D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 y otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 otra mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 dandole al imageshack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 la ultima de momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Para cuiando hacemos la proxima kdd maestros????? Me dais ganas de coger la camara ya mismo.... Haber si el maestro de ceremonias Mesana,se pasa y organizamos otra... un saludo. Editado 13 de Junio de 2012 por D. YOAKAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) para, para Txema!!!! :lol: . Muy buenas todas, especialmente la de B/N. Saludos. Editado 13 de Junio de 2012 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 para, para Txema!!!! :lol: . Muy buenas todas, especialmente la de B/N. Saludos. gracias Santi me vas a sonrojarrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Como sois, se va uno a la horizontal..... y me despierto cubierto de bonitas fotos. Txema un placer ver tus fotos, sin olvidar a los demás. Pero donde estas Erlui? Bueno respecto a quedar, no estaría mal alguna propuesta de lo compañeros, que si no voy a creerme lo de maestro de ceremonias. Venga: ideas de sitios y fechas y entre todos le damos forma, tengo un trípode en camino y me han dado un carro de buenos consejos fotográficos deseando ser usados. :1ok: Editado 14 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERLUI Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Llevo unos dias liao y no controlo mucho lo de subir fotos a ver si lo logro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERLUI Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 aaaaah ok pues como se ve subo otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Luis no padezcas yo sigo subiéndolas por Flickr porque el otro sistema no lo controlo . Me gusta mucho la primera. Editado 14 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Llevo unos dias liao y no controlo mucho lo de subir fotos a ver si lo logro. muy buena Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Para mi todos sois unos maestros Mesana. Para mi estais muy por encima de mi....Yo quiero aprender pero el principio me da que vais a perder el tiempo conmigo. Solo os pido paciencia....Preciosas fotos chavales! Propuesta de kdd para cuando querais que yo me animo y si es viernes mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Qué cuadrilla de cab***es, aquí todos poniendo fotos para dar envidia......yo voy a poner una para que se vea que estas fotos no se consiguen así como así, aquí podeís ver donde empezaron a hacer fotos, no diré donde acabaron, ya sabeís el dicho : " Si la foto no es lo suficientemente buena es porque no estás lo suficientemente cerca ", pero si que alguno se mojó las perneras, y eso que la mar estaba en calma, si eso no es amor al arte..... Un saludo. Editado 14 de Junio de 2012 por Sarasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Para mi todos sois unos maestros Mesana. Para mi estais muy por encima de mi....Yo quiero aprender pero el principio me da que vais a perder el tiempo conmigo. Solo os pido paciencia....Preciosas fotos chavales! Propuesta de kdd para cuando querais que yo me animo y si es viernes mucho mejor. Pues te cuento, en este grupo de personas que vamos a pasar un buen rato y aprender de fotografía. No hay maestros y alumnos. Ni nadie se siente mas que otro, ni perdemos nada. Creo que hay unos con mas saber que otros, pero lo comparten y los que somos menos habilidosos, aprendemos. Aunque para mi lo que existe es buen ambiente de camaradería y respeto. J***r Juanjo estas en todo, esa toma es de guardar, me gusta, la titularía Con los pies en el borde del Abra. Estoy empezando a negociar con la Sra. una salida para el 22 de junio, digamos que zona Deusto, Abandoibarra. Pero mejor que todos digamos quizá otras zonas? No seáis tímidos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mí me parece muy bien la Zona de Deusto-Abandoibarra, bien comunicada y en la que siempre se descubre una vista nueva, además de que la tengo cerca de casa... . Sobre la fecha, dada la reciente quedada, creo que tendríamos más posibilidades en las "negociaciones" si la retrasamos al viernes 29.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 por mi parte en viernes no tengo problemas,la zona esta bien y la fecha la que se elija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues te cuento, en este grupo de personas que vamos a pasar un buen rato y aprender de fotografía. No hay maestros y alumnos. Ni nadie se siente mas que otro, ni perdemos nada. Creo que hay unos con mas saber que otros, pero lo comparten y los que somos menos habilidosos, aprendemos. Aunque para mi lo que existe es buen ambiente de camaradería y respeto. J***r Juanjo estas en todo, esa toma es de guardar, me gusta, la titularía Con los pies en el borde del Abra. Estoy empezando a negociar con la Sra. una salida para el 22 de junio, digamos que zona Deusto, Abandoibarra. Pero mejor que todos digamos quizá otras zonas? No seáis tímidos !!!! Lo se Mesana. A eso me referia...A que algunos saben mas que otros. Como mi caso que sabeis mucho mucho y conmigo tendreis que tener paciencia pero aprendo rapido eso si. Espero poder conoceros y poneros voces y caras a todos que hablar por aqui esta muy bien, pero el ambiente al que te refieres....se lo que quieres decir. Y eso es lo que me gusta. Riodearme de gente buena y sencilla. Y por supuesto aprender. Deseo que llegue la siguiente fecha para poader estar con todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenos días, aquí os expongo una propuesta de quedada o salida, como gustéis. Como es eso una propuesta animaos a reformarla y/o codificarla, para que nos veamos todos cómodos en en tiempo y lugar. Fecha y hora: Viernes día 29 de junio, a partir de las 18,30 horas (si alguien quiere unirse mas tarde me ponéis un privado y os paso el móvil). Lugar: zona Deusto, Abandoibarra. Creo que con esta antelación nos, da tiempo a preparar el tema familiar etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 por supuesto contad conmigo,mr Sony al ataque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenos días, aquí os expongo una propuesta de quedada o salida, como gustéis. Como es eso una propuesta animaos a reformarla y/o codificarla, para que nos veamos todos cómodos en en tiempo y lugar. Fecha y hora: Viernes día 29 de junio, a partir de las 18,30 horas (si alguien quiere unirse mas tarde me ponéis un privado y os paso el móvil). Lugar: zona Deusto, Abandoibarra. Creo que con esta antelación nos, da tiempo a preparar el tema familiar etc. Saludos Pues yo en principio me apunto. Son fiestas en Mundaka y mi parienta tendra que currar osea que tal vez este libre y me pueda escapar. Si es asi espero poder estar con todos vosotros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues yo en principio me apunto. Son fiestas en Mundaka y mi parienta tendra que currar osea que tal vez este libre y me pueda escapar. Si es asi espero poder estar con todos vosotros.... a ver si poco a poco se anima mas gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Lo que pasa que viendo el/los equipos que teneis en vuestros perfiles....me pregunto que a donde coño ire yo con lo que tengo de serie....Espero que me ayudeis a sacarle partido a la camara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Perdón pero debo auto citarme Fecha y hora: Viernes día 29 de junio, a partir de las 18,30 horas (si alguien quiere unirse mas tarde me ponéis un privado y os paso el móvil). Lugar: zona Deusto, Abandoibarra. Como ya sabéis que varias mentes dan de sí mas que una, me comentan que: dado que el ocaso es a las 22,00 y todos sabemos eso de la hora azul y las mejores luces para fotografiar son en ese entorno. Podríamos quedar a partir de dos horas y media mas tarde o sea hacia las 21,00 horas. Ya contareis que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Haber lo que opina la gente, igual para unos es muy pronto las 18:30 y para otros muy tarde las 21......por mi parte no me mojo, esos días son fiestas en Sestao así que no se si podré escaparme, se intentará... Un saludo. Editado 17 de Junio de 2012 por Sarasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas