Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

novatus

100 euros de diferencia.Si/No

Recommended Posts

Hola,

Estoy en el eterno dilema de elegir una D40 o una D60, las dos con sus correspondientes kits, diferencia en euros 100.....Pero los vale la D60, teniendo los mismos objetivos?..existe esa diferencia en cuanto a cuerpo(que no objetivos)de 100 euros?

Vuestros comentarios serían como "agua de mayo" en este camino de la eterna busqueda.

Saludos y muy amables por vuestra ayuda.

Novatus

Hola,

Estoy en el eterno dilema de elegir una D40 o una D60, las dos con sus correspondientes kits, diferencia en euros 100.....Pero los vale la D60, teniendo los mismos objetivos?..existe esa diferencia en cuanto a cuerpo(que no objetivos)de 100 euros?

Vuestros comentarios serían como "agua de mayo" en este camino de la eterna busqueda.

Saludos y muy amables por vuestra ayuda.

Novatus

Si estuvieras hablando entre la d40x y la d60 quizas te diria que no pero entre la d40 y la d60 creo que si vale la pena pagar la diferencia y entre la d60 y la d80 creo que tambien vale la pena pagar la diferencia (espero no haber liado mas :lol: ).

Saludos <_<

Si estuvieras hablando entre la d40x y la d60 quizas te diria que no pero entre la d40 y la d60 creo que si vale la pena pagar la diferencia y entre la d60 y la d80 creo que tambien vale la pena pagar la diferencia (espero no haber liado mas :lol: ).

Saludos <_<

Yo también opino que vale la pena la D60, y como dice Manu26, merece más la pena la D80.

Un saludo.

Hombre la d80 esta muy bien, pero yo realmente me plantearia lo que vas ha hacer con la camara, y tus necesidades.

Lo digo por que solamente las camaras desde la d70 para arriba, creo que solo tienen motor AF, eso quiere decir que si tienes un objetivo AF viejo y funciona con el AF de la camara (esa pequeña lengueta que tiene en el cuerpo de la camara donde metes el objetivo) no funcionara con la D40.

Tambien esas camaras son menos pesadas e incluso un modelo de ellas tiene limpieza de sensor, mejor o peor pero algo hara, de hecho solo la D300 y la D700 solo tienen limpieza de sensor.

Saludos.

la D60. simplemente por la limpieza del sensor merece la pena, ademas si las comparas veras que no es esa la unica diferencia.

saludos. lani

Hola,

Antes de nada gracias por vuestros consejos.En primer lugar deciros que soy novato en esto de la fotografia( reflex y tambien digital),creo que la D80 es demasiada camara para empezar "para mi", por precio y por prestaciones,buenas no cabe duda,pero tambien exigentes y mas cara,le sacaría el 100% de sus posibilidades,pues por falta de tiempo esta claro que no , interes tengo pero empezando no quiero irme a una de este precio,seguro que es mejor que la D40 y D60.

Para empezar creeis que la D40 es una m......? merecen gastarse esos 100 euros para un principiante?

Gracias de nuevo.

Yo me preguntaría si me voy a centrar sólo en la fotografía o vas a tener otras aficiones en las que también quieres invertir dinero.

En mi caso opté por la D40 para empezar, porque me conozco, y se que la voy a utilizar de vez en cuando, ya que también quiero tiempo para el resto de aficiones que tengo. Si no es tu caso piensa en una gama superior, si con otros aparatos te ha pasado que están de adorno pues lo sencillo.

SalU2!

Hace un par de semanas tenía el mismo dilema que tu, pero siguiendo foros y consejos por internet, me compré la D40 y la verdad que por ahora voy sobrado, luego ya esta el tema de la limpieza automática, megapixels y el tema del motor de AF que no viene en el cuerpo, pero tampoco lo hecho de menos, por ahora. Encontré una D40 en una multinacional de gran supermercado por 500€ y dos objetivos (18-55 y 55-200)

Alguien que tiene una D80 me dijo que con la D40 para empezar esta bien, ya te digo, que con la D40 estoy bastante contento, quizás lo único es el tema de la ISO que mínimo es 200 y en automàtico o en programa, me salen las fotos algo claras, pero vamos, que supongo que en cuanto me espabile en esto de la fotografía sabre solventarlo.

Si tienes pasta pues comprate la D60 esto esta claro.

Saludos,

Yo me compré la D40, porque siendo novato en fotografía me avisó el dueño de la tienda donde la compré, que era más que suficiente. Y la verdad es que tenía razón. Hace unas fotos estupendas, (mi padre tiene la d70 y las fotos salen "igual"), y tienes un monton de posibilidades para aprender.

Yo estoy muy muy contento con la cámara y la volvería a comprar.

Yo tengo una D40X y la verdad es que no me la acabo, yo creo que para empezar las D40 son las mejores porque sin ser un fotografo experimentado no notaras sus deficiencias, y la verdad es que yo cada dia me sorprendo más de las fotos que puedes llegar a conseguir, espero que cuando la tengas, disfrutes tanto como yo y podamos ver algunas de tus fotos.

Animo y a fotear.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.