Mauricio Calderón R Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a todos, Me a surgido la duda de que dispara mas rápido, el disparador por cable (MC-DC2) o por infrarrojo (ML-L3) Claro el infrarojo se vera afectado por la poscion y distancia, pero estando en frente sera mas rapido o lerdo que el cable? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 yo solo tengo el ML-L3 (de los chinos) y siempre y cuando estes en el radio de acción dispara en el momento, si ningun tipo de retardo, la unica ventaja que le veo al disparador por cable, es que no falla, el infrarrojo puede fallar si no estas en el angulo, estes detras,... y depende de para que puede hacerte perder una foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mauricio Calderón R Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gracias por comentario :) yo tengo pos dos y parecen disparar igual :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Los disparadores, que yo sepa, son todos instantáneos salvo que los configures con algún retardo. A mi el ML-L3 me funciona bien respetando ciertos ángulos. Para hacerte fotos de grupo con los amigos o la familia es genial. También puedo emplear el disparador remoto RF-602 que aunque lo tengo para disparar los flashes, también trae un cable extra que sirve para utilizar un receptor conectado al terminal de disparador remoto de la cámara, es por señal de radio (con lo que no le afecta la posición) y tiene un alcance (nominal) de 100 metros. El funcionamiento es excelente, tanto disparando flashes como la cámara, cosa que se puede hacer todo al mismo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas. Yo tengo el ML-L3 (Chino) y por 3 € no te lo pienses, eso si, falla. En cuanto al disparador por cable, yo me compre un intervalometro (18 €) que sirve como disparador por cable y es lo que uso como disparador, ya no uso el ML-L3, me es mucho mas comodo y seguro, ademas tiene la función de ser un intervalometro que puede llegar a ser muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Otro mas que tiene el de los chinos y sin problemas. Lo unico que si te pones detras de la camara tienes que apuntar un poco desde la parte de alante para que pille el infrarojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola, estaba pensando en comprarme el disparador ML-L3, pero me confunden un poco algunas cosas que estoy leyendo sobre él, incluso aquí: ¿Como es eso de que hay que disparar desde delante de la cámara? ¿Y si quieres capturar un paisaje sin que tú salgas en él? ¿Cabe la posibilidad de disparar con solo acercar el aparato delante del sensor sin ponerlo delante del objetivo, o es demasiado cerca? Por otra parte, quisiera saber si ofrece la posibilidad, como en la cámara, de pulsar hasta la mitad para enfocar y hasta el final para disparar. Y si no ofrece la posibilidad de enfoque, me gustaría saber si las fotos salen bien. Disculpar por la ignorancia y gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 El receptor del mando esta delante de la camara, puedes dispararla perfectamente estando fuera de plano. Tambien tienes la opcion de que dispare la foto dos segundos despues pulsar el mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias, Pedro. ¿Del tema de las dos fases de disparo sabes algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 el disparador solo tiene un boton, con una sola pulsación, en modos automáticos al pulsarlo enfoca y dispara, en manual solo dispara, tendrás que enfocar desde la cámara previamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Gracias. Hoy lo pido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 yo tambien voy a pedirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estoy muy contento con la compra. Lo he probado y va perfecto. Lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 yo tengo uno barato que pillé por internet y es sin cable...el problema es la distancia que si estas muy lejos no alcanza, pero supongo que sera igual que con cable...no vas a tener cable de 50 metros...por eso prefiero sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 El mando adistancia luego ni se usa yo lo regale. Comprar el de youngnuo que tiene varios modos y va por cable. Con su pantallita y luz para ver la pantalla es para foto de tripode, nocturna y paisaje Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola a todos, Me a surgido la duda de que dispara mas rápido, el disparador por cable (MC-DC2) o por infrarrojo (ML-L3) Claro el infrarojo se vera afectado por la poscion y distancia, pero estando en frente sera mas rapido o lerdo que el cable? Saludos! Un poco de conocimientos elementales nunca viene de más. ¿Sabes la velocidad de los rayos infrarrojos? ¿Crees que podrán dar retardo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola a todos, estaba por consultar lo mismo, me quiero comprar un trípode por lo que no me puede faltar un disparador. En el manual de mi cámara nombran sólo el ML-L3 y me puse a mirar en internet, no creo que me sea de utilidad un inalámbrico ya que me voy a dedicar a fotografías de retrato y a las flores de mis orquídeas, leí que hay que estar de frente para que capte la señal, por eso no me va a servir ya que no quiero salir en la foto jaja Quisiera que me recomienden alguno por cable original de la marca, no encontré ninguno, lo que si vi no son costosos por lo que es probable que me compre uno de cada uno, pero lo realmente necesito es uno con cable. Les agradezco su opinión. Voy a ir mirando los que nombran. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola a todos, estaba por consultar lo mismo, me quiero comprar un trípode por lo que no me puede faltar un disparador. En el manual de mi cámara nombran sólo el ML-L3 y me puse a mirar en internet, no creo que me sea de utilidad un inalámbrico ya que me voy a dedicar a fotografías de retrato y a las flores de mis orquídeas, leí que hay que estar de frente para que capte la señal, por eso no me va a servir ya que no quiero salir en la foto jaja Quisiera que me recomienden alguno por cable original de la marca, no encontré ninguno, lo que si vi no son costosos por lo que es probable que me compre uno de cada uno, pero lo realmente necesito es uno con cable. Les agradezco su opinión. Voy a ir mirando los que nombran. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Disculpen, como hago para borrar los mensajes repetidos? Me ponía que no se enviaba y volvía a intentar, no me aparee ninguna opción para borrar Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola a todos, estaba por consultar lo mismo, me quiero comprar un trípode por lo que no me puede faltar un disparador. En el manual de mi cámara nombran sólo el ML-L3 y me puse a mirar en internet, no creo que me sea de utilidad un inalámbrico ya que me voy a dedicar a fotografías de retrato y a las flores de mis orquídeas, leí que hay que estar de frente para que capte la señal, por eso no me va a servir ya que no quiero salir en la foto jaja Quisiera que me recomienden alguno por cable original de la marca, no encontré ninguno, lo que si vi no son costosos por lo que es probable que me compre uno de cada uno, pero lo realmente necesito es uno con cable. Les agradezco su opinión. Voy a ir mirando los que nombran. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Si quieres el original nikon que va por cable busca el modelo MC-DC2, de todas maneras yo tengo uno clonico del ML-L3 que me costo 3€ y funciona de maravilla, totalmente igual que el original, me parece mucho más practico que el MC-DC2, lo de tener que estar delante de la camara para disparar no es necesario, en espacios cerrados suele disparar casi siempre desde detras aunque estes a 2-3m de la camara y en espacios abiertos con acercarte desde detras y apuntar un poco por delante desde arriba es suficiente. Disculpen, como hago para borrar los mensajes repetidos? Me ponía que no se enviaba y volvía a intentar, no me aparee ninguna opción para borrar Sent from my iPhone using Tapatalk Envia un mensaje privado al moderador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.