Jump to content

Quedadas Nikonistas Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya hombre!!! Ese dia me voy a Polonia a la Eurocopa. Tendre que volver a posponer mi asistencia.

De todas formas supongo que con el calor habrá más oportunidades de afotar.

Un saludo y que lo paseís bien.

Isbaal.

No es mala razón para no poder asisitir....

Un par de fotos de ayer, sin más ánimo que el que se vea que alguna hicimos, haber si tenemos suerte y nos hace buena noche el 8....

trainera.jpg

churruca.jpg

Un saludo.

Editado por Sarasua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Caramba, ese rastro que se ve en la esquina inferior izquierda debe ser el famoso "gasolino fantasma" !!!.....¿ o tal vez sea un defecto del sensor ? :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Que malo eres Juanjo.... ;) yo con mi supervista de rayos gamma no lo había visto, Santi tiran con perdigón lobero.

Enlace al comentario

En esta otra foto, tomada 5 minutos despues, (exif incrustados) sigue apareciendo el rastro, así que no parece que se deba al "gasolino fantasma", ni mucho menos al sensor de la D7000, envidia de muchas FF...... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: , y más bien parece un reflejo en el agua de la iluminación de la base de la Iglesia....

Saludos.

dsc9973x.jpg

Enlace al comentario

En esta otra foto, tomada 5 minutos despues, (exif incrustados) sigue apareciendo el rastro, así que no parece que se deba al "gasolino fantasma", ni mucho menos al sensor de la D7000, envidia de muchas FF...... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: , y más bien parece un reflejo en el agua de la iluminación de la base de la Iglesia....

Saludos.

Pues al Cesar lo que es del Cesar, tiene usted razón, habría jurado que era el gasolino, pero en las dos fotos no puede ser, he buscado una vieja foto ( año 2004 con la D70 ) y ahí está también el jodido reflejo....

43107.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues al Cesar lo que es del Cesar, tiene usted razón, habría jurado que era el gasolino, pero en las dos fotos no puede ser, he buscado una vieja foto ( año 2004 con la D70 ) y ahí está también el jodido reflejo....

Ya sabes Juanjo que la cerveza me gusta tostada...... :whistling: :whistling: :whistling:

Buen compra ese Tamron Txema ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, se que pareceré un poco reiterativo. Pero de cara a que si algún Nikonista de la zona lee este hilo y no tiene claro esto de las Quedadas Nikonistas Bilbao hago un mini resumen de lo que hasta ahora hemos hecho:

- Este hilo es continuación de uno anterior que inicio Bioirh http://www.nikonista...pic=182893&st=0

- Hemos quedado varias veces creo que unas cuatro o cinco, con participación dispar aunque regular.

- No existe ninguna limitación, de equipos etc.

- A veces hablamos de fotografía, equipos, técnicas y hasta del tiempo, mas que obtenemos fotos, pero al menos mi experiencia personal, es lo pasamos muy bien y aprendemos unos de otros.

Bueno después de todo este sermón mal redactado, sentíos invitados a la próxima Quedada el viernes 8 de junio vamos a tener una quedada en Getxo, hacia las nueve de la tarde noche para aprovechar las mejores horas de luz.

En principio queremos estar hasta las once y media o doce, el recorrido podría ser desde la estación del metro de Gobelas hasta Arriluze y luego volver hacia Las Arenas por el borde del Abra hasta la Acería de Sestao, haremos una paradita para picar algo.

Preparad trípodes y artilugios para foto nocturna, y los permisos familiares oportunos.

Os esperamos.....

Enlace al comentario

Yo si el agua no está para poder bucear y hacer las fotos debajo del agua, también me apuntaré, porque a mí también me vais a dejar acompañaros, ¿verdad?

Saludos.

a mi me dejareis ir verdad.... :whistling: :whistling: :whistling:

Cualquiera que os lea va a pensar que está reservado el derecho de admisión :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Cualquiera que os lea va a pensar que está reservado el derecho de admisión :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y no hay derecho de admisión?

Menos mal, jajajaja

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos y que se apunte a la quedada todo el que quiera, que esto es cachondeo puro y duro.

Editado por delfin1970
Enlace al comentario

Este sábado día 2 he pensado en ir a hacer fotos a Barrika porque coinciden varios factores muy positivos para

fotos nocturnas, fotos de larga exposición, fotos de agua y ocaso ...

La bajamar coincide con el ocaso. Hora de bajamar 21:42, hora de la puesta del sol 21:47

La amplitud de la marea ese día es alta, el coeficiente es 95. Lo cual implica que la marea baja mucho dejando visible más rocas de las habituales

y por las fechas que estamos las rocas muestran un color verdoso.

Añadir que hay luna llena (o casi, por que es el día 4 cuando toca).

La idea sería estar allí hacia las 20:00 ó 20:30 hasta las 24:00.

Se aconseja llevar trípode, cable disparador, linterna (aunque habrá luz de luna)...

y estaría bien termo, botella de ...

Por mi parte, hoy jueves día 31 tengo intención de acercarme un rato hacia las 19:00 horas para buscar localizaciones e ir el sábado a tiro hecho.

Enlace al comentario