Jump to content

Zerynthia Rumina

fernandoalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien bonita Fernando, nitidez global y buena PDC y compo que no me desagrada. Los blancos los veo algo subidos, en especial los pétalos. Como me digas que la has pillado en La Rioja, ya me estás diciendo donde, que esta semana tengo libre y aparezco allí a la voz de ya.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Fernando, nitidez global y buena PDC y compo que no me desagrada. Los blancos los veo algo subidos, en especial los pétalos. Como me digas que la has pillado en La Rioja, ya me estás diciendo donde, que esta semana tengo libre y aparezco allí a la voz de ya.

Saludos.

Gotzon.

Es cierto que están un poco pasados los blancos, pero en las demás tomas no están pasados, están quemados del todo. Tengo que seguir domando el R1C1.

Y siento decirte que si, que esta hecha en La Rioja, hay muy poquitas y que yo sepa en un par de sitios nada mas, pero las hay.

Esta semana y el fin de semana me es imposible estar contigo, pero a partir del domingo me quedo sin compromisos hasta las vacaciones así que ya sabes...

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy fina y elegante compañero, quizas a mi me pida un poco mas de acercamiento (opinion personal) pero por lo demas la veo muy bonita.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Tengo alguna toma con mas acercamiento, pero la idea era componer un poco. Además en las de mas acercamiento los blancos estas mas pasados aun.

Enlace al comentario

Hola Fernando, la veo muy elegante y le quedan bien esos aires, fondo cremoso y buena nitidez, lo de los blancos ya te lo han comentado, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por comentar.

Viniendo de ti es un orgullo que te guste y solo le veas el fallo de los blancos. Es lo que mas guerra me esta dando al empezar con el R1C1. Le pongo los difusores de serie, no se si tu usas algo mas, de todas formas asegura trabajando.

Enlace al comentario

Gracias Tomás por comentar.

Viniendo de ti es un orgullo que te guste y solo le veas el fallo de los blancos. Es lo que mas guerra me esta dando al empezar con el R1C1. Le pongo los difusores de serie, no se si tu usas algo mas, de todas formas asegura trabajando.

Si afotas de cerca van bien los difusores para los pequeños y si es bastante la distancia del R1 al sujeto yo no le pongo difusor, veo que tienes el tele convertidor 1, 7 prueba a ponérselo al 105 y la distancia que te dará es muy buena para la luz artificial , ten en cuenta que con mas separación de los flashes hacia el sujeto mejor, dentro de unos limites no se pueden poner los flashes a 5 m en macro jajajaj.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola fernando.

Yo veo los blancos bien. En sRGB solo salen algunos pixeles quemados. A mi no me molestan en absoluto.

Esta especie es preciosa y ahora no me suena que la haya visto recientemente.

Me gusta mucho la compo que has hecho sobre algo que parece una Silene sp .

Buena porte!.

Un Saludo!

Enlace al comentario