Jump to content

Quedadas Nikonistas Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro que enseña la patita, ya os ha costado.....me quedo con la sexta, pensaba que las luces del puente te iban a reventar la imagen, pero te ha quedado bien, por poner una pega y hacer como que entiendo, en la tercera me habría gustado ver toda la escalera....

Un saludo.

Gracias sarasua ,la verdad es que la del puente se ha salvado,un saludo y nos vemos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos Txema, ese 17-50 vale mucho más de lo que cuesta, por eso le llaman "el pata negra de los pobres" y es uno de los objetivos que he tenido que más me ha gustado.

si señor,esa es una de las razones y por supuesto la monetaria , de seguir de momento en sony,el combo sony a580+ tamron 17-50 a partir de f4 es bestial y ademas estabilizado,haber que da de si photokina en septiembre para mover ficha.

Buenas fotos habeis colgado todos da gusto estar con gente tan maja,un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me figuro que os estaréis inflando a sacar fotos B).

Aun que esta lo de la crisis y todo eso ¿que tal una quedada para poner las ideas en claro ( verde al gobierno) y gastar batería...........?

Ya me contareis

Con esto de la jornada intensiva y demás, por mi parte si quereis quedar alguna tarde esta semana, me apunto. El viernes ya me voy pero hasta el jueves puedo.

Acabo de recibir el Big Stopper de Lee y tengo ganas de probarlo ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Aunque parezca mentira. Colegas tenemos este hilo y su actividad, digamos que agostada.

Creo que nuestras pertenencias fotográficas necesitan ver la calle. Por eso y debido a que este mes esta ya maltrecho voy a seguir los consejos de mi cámara, trípode, etc. y os propongo una salida a Plentzia el próximo día 31 de agosto. La hora y lo demás, lo comentamos en el foro.

Despertemos pues, fotito para que os animéis.

7832350616_6ef64dbb70_b.jpg

Monasterio de Mave por antrocan, en Flickr

Enlace al comentario

Aunque parezca mentira. Colegas tenemos este hilo y su actividad, digamos que agostada.

Creo que nuestras pertenencias fotográficas necesitan ver la calle. Por eso y debido a que este mes esta ya maltrecho voy a seguir los consejos de mi cámara, trípode, etc. y os propongo una salida a Plentzia el próximo día 31 de agosto. La hora y lo demás, lo comentamos en el foro.

A mi me pillareis por la zona de Potes a si que no puedo ir,pero a partir del dia 2 estoy ya por aqui.

buena foto Mesana un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola!

Me he comprado mi D90 esta misma mañana y hoy hay luna azul, ¿la quedada sigue en pie?

Enlace al comentario

Hola!

Me he comprado mi D90 esta misma mañana y hoy hay luna azul, ¿la quedada sigue en pie?

Lo siento MJ_Bilbo, lo primero se bienvenida al foro.

Acabo de leerte y parece que estamos todavía en periodo vacacional, creo que en breve empezaremos a sacar la patita y escribir :unsure:

P.D. Edito pues ya he visto que eres fémina.

Editado por Mesana
Enlace al comentario

Mañana lunes día 3, he quedado a la tarde/noche para sacar unas fotos por Santoña y sus marismas.

Si alguien se quiere apuntar o por estar de vacaciones se anima a ir o está por la zona ... pues encantado.

Mañana lunes día 3, he quedado a la tarde/noche para sacar unas fotos por Santoña y sus marismas.

Si alguien se quiere apuntar o por estar de vacaciones se anima a ir o está por la zona ... pues encantado.

hola Tudel yo me podria animar, dime hora y y como habeis quedado

Enlace al comentario

Bueno pues parece ke se esta acabando ya el verano.... a ver si quedamos y nos contamos batallitas .jajaja

http://7916201498_3a4399050f_z.jpg

Cuánto hierraco junto :lol: :lol:

A ver si me coincide alguna vez que quedéis y puedo ir, a ver si aprendo algo

Editado por mikelboom
Enlace al comentario