Jump to content

Quedadas Nikonistas Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recordaos que hoy a las 19,00 es la Kdd en la zona de skate del Imq en Zorrotzaurre.

Teniendo en cuenta el horario, antes de arrancar hacia Bilbao, iremos al puente de Gehry para intentar sacar SanMamés iluminado, hoy el horario es de 20,00 a 20,30.

Después ya tomaremos rumbo al centro de Bilbao.

Animaos!!! Que parece que va a hacer buena tarde!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kirru61 dijo:

Recordaos que hoy a las 19,00 es la Kdd en la zona de skate del Imq en Zorrotzaurre.

Teniendo en cuenta el horario, antes de arrancar hacia Bilbao, iremos al puente de Gehry para intentar sacar SanMamés iluminado, hoy el horario es de 20,00 a 20,30.

Después ya tomaremos rumbo al centro de Bilbao.

Animaos!!! Que parece que va a hacer buena tarde!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ok, nos vemos luego

Enlace al comentario

Kdd concurrida, con algunas marcas "raras"…:lol:  en la que, como siempre, hubo buen ambiente, charla sobre la cacharrería fotográfica, paseo, algunas fotos y las imprescindibles cervezas.

Como solo llegamos a la mitad del recorrido previsto, seguro que pronto quedaremos para completarlo.

Saludos y unas fotos.

49599722061_af94a25441_o.jpg

49599224763_a662173ca3_o.jpg49599979367_1a4fb741da_o.jpg

Editado por svc
  • Like 3
Enlace al comentario

hace 6 horas, HanZejo dijo:

Buena kdd, como siempre... Viendo el nivel de vuestro trabajo, ya no subo las mías...XDD

Venga HanZejo, que entre esas marcas "raras" también hay conjuntos "pata negra"...;)

Además, esto hilo solo es una demostración de que aparte de la charla, paseo y pintxo-pote, también hicimos alguna foto...:lol:

Editado por svc
Enlace al comentario

Esta vez he dado tiempo al prójimo para poner las suyas, que no se diga, no voy a poner más de San Mamés ni la torre Iberdrola, que también las tengo, por no cansar....le daremos otro punto de vista a la salida..será mañana, que me está dando problemas para subir las fotos...pues nada, me rindo, Nikonistas gana, ni me deja subirlas, ni me deja quitarlas, ni...pierden bastante al subirlas desde el PC y sólo me deja subir dos, para la próxima, será...

_DSC4332.jpg

_DSC4288.jpg

Editado por Sarasua
  • Like 3
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...