Spectro Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Y donde vives concretamente Igarciag? Por la tierra "secana " seguro que tambien se pueden hacer fotos espectaculares.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buenas chic@s, la verdad acabo de descubrir este post, y como soy de aqui alado, (Sestao) pues me apuntare a alguna Kdd, a esta que teneis montada no voy a poder asistir, pero seguro que en proximas citas nos vemos. A ver si de esta manera posteo mas por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Buenas chic@s, la verdad acabo de descubrir este post, y como soy de aqui alado, (Sestao) pues me apuntare a alguna Kdd, a esta que teneis montada no voy a poder asistir, pero seguro que en proximas citas nos vemos. A ver si de esta manera posteo mas por el foro Bienvenido David, si te suscribes al hilo y lo miras de vez en cuando tendrás información de las quedadas. Bueno gente el viernes se acerca... Me figuro que estaremos preparando el equipo de nocturnas, trípode, disparador, baterías a tope, etc. etc. Para los que nos leen por primera vez: Quedada Nocturna día viernes 8 de junio a las 21,00 horas en la estación de metro de Gobelas. Punto de quedada por antrocan, en Flickr Zona por la que prevemos movernos Posible recorrido por antrocan, en Flickr Para poder tomar algo tenemos la parte de Las Arenas próxima al Puente de Bizkaia o Romo. Si alguien quiere llegar y unirse mas tarde me manda un privado, y le paso el móvil. Seguro que saldrán grandes fotos. Nos vemos el viernes. Editado 5 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 pero la kdd para que es ? para afotar o para tomar uno traguitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 pero la kdd para que es ? para afotar o para tomar uno traguitos Pues hombre,como todas las kdds para tomar algo ,lo de las fotos es lo de menos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 pero la kdd para que es ? para afotar o para tomar uno traguitos Pues hombre,como todas las kdds para tomar algo ,lo de las fotos es lo de menos .... ¿ Pero vamos a hacer fotos ?.......ya empezamos a desanimar al personal :fiesta: :fiesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 pues para mi lo importante es las fotos, lo de tomar algo si da tiempo, y si no que cada uno se lleve una petaquita y a compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Si aguantáis hasta la madrugada del sábado, me uno a vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 pues para mi lo importante es las fotos, lo de tomar algo si da tiempo, y si no que cada uno se lleve una petaquita y a compartir Sólo era un poco de cachondeo, si mi límite es una sidra al día..... Si aguantáis hasta la madrugada del sábado, me uno a vosotros. Saludos. Pues por mi parte no me comprometo, jajaja, hasta las 12-1 se aguanta bien, a partir de ahí ...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bueno chavales/las ya queda poco para esta tarde,esperemos que tengamos buen tiempo para poder hacer alguna fotillo curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERLUI Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Vamos a tener un ojo en el visor y otro en el cielo. jajajaja . Nos vemo en un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) La previsión es de buen tiempo...http://eltiempo.es.m...sco+%2f+Euskadi Editado 8 de Junio de 2012 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bueno vamos a subir la 1º foto de la populosar quedada de ayer en Las Arenas,por supuesto un saludo y un abrazo a todos. Sony a580+Sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Parece que nadie se anima, aparte de Chema. aquí van un par de ellas... Y una tercera de una pieza de cámara que encontré, pa mi que es del que llevaba la Sony, si es que compraís cada cosa :1ko: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Unas pocas fotos de la quedada de los ya habituales "5 Mosqueteros". (creo que nuestro cronista oficial está de vacaciones... .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Cronicón: Hacia las nueve de la tarde, algunas formas familiares que caminaban hacia mi, acabaron por convertirse en los habituales compañeros de salida y tertulia. Momentos antes ya escuché algún comentario que venía desde la misma dirección "acerca del sexo de los trípodes" me dije, eso es pasión fotográfica. Hubo antes de llagar a la zona del muelle una anécdota que no me resisto a contar. Una atractiva fémina caminaba hacia nosotros, pero creo que, impresionada por grupo de fotógrafos que tenia en rumbo de colisión, dio un traspiés y se quedo sentada sobre sus posaderas lamentándose " Ay mi ciática". Yo creo que fue la D3 del amigo Juanjo . Ni que decir tiene que actuamos como era esperado y tras ayudarle a ponerse erguida, nos despedimos. Camino de Arriluze. Hubo tiempo de comentarios y discusión fotográfica, pero como ya habréis visto por las fotos publicadas. Sacamos algunas fotos muy majas. Aquí dejo una del amigo Erlui, si esta muy mal me lo perdonáis. Nos hablamos dentro de poco, un saludo. Mesana Erlui por antrocan, en Flickr Editado 10 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Mis últimas fotos de esta, como siempre, agradable quedada, que seguro que pronto volveremos a repetir. La última foto para que vea el amigo Juanjo como se porta (con un poco de edición) la pequeña D7000 a isos altos (3200).... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Santi la 2ª esta muy rara es un montaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Ya lo veo esta tirada con el 85 mm desde viniendo desde el monumento a Churruca, me ha despistado la iglesia casi pegada al pie del puente pero es el efecto aplanado del tele. Editado 10 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Está tomada desde el mismo punto que la 3ª foto que he subido, en la que se ve el muro en primer plano y el pequeño embarcadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Parece que nadie se anima, aparte de Chema. aquí van un par de ellas... Y una tercera de una pieza de cámara que encontré, pa mi que es del que llevaba la Sony, si es que compraís cada cosa :1ko: Un saludo. Sarasua,esta es la pieza que en las Sony hace que el sensor de 16mpx no tenga backfocus,se llene de manchas de aceite o tenga pixeles muertos,haber si pensabais que Sony os iba a vender los mejores sensores a vosotros ,un cachondo saludo y haber si a la noche subo mas fotos. SVC , buenas fotos Mesana a Erlui lo has bordado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Confieso que me parece sosa pero, hoy me falta concentración DSC0678 por antrocan, en Flickr Editado 11 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Fantásticas fotos, prometo no perderme la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Para cuiando hacemos la proxima kdd maestros????? Me dais ganas de coger la camara ya mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Vamos a subir alguna fotillo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas