dinamey Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buenas, pues hemos actualizado la D700 y nos da problemas de medición de color. Misma foto exterior sin actualizar una temperatura de 4700 y actualizada 4000, aparte que sobrexpone y el histograma se va a cuenca por la derecha Volveremos a actualizarla y os comento; porque volver al firmware anterior como que imposible no? Gracias Bueno, hemos vuelto a la versión anterior y problema solucionado; los cambios eran notables al visualizar el raw con el capture así que decidimos volver atrás y ningún problema. Puede que cómo nikon detectaba algunos fallos de subexposición le manda a la cámara sobrexponer y de ahí el fallo... cualquier cosa, pero al menos se puede arreglar en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Instalado en las dos cámaras, de momento sin problema y sin cambios aparentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno, hemos vuelto a la versión anterior y problema solucionado; los cambios eran notables al visualizar el raw con el capture así que decidimos volver atrás y ningún problema. Puede que cómo nikon detectaba algunos fallos de subexposición le manda a la cámara sobrexponer y de ahí el fallo... cualquier cosa, pero al menos se puede arreglar en casa. Un saludo Yo actualicé el primer dia y sin problemas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 pues no lo se, yo uso mi camara en retrato sesiones exteriores con altas luces, sera en esas condiciones donde note la diferencia, despues de volver al firware 1.2 de nuevo una maravilla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias por vuestras impresiones, yo sigo mas que indeciso por actualizar pues soy poco amigo de actualizaciones poco notables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo avabo de volver a la 1.02 después de una sesión un poco descorazonadora, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobocg Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ¿De donde se puede volver a descargar la versión 1.02? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ¿De donde se puede volver a descargar la versión 1.02? En la página nikonistas entras en descargas, escogews la d700 y ahí tienes todos los firmwares. lo descargas y lo instalas igual que hiciste con el 1.03 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Nadie más da opiniones del resultado de la actuaalización? habeis vulto a la 1,02, o por el contrario encontrais que es mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Otra D700 actualizada, a pesar de las opiniones vertidas, no hay nada como probar por uno mismo. Siempre se puede volver a la versión anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Creo que esta noche me voy a atrever a la actualización A ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hecho.... A ver si noto muchos cambios ! Espero no ncesitar volver al 1.02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Instalado en las dos cámaras, de momento sin problema y sin cambios aparentes entonces me recomiendas qeu lo haga?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Supongo que cuando hablais de que poneis mas puntos mas de nitidez,o usar alguno de los Control Picture y cosas así es porque o bien se dispara en JPG o se procesa con el Software propietario de Nikon, ¿me equivoco?, cuando se usa raw y lightroom ¿afecta esto a la importación de las fotografías?, disculpar si es la pregunta tonta del día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 pregunta tonta..., se supone que la actualización mantiene todas las configuraciones personalizadas, no? a ver si la vamos a liar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Si, no te cambia nada de tu configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Acabo de ver la actualización que han hecho de Firmware de la 7D, y estoy flipando. Me parece que tiene hasta gestor de fotos. ¿No podían enrollarse los de Nikon y hacer una actualización gorda como esa, y no lo que estoy leyendo que son todo problemas? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Acabo de ver la actualización que han hecho de Firmware de la 7D, y estoy flipando. Me parece que tiene hasta gestor de fotos. ¿No podían enrollarse los de Nikon y hacer una actualización gorda como esa, y no lo que estoy leyendo que son todo problemas? :) Ojala!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Acabo de ver la actualización que han hecho de Firmware de la 7D, y estoy flipando. Me parece que tiene hasta gestor de fotos. ¿No podían enrollarse los de Nikon y hacer una actualización gorda como esa, y no lo que estoy leyendo que son todo problemas? :) Pues si, estaría bien que hicieran una actualización que mejorara realmente el rendimiento o las prestaciones de la cámara, claro que si... pero ya vemos que no van por ahí los tiros... Lo que no diría tampoco es que en la actual "todo sean problemas" ya sé que algún compañero ha dicho que la retiraría porque le gustaba más antes, pero "problemas" yo diría que tampoco. Ahora que ya la tengo puesta hace días diría que no noto gran diferencia, quizá, y sólo quizá, los colores algo más vivos y contrastados, con según que luces... pero en lo que llevo hecho no he notado nada exagerado. Mañana saldré otra vez y seguiré probando. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Entiendo a lo mejor que no hagan actualizaciones 'espectaculares', pero estás actualizaciones de chichinabo las entiendo aún menos. A mi me harían feliz si pusieran un sistema de gestión o etiquetado de fotos en cámara, de verdad, no saben cuanto. jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues yo no he actualizado, y viendo lo que decís no creo que lo haga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un ejemplo que acabo de hacer porque no me acaba de convencer y quería vuestra opinión, repito a mí no me gusta el nuevo, pero para gusto los colores, no he tardado más que 5 minutos, tenía el 1.02, sobre la marcha le puse batería nueva y la tarjeta con el 1.03 y la siguiente foto fue con el nuevo para convencerme yo, en un sitio controlado, la modelo no se movió del sitio la luz es la misma la configuración de la cámara la misma, luz de elinchrom D-lite 4 y control de imagen de Nikon para retrato... sin más... V 1.02 V 1.03 Lo dicho, a votarrrr.... a quien le guste bien, yo me regreso... porque me parece más natural la primera, son ideas mía??? por favor quitádmela de la cabeza entonces. jjjj.... cualquiera diría que es con una chatarra de las de canon jjjjj (bromas jjjj con la competencia he... que las canon son muy buenas también) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Otro ejemplo, la de la derecha es como salió de la cámara con el último, solo moví un pelín el balance de blanco.... no le hice otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me parece más natural la de la 1.02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me parece más natural la de la 1.02 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.