Sarasua Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Vaya hombre!!! Ese dia me voy a Polonia a la Eurocopa. Tendre que volver a posponer mi asistencia. De todas formas supongo que con el calor habrá más oportunidades de afotar. Un saludo y que lo paseís bien. Isbaal. No es mala razón para no poder asisitir.... Un par de fotos de ayer, sin más ánimo que el que se vea que alguna hicimos, haber si tenemos suerte y nos hace buena noche el 8.... Un saludo. Editado 25 de Mayo de 2012 por Sarasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Vamos a subir alguna mas otra mas y la ultima todas hechas con la Sony a580 + Tamron 70-300 USD. UN SALUDO Y NO VEMOS EL DIA 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 A algunos se nos hizo un poco tarde.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 ¡¡ Caramba, ese rastro que se ve en la esquina inferior izquierda debe ser el famoso "gasolino fantasma" !!!.....¿ o tal vez sea un defecto del sensor ? :ph34r: :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 ¡¡ Caramba, ese rastro que se ve en la esquina inferior izquierda debe ser el famoso "gasolino fantasma" !!!.....¿ o tal vez sea un defecto del sensor ? :ph34r: :ph34r: Que malo eres Juanjo.... yo con mi supervista de rayos gamma no lo había visto, Santi tiran con perdigón lobero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 En esta otra foto, tomada 5 minutos despues, (exif incrustados) sigue apareciendo el rastro, así que no parece que se deba al "gasolino fantasma", ni mucho menos al sensor de la D7000, envidia de muchas FF...... :ph34r: :ph34r: , y más bien parece un reflejo en el agua de la iluminación de la base de la Iglesia.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 En esta otra foto, tomada 5 minutos despues, (exif incrustados) sigue apareciendo el rastro, así que no parece que se deba al "gasolino fantasma", ni mucho menos al sensor de la D7000, envidia de muchas FF...... :ph34r: :ph34r: , y más bien parece un reflejo en el agua de la iluminación de la base de la Iglesia.... Saludos. Pues al Cesar lo que es del Cesar, tiene usted razón, habría jurado que era el gasolino, pero en las dos fotos no puede ser, he buscado una vieja foto ( año 2004 con la D70 ) y ahí está también el jodido reflejo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 joder que ojo clinico teneis,da gusto aprender de unos maestros por mi parte hay va otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues al Cesar lo que es del Cesar, tiene usted razón, habría jurado que era el gasolino, pero en las dos fotos no puede ser, he buscado una vieja foto ( año 2004 con la D70 ) y ahí está también el jodido reflejo.... Ya sabes Juanjo que la cerveza me gusta tostada...... :whistling: Buen compra ese Tamron Txema Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 serantes luna por antrocan, en Flickr Miedo me da subir la foto, estoy calibrando el monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Miedo me da subir la foto, estoy calibrando el monitor. Pues en mi opinión, no va nada mal esa calibración.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues de momento, lo dejo tranquilo. Gracias Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Vaya fotos que envidia me daís. Lo primero por no poder quedar y lo segundo por las horas que lo haceis. Pero no pierdo esperanza y ya habra tiempo de conoceros. Saludos. Editado 27 de Mayo de 2012 por Jenti Amentiu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola de nuevo, se que pareceré un poco reiterativo. Pero de cara a que si algún Nikonista de la zona lee este hilo y no tiene claro esto de las Quedadas Nikonistas Bilbao hago un mini resumen de lo que hasta ahora hemos hecho: - Este hilo es continuación de uno anterior que inicio Bioirh http://www.nikonista...pic=182893&st=0 - Hemos quedado varias veces creo que unas cuatro o cinco, con participación dispar aunque regular. - No existe ninguna limitación, de equipos etc. - A veces hablamos de fotografía, equipos, técnicas y hasta del tiempo, mas que obtenemos fotos, pero al menos mi experiencia personal, es lo pasamos muy bien y aprendemos unos de otros. Bueno después de todo este sermón mal redactado, sentíos invitados a la próxima Quedada el viernes 8 de junio vamos a tener una quedada en Getxo, hacia las nueve de la tarde noche para aprovechar las mejores horas de luz. En principio queremos estar hasta las once y media o doce, el recorrido podría ser desde la estación del metro de Gobelas hasta Arriluze y luego volver hacia Las Arenas por el borde del Abra hasta la Acería de Sestao, haremos una paradita para picar algo. Preparad trípodes y artilugios para foto nocturna, y los permisos familiares oportunos. Os esperamos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo si que me animaria a salir si organizais alguna salida mas.....Me avisariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Hola Spectro, en la parte superior derecha tienes un lugar para seguir el hilo, si te suscribes recibirás un correo cada vez que publiquemos cosas nuevas. Un saludo Editado 30 de Mayo de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Venga chavales, que no nos comemos más que los bocatas, el día 8 todos a vivir la " Nikonistas nuit "......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Venga chavales, que no nos comemos más que los bocatas, el día 8 todos a vivir la " Nikonistas nuit "......... Un saludo. a mi me dejareis ir verdad.... :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 para la proxima haber si me puedo asistir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 a mi me dejareis ir verdad.... :whistling: Of course my friend Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo si el agua no está para poder bucear y hacer las fotos debajo del agua, también me apuntaré, porque a mí también me vais a dejar acompañaros, ¿verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo si el agua no está para poder bucear y hacer las fotos debajo del agua, también me apuntaré, porque a mí también me vais a dejar acompañaros, ¿verdad? Saludos. a mi me dejareis ir verdad.... :whistling: Cualquiera que os lea va a pensar que está reservado el derecho de admisión :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Cualquiera que os lea va a pensar que está reservado el derecho de admisión :lol: :lol: ¿Y no hay derecho de admisión? Menos mal, jajajaja :bravo: :bravo: Saludos y que se apunte a la quedada todo el que quiera, que esto es cachondeo puro y duro. Editado 31 de Mayo de 2012 por delfin1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Este sábado día 2 he pensado en ir a hacer fotos a Barrika porque coinciden varios factores muy positivos para fotos nocturnas, fotos de larga exposición, fotos de agua y ocaso ... La bajamar coincide con el ocaso. Hora de bajamar 21:42, hora de la puesta del sol 21:47 La amplitud de la marea ese día es alta, el coeficiente es 95. Lo cual implica que la marea baja mucho dejando visible más rocas de las habituales y por las fechas que estamos las rocas muestran un color verdoso. Añadir que hay luna llena (o casi, por que es el día 4 cuando toca). La idea sería estar allí hacia las 20:00 ó 20:30 hasta las 24:00. Se aconseja llevar trípode, cable disparador, linterna (aunque habrá luz de luna)... y estaría bien termo, botella de ... Por mi parte, hoy jueves día 31 tengo intención de acercarme un rato hacia las 19:00 horas para buscar localizaciones e ir el sábado a tiro hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 que fastidio Tudel, yo este Sabado estare fuera y vendre tarde, a ver si se organiza otra como esta y puedo estar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas