easeas Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 7 tomas combinadas con photomatix y retocadas con cs5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 me kedo con el cielo y el agua,fantasticos lo demas muy bien, y lo de la saturacion , bueno,tal vez un pelin pero es a gusto de cada uno salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena foto en general, un toque suave como me gusta a mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 una maravilla a la vista, quizás la saturación del rojo, pero como es un hdr, es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Mi único pero los rojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Rojo y cielo a mejorar, el resto perfecto. Me quedo con el tratamiento del río Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Quizás te hayas pasado un pelín con la saturación (ese rojo de la valla...) pero en general buena foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buena la foto aunque yo le hubiera bajado un poco la saturación del rojo. Pega un bofetón al primer vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 efectivamente le quita protagonismo al resto de la foto, pero supongo que te pasará como a mi, todas las criticas nos ayudan a aprender y mejorar en nuestro día a día en este mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me encantan estos HDR suaves como la seda, muy buena foto, el rojo a mi me gusta, la unica pega es quemado del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 el rojo es asi...que el muro es nuevecito de construccion y los ladrillos estan en todo su esplendoroso color ...destacan como no os imaginais ...supongo que el tiempo apagara sus rojizos contrastados ...pero de momento es lo que da fuerza a la toma ... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.