Jump to content

Lentes para d700

Mdpro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.Necesito adquirir una lente para hacer arquitectura e interiorismo.Con los 28mm que tengo se me queda pequeño el angulo al hacer fotos en interiores de pisos.

Siendo FF mi camara que lentes me recomendarias que fueran bien en full frame y que no tengan mucha disorsion?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 16-35mm f 4, es un gran objetivo pero en sus focales más angulares distorsiona, pero ya a 18 mejora, la opción buena en calidad- precio es el nikon 18-35mm pero creo que para lo que quieres y para tu presupuesto con un buen trípode y un sigma 12-24 te apañarías más que bien, dicen que no es la caña en nitidez, pero anda muy bien en tema de distorsión. Yo no lo he tenido ni probado pero eso es lo que he leido. Un saludo y suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario

El 14-24 combina bien con la D700, con la D7000 y me parece que con cualquier máquina que le pongas por detrás. Creo que no hay nada igual en su rango de precios, ni por calidad ni por versatilidad (zoom perfectamente utilizable en todo su rango y desde máxima apertura). Otra posibilidad -más específica si cabe- es la que te propone el compañero Kroko.

Un saludo,

Enlace al comentario

Aupa Elejaga, ¿qué tal se comporta a máxima apertura (sobre todo a 35 mm)? ¿Y las distorsiones?

Pues a 2.8, es flojillo, no es su mejor punto, pero cerrando a 4 cambia la cosa. Digo que flojea....... porque es mejor a f4 pero es utilizable 100%.

De distorsiones ...... acojonante. Esta muy logrado.

Este tipo de objetivos, para mi, son para callejear, para paisajes y fotos familiares y grupales. La opicion de sacar a 2.8 la tienes siempre, pero con el lo tengo para otros menesteres.

De todas formas.......cuando quieras me dices y lo catas en persona.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, salvo en interiores y alguna que otra situación, no es muy normal tirar con un gran angular a 1:2.8... Ando detrás de un 35 mm para la D700 y una de las opciones es un zoom de ese estilo. Aunque para foto más creativa (si es que puedo llegar a eso...) preferiría un fijo muy luminoso....

Bueno, gracias por el ofrecimiento Elejaga. Ahora dejo espacio para el autor del hilo y su tema. :1ok:

Enlace al comentario

+1

A mi, cada día me gusta más, el único "pero", el tema de los filtros, pero es una pasada.

Saludos

Como calidad ...... insuperable.

Pero a las contras hay que sumarle el tamaño y el peso, y no digamos la tapa, que parece un orinal.

Un saludo

Editado por elejaga
Enlace al comentario

Siempre te puede servir tambien, para hacer una buena paella............ :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Uy, uy, uy... me parece que se te iba a quedar agarrado todo el arroz en el fondo :lol: :lol:

Ahora en serio, el 14-24 roza la excelencia. Pero en una FF me parece que baja demasiado la focal como para obtener una perspectiva natural de una habitación y sus muebles. Ahora bien, es la única manera de abarcar un ángulo más amplio -como parece ser el que necesita el compañero que ha abierto el hilo-, con una respuesta francamente honesta a máxima apertura, lo que permite tirar a pulso con ISOs moderados.

Un saludo,

Un saludo,

Enlace al comentario