Jump to content

Ya está disponible la actualización al firmware 1.03 de la D700

Jogrima

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

acabo de dar el salto a Fx (d5000--->d7000----->d700) y tengo una pregunta existencial. Mi cámara trae la versión A1.01 B1.01. Después de lo comentado y leído en este foro ¿Merece la pena actualizar a la 1.02 o mejor me quedo donde estoy? salvo un par de ocasiones que el enfoque en Servo unico al cambiarlo desde el continuo se ha comportado como si no hubiera cambiado nada... no me ha hecho ninguna cosa extraña. Gracias a todos Ah! y agradecer a todas esas personas que creen que la D700 se ha quedado obsoleta y se desprenden de ellas, ya que por ello personas como yo podemos disfrutar de un auténtico bicho... qué pasada de cámara!

La 1.02 va perfecta, la que no está gustando mucho es la 1.03, así que yo que tu pondría la 1.02

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Pues mi caso es el contrario, si ánimo de liar a nadie pues parece que mi caso es muy particular, yo compré la cámara hace unos meses con la versión 1.02 y estuve a punto de devolver la cámara por el nefasto balance de color automático que hacía, por suerte antes de devolverla estuve consultando por internet y tras actualizar a la 1,03 mejoró sustancialmente el balance de blancos automático, además de que vi que esto era un problema general. Lo que no sé es lo de la exposición en una versión o en otra, yo lo de la sobreexposición no lo he notado. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

El firmware A y B son distintos, cada uno de los dos controla parámetros/procesos distintos de la cámara, de hecho algunas veces se actualiza solo uno de los dos.

Respecto al L es la base de datos de objetivos para el control de distorsión.

Saludos

Enlace al comentario

El firmware A y B son distintos, cada uno de los dos controla parámetros/procesos distintos de la cámara, de hecho algunas veces se actualiza solo uno de los dos.

Respecto al L es la base de datos de objetivos para el control de distorsión.

Saludos

Gracias por la aclaración Fco. Rubio y Rabla, en cuanto al L a mi no me aparece nada, ¿es otro fichero que hay que añadir aparte?

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por la aclaración Fco. Rubio y Rabla, en cuanto al L a mi no me aparece nada, ¿es otro fichero que hay que añadir aparte?

saludos

Depende del modelo de cámara, hay gestión de distorsión o no, si en tu cámara no te aparece es que no tiene esa prestación y por tanto no debes hacerle caso a las actualizaciones del L.

Saludos

Enlace al comentario

Depende del modelo de cámara, hay gestión de distorsión o no, si en tu cámara no te aparece es que no tiene esa prestación y por tanto no debes hacerle caso a las actualizaciones del L.

Saludos

Es una d700 que tengo hace poco mas de un mes, tengo bastante controlado y configurado de momento lo básico para funcionar con ella, pero esto de las actualizaciones se me escapaba un poco con el tema de la A y B (ya aclarado)

en el resto de cámaras que tuve (k10-k20-k5) se actualizaba y ya esta (ni A ni B ni L), ahora el tema de L (no se si la d700 lo tiene, al menos en la mía no aparece) solo se ve A 1.02 y B 1.02

Enlace al comentario

Yo también tengo la D700 y me sale lo mismo, ahora te toca disfrutarla que tienes un makinón y hay que darle caña.

Saludos

En eso estamos, de momento muy gratamente sorprendido con ella, es mucho mejor de lo que me esperaba y esperaba bastante de ella.

saludos y muchas gracias por resolver las dudas que tenia.

Enlace al comentario

Yo también tengo la D700 y me sale lo mismo, ahora te toca disfrutarla que tienes un makinón y hay que darle caña.

Saludos

En eso estamos, de momento muy gratamente sorprendido con ella, es mucho mejor de lo que me esperaba y esperaba bastante de ella.

saludos y muchas gracias por resolver las dudas que tenia.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo la he descargado en la raiz de la tarjeta (como otras veces), pero en la cámara no me sale la posibilidad de actualizar. Batería con toda la carga. Lo he intentado con varias tarjetas y nada.

Tengo A02 y B02.

Que estoy haciendo mal?

¿has formateo la tarjeta previamente?

¿has copiado seguidamente el archivo de actualizacion directamente en la misma?

¿Sin copiar la carpeta con el archivo sino solo el archivo?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Perdonar mi ignorancia, pero eso de L , nunca lo he visto, en mi d700 aparece:

a:1.03

b:1.02

no hace refencia al L.

¿Seria necesario una nueva actualización con el fín de que aparezca la opción L?

Me cito la respuesta de un poco mas arriba.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias, entonces sobreentiendo que mi nikon d700 no tiene problemas de distorsión y por ello no trae la opción L.

No

Las cámara nunca tienen problemas de distorsión, los que generan la distorsión son los objetivos.

Hay cámaras, que implementan 'software' donde, en base al objetivo utilizado, focal, distancia, etc. corrigen (o intentan corregir) automáticamente en la imagen final la distorsión que pueda producirse debida al objetivo utilizado.

La base de datos de estos objetivos se encuentra contenida en el firmware L, por lo que si en la cámara solo sale el A y B y no sale el L es que no disponen de esta utilidad.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...