Jump to content

Quedadas Nikonistas Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este sábado día 2 he pensado en ir a hacer fotos a Barrika porque coinciden varios factores muy positivos para

fotos nocturnas, fotos de larga exposición, fotos de agua y ocaso ...

La bajamar coincide con el ocaso. Hora de bajamar 21:42, hora de la puesta del sol 21:47

La amplitud de la marea ese día es alta, el coeficiente es 95. Lo cual implica que la marea baja mucho dejando visible más rocas de las habituales

y por las fechas que estamos las rocas muestran un color verdoso.

Añadir que hay luna llena (o casi, por que es el día 4 cuando toca).

La idea sería estar allí hacia las 20:00 ó 20:30 hasta las 24:00.

Se aconseja llevar trípode, cable disparador, linterna (aunque habrá luz de luna)...

y estaría bien termo, botella de ...

Por mi parte, hoy jueves día 31 tengo intención de acercarme un rato hacia las 19:00 horas para buscar localizaciones e ir el sábado a tiro hecho.

Hola Tudel!

Pues no es mala idea esta tampoco.

Si puedo igual me acerco. No te confirmo nada porque aún no lo se fijo. ¿Puedes mandarme tu número de teléfono por MP por si acaso?

Gracias.

Saludos.

Andone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me animo por que ya van 2 o 3 que creo que podre ir pero finalmente se cruza algo y no voy...

Hoy no me he enterado de si teniais algo planeado, pero ya he pasado la mañana y el medidodia fuera afotando y.. no repito xD me quedo en casita bajo el ventilador hasta que se esconda el sol jaja

Enlace al comentario

Joder que casualidad.....Me voy a Navarra con la parienta a celebrar el aniversario.....Si es que tengo la negra....diosssssssssss :unsure: :unsure:

No te preocupes que habrá mas ocasiones, pásalo bien por esa maravillosa tierra de Navarra, no te olvides de la mujer y hazle un sitio a la cámara, te esperamos en la siguiente ;)

Editado por Mesana
Enlace al comentario

Siento comunicaros, que he sido secuestrado por un Sigma 10 - 20 f/ 4 - 5,6 similar al de Txema.

Ya no se puede ir a Bilbao de compras, con la Sra. sin sufrir percances :fiesta:

Malo,malo,malo,no se puede ir a kddas porque luego se gasta mucha pasta,me alegro de tu nueva adquisicion este viernes lo probaremos bien,un saludo Pablo y ha disfrutarlo.

Enlace al comentario

Jod*****r.....estupenda.....haber si el viernes que viene podemos hacer algo de eso, creo que por la zona del puerto viejo de Algorta hay algunas rocas, aunque nada tan espectacular, ¿ diafragma, tiempo y lente ?....me tomo la licencia de ponerte la foto en el post.

dsc6804b.jpg

Un saludo.

Editado por Sarasua
Enlace al comentario

Tudel, la toma es de poner los dientes largos, la D700 y su formato completo dan para mucho, si a eso le sumamos la luz, la bondad y simpleza de la composición. Gracias por compartirla.

Sarasua, en medio de la playa de Ereaga hay unas restingas muy guapas para sacar, donde varo hace pocos años un carguero http://servicios.elcorreo.com/especiales/anuario2000/vizcaya2.html . El viernes nos aplicaremos en ello.

Editado por Mesana
Enlace al comentario

Madre mia que preciosidad....Que ganas de conoceros y que me ayudeis a sacarle partido a mi camara..... B)

Me estoy pensando anular mi salida de aniversario e irme con vosotros a sacar fotos....(ainsssss si me oye mi parienta.....jajajjajjaja) :lol: :lol:

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, Tudel.

Lástima no haber podido acompañarte pero acabé tardísimo en el centro de buceo y estaba cansadísima.

Intentaré acompañarte en la próxima.

Y lo dicho al resto si el agua no dejar hacer fotos dentro, nos vemos el viernes para hacerlas fuera, jejejeje.

Saludos a todos y nos vemos.

Andone.

Enlace al comentario