JCN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola gente, acabo de dar el salto a Fx (d5000--->d7000----->d700) y tengo una pregunta existencial. Mi cámara trae la versión A1.01 B1.01. Después de lo comentado y leído en este foro ¿Merece la pena actualizar a la 1.02 o mejor me quedo donde estoy? salvo un par de ocasiones que el enfoque en Servo unico al cambiarlo desde el continuo se ha comportado como si no hubiera cambiado nada... no me ha hecho ninguna cosa extraña. Gracias a todos Ah! y agradecer a todas esas personas que creen que la D700 se ha quedado obsoleta y se desprenden de ellas, ya que por ello personas como yo podemos disfrutar de un auténtico bicho... qué pasada de cámara! La 1.02 va perfecta, la que no está gustando mucho es la 1.03, así que yo que tu pondría la 1.02 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La 1.02 va perfecta, la que no está gustando mucho es la 1.03, así que yo que tu pondría la 1.02 Saludos. Gracias Caballero, procederé esta misma noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias Caballero, procederé esta misma noche Yo te aconsejo lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues mi caso es el contrario, si ánimo de liar a nadie pues parece que mi caso es muy particular, yo compré la cámara hace unos meses con la versión 1.02 y estuve a punto de devolver la cámara por el nefasto balance de color automático que hacía, por suerte antes de devolverla estuve consultando por internet y tras actualizar a la 1,03 mejoró sustancialmente el balance de blancos automático, además de que vi que esto era un problema general. Lo que no sé es lo de la exposición en una versión o en otra, yo lo de la sobreexposición no lo he notado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Nude, seria interesante que pudieramos ver una foto de antes con el version 1.02 y otra con la 1.03 yo creo que puede ser gustos o costumbres de como puede quedar el resultado de una u otra forma, entonces claro yo notaba los blancos mar rojizos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 en la mia pone A 1.02 B 1.03 L 1.002 mi version es la A¿ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La mía pone A 1.02 B 1.02 Pensaba actualizar, pero por lo que veo ¿mejor no tocar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 A lo mejor es una pregunta tonta, ¿a que se refiere lo de A y B? Que la A es la actual que usa la cámara y la B es la que tenia instalada anteriormente. ¿o es otra cosa? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Son dos archivos distintos dentro del Software de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 El firmware A y B son distintos, cada uno de los dos controla parámetros/procesos distintos de la cámara, de hecho algunas veces se actualiza solo uno de los dos. Respecto al L es la base de datos de objetivos para el control de distorsión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 El firmware A y B son distintos, cada uno de los dos controla parámetros/procesos distintos de la cámara, de hecho algunas veces se actualiza solo uno de los dos. Respecto al L es la base de datos de objetivos para el control de distorsión. Saludos Gracias por la aclaración Fco. Rubio y Rabla, en cuanto al L a mi no me aparece nada, ¿es otro fichero que hay que añadir aparte? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias por la aclaración Fco. Rubio y Rabla, en cuanto al L a mi no me aparece nada, ¿es otro fichero que hay que añadir aparte? saludos Depende del modelo de cámara, hay gestión de distorsión o no, si en tu cámara no te aparece es que no tiene esa prestación y por tanto no debes hacerle caso a las actualizaciones del L. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Depende del modelo de cámara, hay gestión de distorsión o no, si en tu cámara no te aparece es que no tiene esa prestación y por tanto no debes hacerle caso a las actualizaciones del L. Saludos Es una d700 que tengo hace poco mas de un mes, tengo bastante controlado y configurado de momento lo básico para funcionar con ella, pero esto de las actualizaciones se me escapaba un poco con el tema de la A y B (ya aclarado) en el resto de cámaras que tuve (k10-k20-k5) se actualizaba y ya esta (ni A ni B ni L), ahora el tema de L (no se si la d700 lo tiene, al menos en la mía no aparece) solo se ve A 1.02 y B 1.02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo también tengo la D700 y me sale lo mismo, ahora te toca disfrutarla que tienes un makinón y hay que darle caña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo también tengo la D700 y me sale lo mismo, ahora te toca disfrutarla que tienes un makinón y hay que darle caña. Saludos En eso estamos, de momento muy gratamente sorprendido con ella, es mucho mejor de lo que me esperaba y esperaba bastante de ella. saludos y muchas gracias por resolver las dudas que tenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo también tengo la D700 y me sale lo mismo, ahora te toca disfrutarla que tienes un makinón y hay que darle caña. Saludos En eso estamos, de momento muy gratamente sorprendido con ella, es mucho mejor de lo que me esperaba y esperaba bastante de ella. saludos y muchas gracias por resolver las dudas que tenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo la he descargado en la raiz de la tarjeta (como otras veces), pero en la cámara no me sale la posibilidad de actualizar. Batería con toda la carga. Lo he intentado con varias tarjetas y nada. Tengo A02 y B02. Que estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo la he descargado en la raiz de la tarjeta (como otras veces), pero en la cámara no me sale la posibilidad de actualizar. Batería con toda la carga. Lo he intentado con varias tarjetas y nada. Tengo A02 y B02. Que estoy haciendo mal? ¿has formateo la tarjeta previamente? ¿has copiado seguidamente el archivo de actualizacion directamente en la misma? ¿Sin copiar la carpeta con el archivo sino solo el archivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ya está!. No había formateado la tarjeta. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La he instalado hoy y de momento sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Perdonar mi ignorancia, pero eso de L , nunca lo he visto, en mi d700 aparece: a:1.03 b:1.02 no hace refencia al L. ¿Seria necesario una nueva actualización con el fín de que aparezca la opción L? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Perdonar mi ignorancia, pero eso de L , nunca lo he visto, en mi d700 aparece: a:1.03 b:1.02 no hace refencia al L. ¿Seria necesario una nueva actualización con el fín de que aparezca la opción L? Me cito la respuesta de un poco mas arriba. Depende del modelo de cámara, hay gestión de distorsión o no, si en tu cámara no te aparece es que no tiene esa prestación y por tanto no debes hacerle caso a las actualizaciones del L. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias, entonces sobreentiendo que mi nikon d700 no tiene problemas de distorsión y por ello no trae la opción L. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias, entonces sobreentiendo que mi nikon d700 no tiene problemas de distorsión y por ello no trae la opción L. No Las cámara nunca tienen problemas de distorsión, los que generan la distorsión son los objetivos. Hay cámaras, que implementan 'software' donde, en base al objetivo utilizado, focal, distancia, etc. corrigen (o intentan corregir) automáticamente en la imagen final la distorsión que pueda producirse debida al objetivo utilizado. La base de datos de estos objetivos se encuentra contenida en el firmware L, por lo que si en la cámara solo sale el A y B y no sale el L es que no disponen de esta utilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Yo acabo de actualizar desde la segunda versión y ahora mismo me voy a una boda. Ya os contaré los resultados, si el enfoque mejora o no o si los tonos son más saturados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.