Cleyus Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola a todos, A pesar de todas las críticas a este modelo (algunas con fundamento) no me creo que la resolución sea tan mala como la que obtengo con la P500. Sólo es buena cuando ves las fotos en televisión a través del cabe HD, pero en el PC y en televisión "normal" decepcionante (de hecho le han regalado a mi hijo una Canon de bolsillo por su comunión y prácticamente la supera!). Asi que, por favor, que un alma caritativa me diga la programación básica que tiene que tener la cámara para tener una buena resolución. Me he revisado el manual y manipulado todas las opciones y no mejora. Gracias anticipadas. PD. De todas formas, bendita F-601... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola y bienvenido al foro, Dato que menciona la F601, imagino que tiene bastantes nociones de técnica fotográfica y sabe “manipular” bien los controles manuales y un súper-zoom como ese... Bueno, ante todo, es preferible restaurar todos los parámetros de la cámara, personalizaciones etc. se hace trámite el menú y se pone la cámara con todas las predeterminaciones originales Nikon. Ya así, visualmente se puede notar diferencias que no son tan decepcionantes como se pinta…además siempre en el menú se tiene las opciones de variar/cambiar parámetros como la nitidez, contraste, luminosidad, saturación de colores etc. también hay que entender que estas variaciones será excelente para una escena, y menos para otra…hay que tener ojo para valorar las escenas, así como el uso de los controles manuales, en base a lo que se quiere transmitir o expresar, saber cómo y cuándo usar una determinada abertura de diafragma o un tiempo de obturación… La P500, no es mala cámara, es una cámara completa y muy versátil, considerando su pertenencia…no se puede decir que es decepcionante, hay que conocerla bien para sacar resultados de todo respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Debbie Sandoval Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 como estan, soy aficionada en esto de la fotografia tengo la p500, pero no he logrado explotarla, ni puedo sacar fotos bonitas en ambientes de mucho sol, vegetacion etc me salen demasiado claras...quiero tomar fotos con colores vivos y brillantes como les repito soy nueva en esto ya lei el manuel pero no logro manejarla. tambien me gustaria guardar algunas configuraciones, se que esta camara tiene esa opcion pero no se como hacerlo aun q ya lo he intentado pero a la hora de querer utilizar la configuracion guardada no se a donde buscarla... o como hacer para tomar una foto con la configuracion guardada. gracias x su ayuda y disculpen la molestia.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola, Explicar escribiendo…no es tan fácil, ya leíste el manual, ¿lo entendiste…? Como tú dice que con sol las fotos salen demasiada clara, sin duda hay algunas configuraciones equivocada…o sin querer ha modificado la corrección exposimetrica. Como dije en el otro post, entra en el menú y restaura la cámara con la predeterminación original. Después logra entender trámite el manual “el modo escena” paisaje, con este género, la cámara automáticamente proporciona colores vivos y brillantes. Vamos a hacer un pasito a la vez, en ese asunto, el manual explica de forma simple y rápida, aprende un género a la vez. Tu vera que un poco a la vez aprende a dominarla. Y, como siempre aquí en foro encentrará amigos dispuestos a ayudar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Debbie Sandoval Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola muchas gracias por tus consejos le dare reset a la camara para comenzar poco a poco a manejar los diferentes modos de uso de la camara, Saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.