D. YOAKAM Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Otro que enseña la patita, ya os ha costado.....me quedo con la sexta, pensaba que las luces del puente te iban a reventar la imagen, pero te ha quedado bien, por poner una pega y hacer como que entiendo, en la tercera me habría gustado ver toda la escalera.... Un saludo. Gracias sarasua ,la verdad es que la del puente se ha salvado,un saludo y nos vemos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buenas las fotos Txema, ese 17-50 vale mucho más de lo que cuesta, por eso le llaman "el pata negra de los pobres" y es uno de los objetivos que he tenido que más me ha gustado. si señor,esa es una de las razones y por supuesto la monetaria , de seguir de momento en sony,el combo sony a580+ tamron 17-50 a partir de f4 es bestial y ademas estabilizado,haber que da de si photokina en septiembre para mover ficha. Buenas fotos habeis colgado todos da gusto estar con gente tan maja,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Preciosas fotos, que pena no haber podido asistir, esperamos que mas pronto que tarde os pueda conocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosas fotos, que pena no haber podido asistir, esperamos que mas pronto que tarde os pueda conocer cualquier dia se organiza otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Me figuro que os estaréis inflando a sacar fotos . Aun que esta lo de la crisis y todo eso ¿que tal una quedada para poner las ideas en claro ( verde al gobierno) y gastar batería...........? Ya me contareis Editado 23 de Julio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me figuro que os estaréis inflando a sacar fotos . Aun que esta lo de la crisis y todo eso ¿que tal una quedada para poner las ideas en claro ( verde al gobierno) y gastar batería...........? Ya me contareis Con esto de la jornada intensiva y demás, por mi parte si quereis quedar alguna tarde esta semana, me apunto. El viernes ya me voy pero hasta el jueves puedo. Acabo de recibir el Big Stopper de Lee y tengo ganas de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Yo también marcho el viernes por la tarde, no se si en tan breve plazo de tiempo se podría hacer algo..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues es cuestión de animarse. Where there is a will, there is a way. Non gogoa, han zangoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo esta semana imposible,a si que los que se van de vacaciones pasadlo bien y no gasteis mucho que en Septiembre viene la Nikon D600 un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Aunque parezca mentira. Colegas tenemos este hilo y su actividad, digamos que agostada. Creo que nuestras pertenencias fotográficas necesitan ver la calle. Por eso y debido a que este mes esta ya maltrecho voy a seguir los consejos de mi cámara, trípode, etc. y os propongo una salida a Plentzia el próximo día 31 de agosto. La hora y lo demás, lo comentamos en el foro. Despertemos pues, fotito para que os animéis. Monasterio de Mave por antrocan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Aunque parezca mentira. Colegas tenemos este hilo y su actividad, digamos que agostada. Creo que nuestras pertenencias fotográficas necesitan ver la calle. Por eso y debido a que este mes esta ya maltrecho voy a seguir los consejos de mi cámara, trípode, etc. y os propongo una salida a Plentzia el próximo día 31 de agosto. La hora y lo demás, lo comentamos en el foro. Despertemos pues, fotito para que os animéis. Monasterio de Mave por antrocan, en Flickr A mi me pillareis por la zona de Potes a si que no puedo ir,pero a partir del dia 2 estoy ya por aqui. buena foto Mesana un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 buena salida mañanera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJ_Bilbo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Aunque parezca mentira. Colegas tenemos este hilo y su actividad, digamos que agostada. Creo que nuestras pertenencias fotográficas necesitan ver la calle. Por eso y debido a que este mes esta ya maltrecho voy a seguir los consejos de mi cámara, trípode, etc. y os propongo una salida a Plentzia el próximo día 31 de agosto. La hora y lo demás, lo comentamos en el foro. Despertemos pues, fotito para que os animéis. Monasterio de Mave por antrocan, en Flickr Hola! Me he comprado mi D90 esta misma mañana y hoy hay luna azul, ¿la quedada sigue en pie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! Me he comprado mi D90 esta misma mañana y hoy hay luna azul, ¿la quedada sigue en pie? Lo siento MJ_Bilbo, lo primero se bienvenida al foro. Acabo de leerte y parece que estamos todavía en periodo vacacional, creo que en breve empezaremos a sacar la patita y escribir P.D. Edito pues ya he visto que eres fémina. Editado 1 de Septiembre de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Mañana lunes día 3, he quedado a la tarde/noche para sacar unas fotos por Santoña y sus marismas. Si alguien se quiere apuntar o por estar de vacaciones se anima a ir o está por la zona ... pues encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Mañana lunes día 3, he quedado a la tarde/noche para sacar unas fotos por Santoña y sus marismas. Si alguien se quiere apuntar o por estar de vacaciones se anima a ir o está por la zona ... pues encantado. Mañana lunes día 3, he quedado a la tarde/noche para sacar unas fotos por Santoña y sus marismas. Si alguien se quiere apuntar o por estar de vacaciones se anima a ir o está por la zona ... pues encantado. hola Tudel yo me podria animar, dime hora y y como habeis quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 hola Tudel yo me podria animar, dime hora y y como habeis quedado No hemos concretado la hora todavía, por la mañana estaré en Burgos, y luego despues de comer iré sin prisa hacia Laredo/Santoña, así que desde las 7 de la tarde cuando quieras y hasta cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¿ as quedado con gente de alli ? o va gente de Bilbao con la que pueda quedar para ir juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¿ as quedado con gente de alli ? o va gente de Bilbao con la que pueda quedar para ir juntos He quedado a las 20:00 horas junto a la rotonda de la entrada a Laredo (Supermercados Telco y Lidl). Viene Juan H. desde Castro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 y de bilbao no va nadie ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERLUI Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bueno pues parece ke se esta acabando ya el verano.... a ver si quedamos y nos contamos batallitas .jajaja "]http://[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Nos vemos en Laredo a las 20:00 h. gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno pues parece ke se esta acabando ya el verano.... a ver si quedamos y nos contamos batallitas .jajaja http:// Cuánto hierraco junto :lol: A ver si me coincide alguna vez que quedéis y puedo ir, a ver si aprendo algo Editado 3 de Septiembre de 2012 por mikelboom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 buena foto erlui,la ultima de la izquierda puede ser una yamaha?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERLUI Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si es una yamaha k se colo jajajajj como una sony entre nikonistas jajajaja :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas