kamarika Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola chavalería, se acerca fin de semana y por aquí ha salido el sol después de casi 40 días con lluvias...esto promete. Mientras tanto, una del año pasado, con sol de justicia y flashazo al canto que eliminó parcialmente brillos y alguna sombra molesta. Me decanté por dejar parte del ala en desenfoque y enfocar la segunda ala, me pareció que le daba una especie de sensación tridimensional...creo. a ver que os parece a vosotros. Tximeleta-11 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 1/160 F13. R1C1 Solazo castigador Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Gotzon. No me molesta ver el ala desenfocada. El fondo tiene unos colores muy agradables, aunque le veo alguna mancha en la parte superior, a la derecha de las alas. Sí que le noto algo "raro" al fondo. Como si estuviese procesado por zonas. Debajo de la hoja parece como si hubiese una doble imágen y a la izquierda de la antena, junto al borde. Igual parezco un poco tiquismiquis pero solo es envidia cochina . La sombra de la hoja la veo muy bien equilibrada, ni quemada de luces ni empastada de negros. Una foto muy agradable de ver. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 saludos a destacar la nitidez de la mari. me gusta ese camuflaje que imagino es mas eficaz en hojas secas. se ve que golpeaba duro el sol. pregunto: los flashes los disparas en manual? o en i-ttl? buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles en la mari, pero el sol parece que daba de lo lindo, alguna sombra y zona rozando el quemado (posadero y pata delantera), me quedo con el encuadre que le sienta muy bien a la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Las cosas cuando están bien están bien, no molesta nada ese ala desenfocada. Por si la quieres tener clasificada, se trata de una Polygonia c-álbum de la familia de las ninfalidas, y su nombre vulgar como no podía ser de otra manera es C blanca. A ver cuando nos hacemos unas empusas!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta la compo.La luz dura de verdad, pero el procesado te lo has currado bién, aunque como en todas las batallas, siempre quedan algunos restos. La mari preciosa, por aquí no las he visto nunca.Lo del enfoque en la segunda ala me parece un recurso interesante, es verdad que le da aspecto 3D. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues me gusta la composición, la nitidez muy bien, vamos a mí me gusta como está. Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, bonita propuesta la que nos muestras. La modelo de lujo y el procesado y tratamiento de la fuertes luces muy correcto. Ganas tengo de ver tu producción del 2012...... dichosas lluvias. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bonita mari y excelente encuadre. par mi el único pero es lo que ya te ha comentado Rubén. Del resto todo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Que bonito ejemplar, la luz dura pero el resultado es una muy buena iluminacion en los detalles de las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Gotzon. No me molesta ver el ala desenfocada. El fondo tiene unos colores muy agradables, aunque le veo alguna mancha en la parte superior, a la derecha de las alas. Sí que le noto algo "raro" al fondo. Como si estuviese procesado por zonas. Debajo de la hoja parece como si hubiese una doble imágen y a la izquierda de la antena, junto al borde. Igual parezco un poco tiquismiquis pero solo es envidia cochina . La sombra de la hoja la veo muy bien equilibrada, ni quemada de luces ni empastada de negros. Una foto muy agradable de ver. Un saludo Roberto hola Roberto, pues tines mucha razón en lo del procesado, le apliqué un desenfoque gaussiano al mismo y me dejé trazas sin limpiar (estaría cansado y no lo vi, así de claro, porque no lo dejo así por nada del mundo) Me alegra que el resto lo veas más correcto. Saludos. saludos a destacar la nitidez de la mari. me gusta ese camuflaje que imagino es mas eficaz en hojas secas. se ve que golpeaba duro el sol. pregunto: los flashes los disparas en manual? o en i-ttl? buena toma. Hola Juanda, el sol era de primeras horas de la tarde y era directo a la yugular. El flash matizó algo los brillos de la hoja, que parecía un reflector de tráfico, como era la priomera vez que veía esta mari, pues no la quise dejar pasar. Gracias por tu comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles en la mari, pero el sol parece que daba de lo lindo, alguna sombra y zona rozando el quemado (posadero y pata delantera), me quedo con el encuadre que le sienta muy bien a la mari. Saludos Gracias Rubén, como siempre, por tu comentario. Las condiciones no eran las mejores, pero la mari era novedosa y no quise dejarla pasar. Saludos. Las cosas cuando están bien están bien, no molesta nada ese ala desenfocada. Por si la quieres tener clasificada, se trata de una Polygonia c-álbum de la familia de las ninfalidas, y su nombre vulgar como no podía ser de otra manera es C blanca. A ver cuando nos hacemos unas empusas!!!!!! Aupa Fernando, eso digo yo mala gente, que me parece que habéis estado ya, tu y el amigo Juanjo ¿no? Gracias por tu comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yate lo handicho todo, solo añadir que yo quiero una de estas. Aunque me temo que si el nombre tiene algo que ver con su habitat...pues me quedaracon las ganas,el roble mas cercano lo debo de tener a cuatro años luz. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, quitando esos detalles de los pequeños restos del procesado y que tiene un pelin de luz de mas la mariposa y el posadero ( para mi gusto ) lo demás lo veo excelente, para mi la quisiera . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues me gusta la composición, la nitidez muy bien, vamos a mí me gusta como está. Saludos Geno Hola Gotzon, bonita propuesta la que nos muestras. La modelo de lujo y el procesado y tratamiento de la fuertes luces muy correcto. Ganas tengo de ver tu producción del 2012...... dichosas lluvias. Un abrazo: Antoni. Gracias Geno y Antoni por vuestros comentarios...ganas tengo de empezar con la cosecha del 2012...aunque me queda una porrada del 2011 (desastre sin remedio que es uno) Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita mari y excelente encuadre. par mi el único pero es lo que ya te ha comentado Rubén. Del resto todo correcto. Saludos Que bonito ejemplar, la luz dura pero el resultado es una muy buena iluminacion en los detalles de las alas. Gracias Pedro y Ángel, un placer leer vuestros pareceres. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy curiosa ésta mari y muy difícil de ver, ya me gustaría toparme con una de éstas. Me sumo a los comentarios positivos de los compis...... pero ya sabes que siempre estoy con mis cosas...... me la bajado para trastear y creo que bajándole la luz mejora bastante, incluso gana en detalle. Creo que si lo pruebas te va a gustar. Por lo demás ya te digo, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yate lo handicho todo, solo añadir que yo quiero una de estas. Aunque me temo que si el nombre tiene algo que ver con su habitat...pues me quedaracon las ganas,el roble mas cercano lo debo de tener a cuatro años luz. Un abrazo Gotzon. Pues muy habitual no es, la verdad sea dicha. Tampoco tiene que ver nada con los robles, sólo ese tono de alas me dio la idea para el nombre. Si te interesa puedo mandarte una bellota...eso si, los resultados tardarán más de 4 años en verse. Gracias por pasarte Jose Luis. Saludos Hola Gotzon, quitando esos detalles de los pequeños restos del procesado y que tiene un pelin de luz de mas la mariposa y el posadero ( para mi gusto ) lo demás lo veo excelente, para mi la quisiera . Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues tienes mucha razón en todo, esta la tenia procesada en el portátil, donde lo que se ve es una mera suposición (no lo hago más, leñe) Saludos. Muy curiosa ésta mari y muy difícil de ver, ya me gustaría toparme con una de éstas. Me sumo a los comentarios positivos de los compis...... pero ya sabes que siempre estoy con mis cosas...... me la bajado para trastear y creo que bajándole la luz mejora bastante, incluso gana en detalle. Creo que si lo pruebas te va a gustar. Por lo demás ya te digo, estupenda. Saludos. Aupa Santi. Como le digo a Tomás arriba, esta es del portátil...y así me quedó. También es anterior a a mi auto cursillo de Capture, gracias al cual espero deslumbraros próximamente...si es que aparecen por aquí los bichejos, que ya está bien. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Buenas Gotzon, Guapa tu mari, me gustan tanto sus texturas como las del posadero... en breve te van a llegar hondonadas de insectos yo creo que ya te lo han dicho todo Saludos PD: miedo me das con ese autocurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Huy Paco, te veo atractivo en tu nuevo avatar...ahora bien, esa cámara tan canija ¡¡si no te entra en las manos!! Gracias por pasarte y hacérmelo saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mi me gusta esa ala trasera enfocada ,bueno detalles a pesar de lo dura que era la luz la has controlado muy bien ,me gusta. Buen aporte Gotzon 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 A mi me gusta esa ala trasera enfocada ,bueno detalles a pesar de lo dura que era la luz la has controlado muy bien ,me gusta. Buen aporte Gotzon 2salu2. Pues agradecido quedo, Ovi. Me alegra que te guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas