Jump to content

Ya está disponible la actualización al firmware 1.03 de la D700

Jogrima

Publicaciones recomendadas

He recibido un correo de Nikon Europa en el que indican que ya está disponible la actualización al firmware 1.03 de la D700, con diferentes mejoras que actualizan la camara. Esta disponible aquí: https://nikoneurope-en.custhelp.com/rd?1=AvUy~wqMPv8SO1WTGnoe~yL~Jvsq~8L~lHIg4Dr~&2=12475

Suerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, pues hemos actualizado la D700 y nos da problemas de medición de color. Misma foto exterior sin actualizar una temperatura de 4700 y actualizada 4000, aparte que sobrexpone y el histograma se va a cuenca por la derecha :D

Volveremos a actualizarla y os comento; porque volver al firmware anterior como que imposible no?

Gracias

Enlace al comentario

Bueno, actualizada a la nueva versión y la verdad NO ESTOY CONTENTO, como comenta el amigo dinamey el color...

El sabado tuve sesión con una modelo y ya no se que pensar, pero he tirado como siempre los mismos parametros, perfil de color que siempre uso el de PORTRAIT., mas que el color ya no estoy seguro no se si sera por los blancos.

me suele dar a hora colores mas saturados, anaranjados.

No tengo ganas de inventos, y mi pregunta seria. ¿ hay forma de volver a la anterior versión? solo con descargarla y volver hacer lo mismo que con la nueva?

Enlace al comentario

Tonos mas naranjas? Han canonizado a la d700!!! Mola! Jajaja Me da que actualizare ya que siempre tengo que meter un poco de saturación y contraste. Alguna otra "mejora" apreciable?
Tonos mas naranjas? Han canonizado a la d700!!! Mola! Jajaja Me da que actualizare ya que siempre tengo que meter un poco de saturación y contraste. Alguna otra "mejora" apreciable?

Entonces tu camino es corto, cambiar a canon..

Yo sin embargo soy fiel y me agrada mas los tonos y colores que me da Nikon.

Voy a probar si se puede cambiar a la version anterior,, pero mi duda es y si alguien lo sabe con certeza.

¿ se puede cojer la version anterior y hacer la misma operacion que de constumbre?

Enlace al comentario

La mía también ha sobrevivido. Lo hice este sábado para una salida de callejeo. La verdad es que he empecé a procesar las fotos ayer noche (disparadas en standard y subiendo dos puntitos la nitidez) y no he notado gran diferencia, al menos de momento; ya me fijaré pues tengo otras fotos de más o menos mismos sitios, aunque el día y la luz no eran iguales. La exposición la he encontrado correcta, al menos por ahora.

Saludos,

Enlace al comentario

hecho.. no noto cambios, claro que solo he tirado alguna foto en casa.. pero os garantizo que la maquina no se auto- destruye :lol:

Si estas seguro que no se auto-destruye podré instalar por fin esta actualización ;)

Solo necesito dejar el iPad y encender el portatil (lo que me da un poco de palo ya que se esta de coña estirado en el sofa) !

Enlace al comentario

Yo he actualizado hace unos días y no noto nada.

Estos días primavero-veraniegos tienen una luz mas naranja de lo habitual y puede inducir a error, pero he hecho fotos por la ventana y comparado en el momento en el ordenador y no veo ni rastro de "virado", está el ambiente "naranjon" y así sale la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, actualizada a la nueva versión y la verdad NO ESTOY CONTENTO, como comenta el amigo dinamey el color...

El sabado tuve sesión con una modelo y ya no se que pensar, pero he tirado como siempre los mismos parametros, perfil de color que siempre uso el de PORTRAIT., mas que el color ya no estoy seguro no se si sera por los blancos.

me suele dar a hora colores mas saturados, anaranjados.

No tengo ganas de inventos, y mi pregunta seria. ¿ hay forma de volver a la anterior versión? solo con descargarla y volver hacer lo mismo que con la nueva?

Pues yo también la he ¡¡¡¡..cag_o...!!!! no hay nada como las costumbres, tenía la cámara controlada, todo bien, pocas fotos quedaban fuera de mi gusto, en algunos casos ni retocar casi nada, he actualizado y el fin de semana pasado salí a una pequeña excursión con uno de mis preferidos, el 50 f1.8G, que no falla y a la vuelta, en el ordenador, "MENDUDA CAGADA" tal vez tendré que modificar y ajustarme a la nueva cámara porque no la conozco la verdad, me llevé, como de costumbre la d300s con el 10.5 y las fotos una maravilla, colores, nitidez y eso que esta no es mi favorita, probaré un poco más, pero si se puede me vuelvo a la anterior versión.... :1ko: :1ko: :1ko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...