Jump to content

¿Alguien del Foro con el Tamron 24-70 Di VC USD ?

Plinio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya esta a la venta. Y pense que quizas alguno del foro ya lo tiene.

Se dice que es superior al CANON 24-70 que le lleva 500$ de diferencia en precio.

Yo creo que si tiene la calidad del Tamron 28-75 pero con mejor Enfoque y un buen Estabilizador ya va muy bien. Aunque se dice que tiene mejor resolucion y unas tonalidades de color superior.

Que tal ira contra el NIKON 24-70 Que le lleva casi el Doble de Precio.

Actualmente el Tamron 24-70 se vende por unos 1299 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

No ha salido hasta la semana pasada a la venta para Nikon, a mi me ha llegado hoy, y si no soy el primero, de los primeros en tenerlo, la impresión inicial es espectacular, impresiona lo bien construido que esta y no tiene holguras de ningún tipo.

En un rato pondre una mini-review inicial....

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

No ha salido hasta la semana pasada a la venta para Nikon, a mi me ha llegado hoy, y si no soy el primero, de los primeros en tenerlo, la impresión inicial es espectacular, impresiona lo bien construido que esta y no tiene holguras de ningún tipo.

En un rato pondre una mini-review inicial....

Ahora que ha pasado un tiempo podrías darnos una opinión basada en la experiencia que hayas cogido con él? que tal comparado con otros zooms standar que hayas probado?

Enlace al comentario

Gracias HermetiC,

He leido y visto las fotos algo acojonado la verdad :o . Parece ser que en todo el foro el único compañero que lo ha probado es "grimosa" y enumera muchísimos problemas. El caso es que me interesa muchísimo tener un zoom standar estabilizado y por eso preguntaba y además sería interesante saber la opinión de algún compañero más. Y a ser posible una comparación con el nikkor 24-70 :1ok:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Gracias HermetiC,

He leido y visto las fotos algo acojonado la verdad :o . Parece ser que en todo el foro el único compañero que lo ha probado es "grimosa" y enumera muchísimos problemas. El caso es que me interesa muchísimo tener un zoom standar estabilizado y por eso preguntaba y además sería interesante saber la opinión de algún compañero más. Y a ser posible una comparación con el nikkor 24-70 :1ok:

Estoy como tu!, ansioso por ver nuevas opiniones de gente que lo haya probado, tambien para ver impresiones y valorar los posibles fallos de los que se habla

Enlace al comentario