Jump to content

duda lx5 panasonic

soplito

Publicaciones recomendadas

hola,me ofrecen una camara panasonic lx5 totalmente nueva por 280€.

es buena camara?creis que es un buen precio?por que me echa para atras el comprarla a un particular por el tema de la garantia, aunque me ha dicho el vendedor que tiene numero de registro(he entrado en la pagina de panasonic y si puedes registrar la camara pero te pide fecha de compra,y no tengo )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aunque soy nikonista, la Panasonic LX5 es muy buena cámara y en ese asunto, el precio también es bueno…pero “totalmente nueva” no :whistling: , porque ese es un precio de usado…ahora, quien te ofrecen, digamos esa oportunidad, son tus conocidos, amigos, negociantes honestos etc. este lo puede valorar solo tu…personalmente no acostumbro a ese genere de compra, yo, con 100 - 120€ mas, la compraría nueva de paquete, con todos los que concierne los accesorios suministrados, garantía, devolución por si a caso, etc.

Obviamente es solo mi opinión, :smile:

Enlace al comentario

Hola

Tengo el modelo anterior y lo único que tengo pegas es de su escaso rango focal 24-60mm la LX5 tiene mas rango. El precio esta muy bien es muy nítida, puedes tirar de RAW f2.0 etc no va muy bien con el ruido a partir de ISO 800 con oscuridad ya se aprecia el grano pero es una compacta, no se le puede pedir peras al olmo. Para mi es una de las tres mejores compactas del mercado, no me meto en las reflex sin espejo, que no las conozco.Ademas tiene óptica Leica si miras la dLux no se que numero es idéntica. Mi consejo es si la puedes mirar antes de pagar la compraría, no te vas arrepentir.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...