Jump to content

Problemas con Sigma !

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentaros un problema que me ha surgido con la D90, ayer me he comprado un Sigma 70-200 2.8 APO EX DG OS y no me enfocaba ni a la de 3 y hacia un ruido muy extraño mientras el dial de enfoque del objetivo se volvía loco sin lograr enfocar. Hoy he ido de nuevo a la tienda y se lo he comentado, que el objetivo no enfocaba, me dijeron que me lo cambiaba por otro, pero que no tenían más alli y que tenía que pedirlo, por lo que mientras me han dejado el Sigma 70-200 2.8 II APO EX DG MACRO como sustituto provisional del otro, lo pruebo en la misma tienda para asegurarme de que funcionaba correctamente y así es, enfocaba rápido y preciso, me lo traigo para casa y la sorpresa que aquí lo vuelvo a montar en la cámara y tras enfocar unas cuantas veces este también deja de enfocar, no entiendo nada la verdad, alguien sabe a qué es debido esto? Si saco el Sigma y monto el 18-105 o el 50mm de nikon la cámara enfoca al momento y con el Sigma no, no entiendo nada, me acabo de dejar un pastizal en un objetivo nuevo y no funciona, el viernes supuestamente me llega el objetivo estabilizado nuevo y tengo que devolver el no estabilizado y con los 2 me ha dado el mismo fallo, que pasa? me estoy volviendo loco! Agradecería ayuda en el tema ya que estoy bastante preocupado, salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias haber seguido en el mismo hilo que abriste ayer, y no nos volveriamos locos tambien :blink:

Supongo que probaste el objetivo con tu camara en la tienda, y hacia la calle el enfoque

Cuando llegaste a casa, lo pones va bien y de pronto no enfoca :o

Has pensado en la distancia minima de enfoque, pues es de 1,40m. y con los que comentas que va bien la distancia minima es de 40cm.

espero que sea este tu problema y que puedas sacarle todo el buen jugo que tiene este objetivo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ,puede ser que la bateria de la d90 no tenga chicha para mover el enfoque de semejante cacharro.Te lo digo por que estoy mirando en tagore las caracteristicas de algun modelo gordo de sigma ,el 120-400 creo y pone que si el cuerpo de la camara no soporta el hsm el af no funcionara.Puede ser que tengas que poner un grip.No lo se seguro pero.......miralo...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ,puede ser que la bateria de la d90 no tenga chicha para mover el enfoque de semejante cacharro.Te lo digo por que estoy mirando en tagore las caracteristicas de algun modelo gordo de sigma ,el 120-400 creo y pone que si el cuerpo de la camara no soporta el hsm el af no funcionara.Puede ser que tengas que poner un grip.No lo se seguro pero.......miralo...

Saludos.

Con el grip aunque tiene dos baterias solo funciona una a la vez

yo tengo la D90 y con el 150-500 no tengo ningun problema

otro cosa es que la bateria este muy baja o no cargue como es debido

Un saludo

Enlace al comentario

Con el grip aunque tiene dos baterias solo funciona una a la vez

yo tengo la D90 y con el 150-500 no tengo ningun problema

otro cosa es que la bateria este muy baja o no cargue como es debido

Un saludo

Imagino que la tienes sin grip.Yo estoy mirando el sigma 150-500 estabilizado y al leer las caracteristicas de los objetivos en Tagore Andorra me encontre con el tema de si el cuerpo de la camara no soporta el hsm el af no funciona.Entonces vi que podria tener algo que ver.No se.Seguire el post con interes...

Saludos.

Enlace al comentario

Imagino que la tienes sin grip.Yo estoy mirando el sigma 150-500 estabilizado y al leer las caracteristicas de los objetivos en Tagore Andorra me encontre con el tema de si el cuerpo de la camara no soporta el hsm el af no funciona.Entonces vi que podria tener algo que ver.No se.Seguire el post con interes...

Saludos.

Con grip y sin grip funciona igual

aunque con el grip estabilizas mejor la camara

Un saludo

Enlace al comentario

La cámara está con grip y sus 2 baterías correspondientes y la distancia de enfoque supera ampliamente el mínimo necesario, esto es un poltergeist porque no me explico, mañana voy a por el OS que me llamaron hoy que había llegado a la tienda, miedo me da.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...