Jump to content
cellar2006

¿Merece la pena un "ojo de pez"?

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy un aficionadillo y tengo una duda. Tengo una cámara Nikon D-90. ¿Merece la pena comprarse un objetivo "ojo de pez"? ¿Nuevo o de segunda mano?

Me pregunto que tipo de fotografías podría yo sacar con ese objetivo.

Vivo en una ciudad grande, pero mi kelly está a diez minutos en coche de un pinar y por estas tierras hay mucha naturaleza. Moto todoterreno para viajar en la mochila con el equipo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no sabes que tipo de fotografías puedes hacer con el y ni si te merece la pena el comprarlo o no, sencillamente, es que no lo necesitas.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un objetivo increible.

Esta foto está hecha con él:

6864702103_b817e7a1f4_b.jpg

Molino y luna por Walterdd, en Flickr

Y aquí puedes mirar miles de ejemplos más:

http://www.flickr.co...76633@N00/pool/

Si tu ves algo lejano, aunque no tengas tele, con un recorte puedes tener casi lo mismo, pero meter la cámara en un hueco de 1 metro y tener una foto de casi 180º, solo lo consigues con dichos objetivos.

Yo tenía un Pro-Optic de 8mm f3.5 (es el Samyang) que vendí al comprar la D700 y es lo que mas extraño de mi paso al FF.

Si temes equivocarte, cómpralo de segunda mano. No es un objetivo de uso diario, pero hace las fotos que con ningún otro objetivo podrás hacer, como esta:

6280367642_be1d3ca9dc_b.jpg

Kiosco por Walterdd, en Flickr

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo tengo hace tiempo y es cierto que no lo he usado mucho, pero eso sí según para que cosas quedan cosas muy chulas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje