Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queremos más Leles  :lol: .... Veo que no os gustan tanto las pastis como los sellos  :ph34r:  :ph34r:   :lol: .

Un Saludo!

Semana corta, trabajo acumulado, fallas todavía en los oidos......... este finde a ver si me cunde para hacer otra. Lo malo de las pastis a diferencia de los sellos, es que éstas no las guardas, te las tienes que tomar y entonces no tienes tanta reserva...... :wacko:  :lol:  :lol:

A ver que se me ocurre.......

Saludetes

P.D.: 10 minutos más tarde...........¡ya tengo una ideaaaaa!!!!!!

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido resistir la tentación. He sacado todo el equipo, he montado el super estudio de iluminación en la habitación (flexo y papeles plateados), he calzado el 90 parabellum en la D90 y ¡zaca!, esto es lo que ha salido.............

Procesado distinto para animalito volador.....

A ver que os parece.

Saludos.

8577824627_b985843bd5_b.jpg

Enlace al comentario

Mu guapas y originales las fotos Leles!! :1ok::bravo:

A ver si ahora que estoy de vacaciones puedo hacer algo, y participo, que anda que no hace tiempo que no entro por aquí ... bueno, ni por aquí ni por ningún otro foro. :unsure:

Enlace al comentario

Mu guapas y originales las fotos Leles!! :1ok::bravo:

A ver si ahora que estoy de vacaciones puedo hacer algo, y participo, que anda que no hace tiempo que no entro por aquí ... bueno, ni por aquí ni por ningún otro foro. :unsure:

Me alegra volver a verte por aquí  :1good:  :1good: .

Aun hay tiempo hasta el sábado para poner fotos sobre el tema de esta semana!  :1ok: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola a todos, mi primer aporte.

8589726791_360b08936d_b.jpg
D90+INVER por RAUL (rcp28), en Flickr

Esta foto ha sido realizada con un material muy básico. Con un coste económico inferior a 100 Euros si no tenemos en cuenta el cuerpo de la cámara. 

Usé una D90, un flash Sumpak 4000 AF,un juego de dos disparadores de flash  Yongnuo, un antiguo 28mm Sigma para Kónica, un inversor de objetivos, un trípode y varios utensilios de cocina.

La pastilla que mide 8,2 mm de diametro y 3,8 mm de espesor

Si veo que intersa pondré una foto del " Así se hizo"

Un saludo.

Bueno, por aquí va la foto de "así se hizo". Se amiten comentarios, sobre todo el típico cachondeo, que es de lo que más me gusta. Jijijijijiji...Jajajajajajaja.... 

En casa le llaman "El tenderete"

post-13850-0-95033400-1364333725_thumb.jpg

Editado por rcp28
Enlace al comentario

Esta foto ha sido realizada con un material muy básico. Con un coste económico inferior a 100 Euros si no tenemos en cuenta el cuerpo de la cámara. 

Usé una D90, un flash Sumpak 4000 AF,un juego de dos disparadores de flash  Yongnuo, un antiguo 28mm Sigma para Kónica, un inversor de objetivos, un trípode y varios utensilios de cocina.

La pastilla que mide 8,2 mm de diametro y 3,8 mm de espesor

Si veo que intersa pondré una foto del " Así se hizo"

Un saludo.

Los making off siempre son bienvenidos  :1ok:  :1ok:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Como lo prometido es deuda, aquí subo unas fotillos, porque me marcho YA! y hasta el lunes estaré desconectado de internet.

8592334998_198e4b6165_b.jpg

Aaaarrrgggg!!!! Qué mal ha salido!! Bueno, no importa, tengo más fotos para subir.

8592334290_201752969d_b.jpg

Bueeeno! Ésta está mejor. Ha salido más a lo que yo quería conseguir.

Ahora subo tres intentado imitar la originalidad de Leles, pero sin llegar a su nivel, claro.

8591231559_5c5f0e766e_b.jpg

8591232165_44a46b36be_b.jpg

8591232733_7363222732_b.jpg

Un saludo a todos ... Feliz Semana Santa ... y hasta la vuelta. ;)

Enlace al comentario