lenna Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola, estoy entrando al mundo de la nikon y me enamore instantáneamente de esta cámara; las primeras veces de uso me pareció sensacional.. desgraciadamente por razones de tiempo estuve un mes sin poder usarla, lo curioso del caso es que cuando la tome para usarla de nuevo se me apagaba al instante de tomar la fotografía, creí que era cuestión de carga y la cargue esa noche, pero al día siguiente me paso exactamente lo mismo. Ya ha pasado un mes y sigo exactamente en lo mismo ( Ya tengo casi un año con la cámara) y me ha dado miedo entregarla a alguna persona para revisarla. ¿Que creen? Ayuda! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, Imagino que la persona a la cual entregaste la cámara sea un técnico del servicio asistencia…la batería que cargaste, es buena… ¿tomó la carga por completo sin duda? Si la cámara se apaga al instante de tomar la foto, significa falta de energía…la cosa más obvia era probar con una batería nueva…sin duda la pantalla funciona perfectamente, también la “navegación” en el menú, la cámara enfoca normalmente, solo se apaga o se bloquea al disparar. Si se apaga normalmente, cerrando el objetivo etc. es la batería que no tiene suficiente energía, aun se considera completamente cargada, pero, si se bloquea…entonces hay que recorrer al servicio asistencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lenna Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias por tu comentario, no la he llevado aun a un servicio tecnico. El detalle de mi camara es que es justamente al instante de tomar la imagen, ya me ha ocurrido que la ultilizo (la mentengo prendida por un tiempo largo) y cuando estoy tomando la foto, pasa unos 2 segundos y la camara instantaneamente de apaga. Crees que de igual forma sea la bateria? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Bueno, yo intentaría con una batería completamente nueva y original. Entra en el menú y restaura la cámara por completo. El hecho que cuando dispara pasa unos 2 segundos, me hace pensar también que la anomalía puede ser producida por un mal-funcionamiento de la tarjeta de memoria, prueba también con una tarjeta SD nueva…(me paso algo parecido con una L20) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lenna Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muchas Gracias! Intentare hacer lo que me aconsejaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.