500MMMC Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ... el tamron 18-200 tiene estabilizador? No. El 18-270, sí, pero el 18-200, no. De todas formas, creo que Tamron va a sacar un 16-300: http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/tamron-16-300-mm-f-3-5-6-3-di-ii-vc-pzd-macro.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keto Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias! Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mele1973 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola a todos. Yo tengo el Tamron 18-270 PZD con una d5100 y para mi va de lujo, también es verdad que soy novato y no le saco mucho provecho del que le podria sacar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seigflnu Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Como Saben Tengo una D5100 y me Tiene FELIZ ¡ ¡ Y Vendi mi 18-55 y ahora : Poseo un Tamron 18-200: Mi experiencia es que va de Lujo, mucho mejor que el Sigma en la misma distancia focal. Y nada de envidia al 18-200 Nikkor, el cual sabemos que la calidad es muy JUSTITA y no Amerita el pago de mucho Dinero de MAS. Es mas si buscamos un Objetivo polivalente y si nos da una calidad genial como el Tamron entonces Vamos.... Por el ahorro que hay involucrado, RECOMIENDO lejos el TAMRON, el cual se ha LUCIDO en sus modelos 18-200 y 18-270. ESPECTACULARES. Son unos Objetivos Polivalentes muy practicos y nos ayudan a cuidar nuestra camara para evitar el cambio por que si y bajo cualquier situacion en desmedro para nuestra camara. Tamron se esta mejorando en los Objetivos " lentes " TT o 4x4 como les digo Yo. Lo Recomiendo lejos, y muy espectacular. ES MAS: " para la Ignorancia que reina ", el estabilizador no se nota que No lo TIENE el 18-200. Y cuando se nececita es cuando debemos usar el tripode, en las Nocturnas, para lo cual sabemos que debemos desactivar y, ya sabemos el por que. ( a si que para que pagar mas por un estabilizador que en esta distancia Focal ni se necesita ) el 18-270 ya tiene Estabilizador a si que no hay problema. Lo que es basico es el AF: El cual porta muy bien. saludos y confien en Tamron es Espectacular. Mi correo: [email protected] Flickr: http://www.flickr.com/photos/seigflnu/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) yo he tenido el Nikon 18-200 VR II, solo puedo hablar maravillas de él. Para ser un todoterreno es una muy buena lente, y sobretodo en el tramo angular (que es el que vas a usar más para callejear y viajar) es donde rinde mejor. Y el estabilizador es una pasada, funciona muy bien. En el tramo tele largo flojea más, para mi es una lente perfecta para viajar, al final me desprendí de él porque usó muchisimo más el tramo angular y me decidí invertir en el Nikon 17-55 2.8f, sino, aun estaria en casa conmigo. Editado 13 de Febrero de 2014 por Jhvx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 tengo la misma duda, no sabria si la diferencia de precio compensa la calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinomocho Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Yo tengo una Tamron 18-200 y la verdad es que para principiante lo veo correcto....pero no creo que sea un gran gran objetivo....depende un poco de la "calidad" que le quieras pedir a tus fotos, yo como soy muy novato en esto pues lo veo bien, pero alguien con más nivel seguro que te dice que es "normalito" Ventajas: Es un TT a un precio super ajustado Para fotografía amater yo lo veo bastante correcto Te quitas de andar poniendo y quitando lentes y evitas ensuciar sensor Inconvenientes: Le veo algo de falta de nitidez, yo como no he tenido otros no tengo certeza absoluta pero aspiro a que mis proximos objetivos me den "mas" calidad que este Es poco luminoso No tiene VR (aunque las fotos no salen movidas como norma general) Mi opinion de principiante: Objetivo supercorrecto para empezar o como primer TT a un precio super, super asequible...si quieres mas calidad, este no es para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo tuve la misma duda y me decante por el nikon y os puedo garantizar que es la mejor compra que he podido hacer, para mi es un objetivo espectacular, ciertamente que cualquier objetivo más luminoso es mejor en calidad pero como todo terreno es genial. Particularmente solamente superable por el 18-300 claro está que es una apreciación mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola, yo hasta hace poco estaba en la misma situacion, vendi el kit y pude conseguir en nikon 18-200 y personalmente muy contento, y creo incluso que me da un poquito mas de calidad que el kit, luego cuando quiero un poco mas de calidad pille un 35 fijo, y por ahora estoy contento asi, el nikon va genial y es super comodo por no cambiar de objetivo en viajes rapidos, lo que si note es que pesa bastante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) En tu situación vendería el nikon 55-200 VR el 18-55 VR lo dejaría por si acaso, y me pillaría bien un nikon 18-200 VR I ó II (En segunda mano aquí en el foro) ya que el sistema de estabilización en los dos es el mismo ó el Nuevo tamron 18-270 VC PZD es económico y según he leído no tiene nada que envidiarle al nikon. Saludos Editado 14 de Octubre de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maggnus Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Tengo el Tamron 18-200 y me parece un objetivo más que correcto para un principiante. Lo tengo desde hace años y si, podría ser de mejor calidad, pero por el mismo dinero o parecido ni de coña. De hecho ahora mismo lo usa mi pareja en su 3100 y está encantada. Todo depende de lo sibarita que sea uno. Editado 16 de Octubre de 2014 por maggnus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seigflnu Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Amigos: Yo tengo el 18/200. Lo llevo ya 2 años....Y anda bien, ademas Tamron lleva años en el tema.... No entiendo por que mas de alguno lo Descalifica si nisiquiera lo han tenido en MANO. el VR ? yo he sacado a 200MM en mano con mi D5100 y nada de movida las capturas...." si es tema de Aptitud de cada cual " Editado 16 de Noviembre de 2015 por seigflnu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Y hay un nuevo tamron 18-200vc que va realmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas