Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marimar

filtro polarizador UV y polarizaor

Publicaciones recomendadas

pues eso,me quiero comprar los 2 y nose que marca da mejor resultado,he oido k HOYA es muy buena......pero como soy novata prefiero k me aconsejeis.....y otra cosa.....k medida debo elegir para mi camara (nikon d40x)? tiene k ser circular verdad? espero vuestra ayuda,mil gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo uso los HAMA, como UV y Polarizador circular (ojo, no compres un polarizador lineal). Económicos y muy buenos, los tengo años y ahí están dando guerra aún.

Luego para efectos y correctores tengo una amplia colección COKIN, entre ellos otro polarizador. Para este tipo de filtros para usar sobre portafiltros, los mejores en mi opinión los COKIN.......son todo un clásico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para UV y Polarizador circular yo te recomendaría Hoya, que considero un escalón por encima (también en precio) de los Hama. Me parece que su tto antirreflejante y antiestático son más efectivos, lo que se traduce en una mayor transparencia y una menor atracción del polvo. También fabrican lentes graduadas (para gafas).

Ojo porque la gama es amplia en cualquiera de estos fabricantes.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOYA es más caro y superior, sin duda, pero nadie duda de la calidad de los HAMA y su gran ahorro. Imagina varias ópticas de diversos diámetros con dos filtros por objetivo (pola y UV).......un pastón con HOYA.

Pero sin negar la superior calidad de los HOYA, es justo haga una defensa de los HAMA tras muchos años de uso........y aún les queda.

- Jamás he notado reflejo algunos en estos filtros. Llevan tratamiento antirreflectante

- La transparencia es total.

- No tengo conocimiento de haber apreciado en los HAMA atracción del polvo por estática, están tratados también. Precisamente lo del polvo es una de mis grandes satisfacciones con estos filtros.

Creo bueno hacer esta aclaración y nadie piense que por comprar un HAMA a pesar de ser más barato, está comprando un mal filtro. ¡Qué va!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues los kenko que venden en el CI van de lujo y son de precios parejos a Hoya...

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje