Jump to content

Tokina 16-28 f/2,8 para D700

Miguel_1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Llevo tiempo buscando un zoom angular para mi D700.

Actualmente utilizo frecuentemente el Nikon 28-70 f/2,8, que es una pasada y me dá muchas alegrías, pero me gustaría tener mas angular.

He estado mirando el Nikon 16-35mm f/4G ED VR por 1054€, del cual tengo muy buenas referencias y el Tokina 16-28mm f/2,8 SD FX AT-X por 785€

Las reviews que he leido del Tokina lo comparan directamente con el Nikon 16-35 f/4 e incluso con el Nikon14-24 f/2,8

y la verdad que los resultados de la comparativa son mas que aceptables a favor de Tokina, pero siempre quedan dudas del comportamiento "real" que va a tener la lente montada en nuestra camara.

Así que sería muy de agradecer, que si alguno habeis tenido la oportunidad de probar el Tokina en una D700, comentase su experiencia y conclusiones y así poder ayudarme a decidir por que camino tirar.

Muchas grácias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has fijado el Nikkor AF 20mm 2.8? es un muy buen lente y creo que donde vos vivis podes llegar a conseguirlo por alrededor de 400

yo he tenido la posibilidad de probar este lente, y es excelente.

aunque no es zoom.

en zoom tambien esta el 10-24mm de nikon

Editado por joacko
Enlace al comentario

te has fijado el Nikkor AF 20mm 2.8? es un muy buen lente y creo que donde vos vivis podes llegar a conseguirlo por alrededor de 400 yo he tenido la posibilidad de probar este lente, y es excelente. aunque no es zoom. en zoom tambien esta el 10-24mm de nikon

El 10-24 no es FX.

Enlace al comentario

te has fijado el Nikkor AF 20mm 2.8? es un muy buen lente y creo que donde vos vivis podes llegar a conseguirlo por alrededor de 400

yo he tenido la posibilidad de probar este lente, y es excelente.

aunque no es zoom.

en zoom tambien esta el 10-24mm de nikon

Gracias por la sujerencia, pero aunque reconozco la mejor calidad de los fijos, soy mas de zoom.

Respecto al 10-24, como ya te han comentado no es FX

Nikon 16-35 f4 VR

Gracias Orlando. Como verás esa es mi segunda opción, con la que casi seguro acertaría..

Pero tengo la intriga de como se comporta este Tokina en una FX. De ahí mi interes por saber si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo y que comentase sus impresiones.

De todas formas gracias.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Nada mejor que el 14-24 espera un poco y tendras el mejor angular zoom del mercado

Finalmente llegué a esa conclusión. Cuando me recupere de las vacaciones iré a por él.

Grácias por el consejo.

porque no el 17-35 de nikon?

Porque es DX.

De todas formas grácias por contestar.

Editado por Miguel_1964
Enlace al comentario