GREESLIART Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola visto lo visto a esperar la v1.04.... un saludo y gracias por los aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Otro ejemplo, la de la derecha es como salió de la cámara con el último, solo moví un pelín el balance de blanco.... no le hice otra cosa lástima, ese "moví un pelín" ha mandado al garete la prueba... los controles de imagen en los jpeg hacen lo mismo... prueba al garete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 lástima, ese "moví un pelín" ha mandado al garete la prueba... los controles de imagen en los jpeg hacen lo mismo... prueba al garete. y eso mismo hicieron con la actualización y "al garete también".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Que la actualización mueva de forma inadecuada unos controles de imagen no implica que mueva los RAW... para los que no hacemos JPEG con la máquina no nos afecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ... para los que no hacemos JPEG con la máquina no nos afecta. Qué suerte tienes!!! yo no se disparar ya en JPEG... por eso porque muchas veces necesito un pelín para aquí o un pelín para allá, soy aprendiz y requiero de ciertas ayudas y como lo revelo con el NX2 tal vez por eso soy presa de sus propios cambios, OJO no de sus "errores" faltaba más, lo que digo es solo para mi gusto y mi opinión y puede ser verdad o no, al final todo es relativo, pero por lo visto hay unos cuantos que coincidimos y ya eso es un hecho... pero en fin puede que sea yo el "herrado"... por eso pedí que me convencieran de lo contrario, tú tesis aunque válida, a mí no me convence por lo dicho, no disparo en JPEG..... y lo digo sin acritud... quiero aprender más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 amigo... todos somos aprendices No se trata de estar equivocado o no... parece evidente que, para los que usáis control de imagen, la 1.03 va mal. Por eso siempre consideré que es mejor no usar ese tipo de "ayudas". ¿El coste? más tiempo. El resultado: más calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Mateos Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buenas, llevo dos semanitas con mi nueva D700 y ya traía el firmware 1.03. Por lo que leo, realmente lo que han hecho ha sido meter una desviación del balance de blancos que aumenta la temperatura en unos centenares de ºK, eso si disparas en RAW se corrige muy fácilmente en el revelado. ¿Me equivoco? ¿es más grave? ¿me aconsejáis meter la 1.02? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Soreprendido me he quedado... no hace mucho que compré la D700 de segunda mano y al comprobarlo, veo que tiene la versión 1.0 todavía. Leyendo y aprendiendo de lo que comentáis, creo que prefiero instalar la versión 1.02, pero no la encuentro. Alguien podría pasarme el enlace? muchas gracias de antemano. Un saludo. Me respondo a mí mismo: en Nikoneurope no encuentro el firmware 1.02, parece que lo han retirado con la aparición de la última versión, pero sí lo he encontrado en Nikonusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Soreprendido me he quedado... no hace mucho que compré la D700 de segunda mano y al comprobarlo, veo que tiene la versión 1.0 todavía. Leyendo y aprendiendo de lo que comentáis, creo que prefiero instalar la versión 1.02, pero no la encuentro. Alguien podría pasarme el enlace? muchas gracias de antemano. Un saludo. Me respondo a mí mismo: en Nikoneurope no encuentro el firmware 1.02, parece que lo han retirado con la aparición de la última versión, pero sí lo he encontrado en Nikonusa. En nikonistas si que la tienen, pero tienes que estar registrado para descargartela. Si no lo estas, me das un mail y te paso el archivo de la 1.02 Sobre la 1.03, yo la he instalado, y no veo diferencias, al menos en mi camara, si empiezo a ver cosas raras, ya volvere a la 1.02, que siempre hay tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias JonT5, ya tengo instalada la versión 1.02 y tengo en mi ordenador la 1.03 para probarla y comparar ambas. Los descargué de NikonUsa, y estoy registrado en Nikonistas, pero supongo que no lo supe buscar en el lugar adecuado. En cualquier caso, ya las tengo y muchas gracias por tu atención. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Para los que tenga problemas de encontrar el Firmware (A 1.03, B 1.02) de la D700, lo podeis descargar en el siguiente enlace https://nikoneurope-...-a-1.03,-b-1.02 de la página: Nikon Imaging Europa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Visto lo que comentáis, me quedo con la 1.0.2, que va muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Curioso lo poco que me cuesta actualizar el ordenador, los progamas o el iphone y el miedo que me da acutalizar la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Curioso lo poco que me cuesta actualizar el ordenador, los progamas o el iphone y el miedo que me da acutalizar la cámara. Saludos :lol: Es verdad, yo tardé bastante en actualizarlo por miedo a que dejara de reconocer mi Nissin Di866 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Otro que finalmente ha retrocedido y he quitado la 1.03 para volver a la 1.02... Es cierto, el balance de blancos no es tan preciso como antes con esta nueva version... Menos mal que se puede volver atras sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Ignacio Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Compañeros, ¿cómo puedo conseguir la versión 1.02? La he perdido y en la página de Nikon ya no está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeBilbao Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El firmware 1.02 para la D700 lo tienes disponible para su descarga en Nikon USA en http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/16657/~/d700-firmware%3A-a%2Fb-1.02 D700 firmware: A/B 1.02, liberado el 6 de enero de 2010 Auto white balance performance has been improved. Support for 64 GB memory cards has been added. (16GB, 32GB are not supported, 64GB only) When ISO sensitivity settings>ISO sensitivity auto control in the shooting menu is set to On, the Maximum sensitivity option can now be specified in steps of 1/3 EV, 1/2 EV or 1 EV, according to the Custom Setting b1 ISO sensitivity step value setting. The length of time the camera waits before adjusting focus in response to sudden changes in the distance to the subject can now be selected from 5 (Long) , 4, 3 (Normal), 2, and 1 (Short) from Custom Setting a4 Focus tracking with lock-on. With the increase in the number of options for Custom Setting a4 Focus tracking with lock-on, this item will be set to 3 (Normal) after firmware upgrade. Adjust this setting as needed. When the camera’s AF-ON button is pressed, the monitor turns off and a focus point can now be selected using the multi selector. When the MB-D10 AF-ON button is pressed (with AF-ON selected for Custom Setting a10 AF-ON for MB-D10), the monitor now turns off and a focus point can be selected using the multi selector. A Use GPS to set camera clock item has been added to the GPS item in the setup menu. When Yes is selected, date and time information acquired via connection to a GPS device is used to set the camera’s internal clock. After selecting Yes for the first time, turn the camera off and then on again to reacquire GPS data. When Enable is selected for GPS>Auto meter off in the setup menu, the time until meters turn off is now extended by up to 1 minute to enable camera acquisition of GPS data immediately after the camera is turned on, and immediately after meters turn on. (only with GPS Unit GP-1) When On is selected for Long exp. NR with shooting at shutter speeds slower than 1 s but faster than or equal to 8 s, it did not function properly. This issue has been resolved. The focus point was sometimes not displayed even when focus was acquired with playback of images captured with continuous shooting. This issue has been resolved. When the virtual horizon was displayed with shooting in live view tripod mode and live view was then cancelled, the focus point displayed in the monitor could not be moved. This issue has been resolved. When some memory cards were inserted in the camera, “CHA” was displayed in the top control panel and images could not be captured. This issue has been resolved. When [M] exposure mode was used in live view shooting via Camera Control Pro 2, the electronic analog exposure display did not function. This issue has been resolved. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeBilbao Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 En mi D700 tengo instalado el último firmware A 1.03 B1.02 y no la he probado con la versión anterior A/B 1.02 y con vuestros comentarios me estáis tentando a probarla. Según Nikon, la última versión sólo corrige un problema que pudiera darse en algunos casos muy raros, en los que las imágenes podrían quedar extremadamente subexpuestas. Y como me encanta "el cacharreo", creo que no me quedaré sin hacer una prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Ignacio Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias DeBilbao, yo si he probado la versión 1.03 y no he notado nada significativo, también es verdad que no he hecho retrato y el balance de blancos lo ajusto con una carta WB, pero ya que hay preocupación general por el asunto he decidido guardar la versión 1.02 para usarla si algo ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeBilbao Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La probaré, haré unas cuantas pruebas y os comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues yo creo que voy a quedarme con la version 1.02 visto los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ya di mi opinión de que casi que no me atrevo a actualizar y aunque sea un poco OT, actualicé hace unas semanas el iphone 4 al IOS6 y ahora casi no tengo WIFI. He pasado por SAT y me dicen que la solución es que me espere a que salga una nueva actualización que solucione el problema. En internet hay ya rios de tinta sobre casos similares o aún peores. Ni Nikon es Apple ni la D700 es un iphone, pero con estas cosas te queda un gusanillo en el cuerpo, de que si algo funciona la mar de bien, da un poco de miedo cambiarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Je, je... Yo soy informático y tengo mi ordenador configurado para que no se actualice automáticamente. ¡Muchachos y muchachas! Si funciona, no lo arregléis :1ko: Mi cacharrín salió con el 1.02 y así se quedará. Ya me he acostumbrado, sé como funciona, y no me falla nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 sinceramente, es que cuando te haces a una cosa y cambias te cuesta trabajo.. Mi D700 siempre tiende a subexponer, estoy habituado a dar siempre mi derecheo como se dice sobreexponiendo, claro en este caso con la version 1.3 que tuve solo unos dias, al tener una sesión con una modelo me sobreexpuso mas de lo normal, claro siempre pensando en lo que ya hacia habitualmente. por otro lado los blancos.. los blancos hay algo que los cambia, mas anaranjados, eso si que fué lo que me echo para atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola gente, acabo de dar el salto a Fx (d5000--->d7000----->d700) y tengo una pregunta existencial. Mi cámara trae la versión A1.01 B1.01. Después de lo comentado y leído en este foro ¿Merece la pena actualizar a la 1.02 o mejor me quedo donde estoy? salvo un par de ocasiones que el enfoque en Servo unico al cambiarlo desde el continuo se ha comportado como si no hubiera cambiado nada... no me ha hecho ninguna cosa extraña. Gracias a todos Ah! y agradecer a todas esas personas que creen que la D700 se ha quedado obsoleta y se desprenden de ellas, ya que por ello personas como yo podemos disfrutar de un auténtico bicho... qué pasada de cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.