Jogrima Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 He recibido un correo de Nikon Europa en el que indican que ya está disponible la actualización al firmware 1.03 de la D700, con diferentes mejoras que actualizan la camara. Esta disponible aquí: https://nikoneurope-en.custhelp.com/rd?1=AvUy~wqMPv8SO1WTGnoe~yL~Jvsq~8L~lHIg4Dr~&2=12475 Suerte compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Instalado, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Por favor, alguien que lo haya instalado y nos pueda hacer referencia a las mejoras observadas, o en su defecto alguna contra. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Por favor, alguien que lo haya instalado y nos pueda hacer referencia a las mejoras observadas, o en su defecto alguna contra. Muchas gracias. Saludos. Eso, para ver si merece la pena meterlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Parece ser la solución a un problema, ciertas unidades subexponen y este firmware lo corrige. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 De todas formas, hasta que no pase algo de tiempo y podamos hacer fotos no podremos valorarlo, entre seman el tiempo está limitado y no hay muchas posibilidades de pruebas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 hecho.. no noto cambios, claro que solo he tirado alguna foto en casa.. pero os garantizo que la maquina no se auto- destruye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Otra que ha sobrevivido a la actualización.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Otra que ha sobrevivido a la actualización.... Un saludo :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas, pues hemos actualizado la D700 y nos da problemas de medición de color. Misma foto exterior sin actualizar una temperatura de 4700 y actualizada 4000, aparte que sobrexpone y el histograma se va a cuenca por la derecha Volveremos a actualizarla y os comento; porque volver al firmware anterior como que imposible no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno, actualizada a la nueva versión y la verdad NO ESTOY CONTENTO, como comenta el amigo dinamey el color... El sabado tuve sesión con una modelo y ya no se que pensar, pero he tirado como siempre los mismos parametros, perfil de color que siempre uso el de PORTRAIT., mas que el color ya no estoy seguro no se si sera por los blancos. me suele dar a hora colores mas saturados, anaranjados. No tengo ganas de inventos, y mi pregunta seria. ¿ hay forma de volver a la anterior versión? solo con descargarla y volver hacer lo mismo que con la nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tonos mas naranjas? Han canonizado a la d700!!! Mola! Jajaja Me da que actualizare ya que siempre tengo que meter un poco de saturación y contraste. Alguna otra "mejora" apreciable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tonos mas naranjas? Han canonizado a la d700!!! Mola! Jajaja Me da que actualizare ya que siempre tengo que meter un poco de saturación y contraste. Alguna otra "mejora" apreciable? Tonos mas naranjas? Han canonizado a la d700!!! Mola! Jajaja Me da que actualizare ya que siempre tengo que meter un poco de saturación y contraste. Alguna otra "mejora" apreciable? Entonces tu camino es corto, cambiar a canon.. Yo sin embargo soy fiel y me agrada mas los tonos y colores que me da Nikon. Voy a probar si se puede cambiar a la version anterior,, pero mi duda es y si alguien lo sabe con certeza. ¿ se puede cojer la version anterior y hacer la misma operacion que de constumbre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me respondo, si se puede y de echo lo acabo de hacer.. no se por que o seran manias mias,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, se que no es el tema ya me perdonareis, tengo una D700 con la versión 1.00, mejor actualizar a alguna superior o me quedo con la original, la cámara va de fabula y no se si merece la pena actualizar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo actualizaria a la ultima versión, si no te gusta tal como ha hecho el compañero jayma puedes volver a la anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 hombre, la 1.2 va tremenda.. prueba a la 1.2 creo que hay si habia mejoras importantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La mía también ha sobrevivido. Lo hice este sábado para una salida de callejeo. La verdad es que he empecé a procesar las fotos ayer noche (disparadas en standard y subiendo dos puntitos la nitidez) y no he notado gran diferencia, al menos de momento; ya me fijaré pues tengo otras fotos de más o menos mismos sitios, aunque el día y la luz no eran iguales. La exposición la he encontrado correcta, al menos por ahora. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 hecho.. no noto cambios, claro que solo he tirado alguna foto en casa.. pero os garantizo que la maquina no se auto- destruye Si estas seguro que no se auto-destruye podré instalar por fin esta actualización Solo necesito dejar el iPad y encender el portatil (lo que me da un poco de palo ya que se esta de coña estirado en el sofa) ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Creo que no actualizo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo he actualizado hace unos días y no noto nada. Estos días primavero-veraniegos tienen una luz mas naranja de lo habitual y puede inducir a error, pero he hecho fotos por la ventana y comparado en el momento en el ordenador y no veo ni rastro de "virado", está el ambiente "naranjon" y así sale la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bueno, actualizada a la nueva versión y la verdad NO ESTOY CONTENTO, como comenta el amigo dinamey el color... El sabado tuve sesión con una modelo y ya no se que pensar, pero he tirado como siempre los mismos parametros, perfil de color que siempre uso el de PORTRAIT., mas que el color ya no estoy seguro no se si sera por los blancos. me suele dar a hora colores mas saturados, anaranjados. No tengo ganas de inventos, y mi pregunta seria. ¿ hay forma de volver a la anterior versión? solo con descargarla y volver hacer lo mismo que con la nueva? Pues yo también la he ¡¡¡¡..cag_o...!!!! no hay nada como las costumbres, tenía la cámara controlada, todo bien, pocas fotos quedaban fuera de mi gusto, en algunos casos ni retocar casi nada, he actualizado y el fin de semana pasado salí a una pequeña excursión con uno de mis preferidos, el 50 f1.8G, que no falla y a la vuelta, en el ordenador, "MENDUDA CAGADA" tal vez tendré que modificar y ajustarme a la nueva cámara porque no la conozco la verdad, me llevé, como de costumbre la d300s con el 10.5 y las fotos una maravilla, colores, nitidez y eso que esta no es mi favorita, probaré un poco más, pero si se puede me vuelvo a la anterior versión.... :1ko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Cuando habláis de los cambios de tono, es en pantalla? En capture nx? En ligthroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola yo en LR no he notado diferencia, tampoco la he podido probar mucho. Ssaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 yo tampoco he notado nada extraño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.