Joaquín Rivero Posted July 28, 2016 (edited) aunque cada vez paso menos por aquí . . . . un abrazo a todos que corra el aire en medio de la siesta más calurosa a por las 150.000 con el 105 1.8 Edited July 28, 2016 by Joaquín Rivero 2 Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 28, 2016 Genial Francisco, artista Donuts! Pues, entonces voy a ofrecer aqui unos circulitos (casuales)! _DSC1152.JPG _DSC1275 by rainer1996, en Flickr Preciosa Rai. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 28, 2016 (edited) Otra más con el Nikon 50 1.8 Por si a alguien le interesa tengo puesto a la venta mi Helios 44-2 58 mm f/2 que está modificado para que enfoque a infinito Saludos Edited July 28, 2016 by Eduardo81 2 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted July 28, 2016 Otra más con el Nikon 50 1.8 Saludos Que envidia, teneis muchos flores por alli zona Cadiz.... aqui esta todo seco como el desierto de Nebraska! Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 28, 2016 Que envidia, teneis muchos flores por alli zona Cadiz.... aqui esta todo seco como el desierto de Nebraska! rai aquí también hay muchas zonas secas ya a estás alturas del verano pero esta en concreto son de un macetón a la entrada de un hotel. Un abrazo amigo Joaqui Share this post Link to post Share on other sites
berna114 Posted July 28, 2016 Buenas imágenes estoy viendo últimamente, aunque no participe demasiado, que estoy en otros lares. Bienvenidas las nuevas incorporaciones. Me sumo a la celebración de las 140.000 visitas, con una imagen con el clásico 55m 1:2,8 micro AIs: Flor de cera by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Un saludo a todos, y feliz verano! 3 Share this post Link to post Share on other sites
pietrus13 Posted July 29, 2016 Ahi va una mini-historia... Me voy a un parque cerca de casa. Busco un puñetero tornillo que alguien dejó a medio clavar (no sé para qué sirve, algien se hará daño un día...). Me sirve para pruebas de bokeh... Y... buscando el foco con mi Nikkor 135/2,8K (con kit AI de montura, bastante más grueso y pesado que el 135 AI/AIS "normal")... se me posa esta paloma (¿he dicho bien? no entiendo... pero un águila no es...) Y le hago una foto (en realidad varias hasta que emprendió el vuelo)... con el bokeh que tenía previsto... ¿Porque siempre han de ser flores...? Un saludo compañeros... DE7_4396 by Toni-pv, en Flickr Muy chula Toni, buena idea cambiar flores por palomas jeje! Vaya nitidez le has sacado al bicho. Enhorabuena! Saludos Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
pietrus13 Posted July 29, 2016 Buena idea!!! Encuentro un buen bokeh incluso mirando por la ventana de nuestro piso.... The famous Meyer-Bokeh!!! _DSC6166.JPG _DSC6167.JPG No hay lugar donde no haya bokeh para ti, Rai!! JejeSaludos Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
pietrus13 Posted July 29, 2016 Os pongo algo más con el tamron! Bonitas tomas compañero, enhorabuena! Saludos Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
pietrus13 Posted July 29, 2016 Buenas tardes colegas, ya que comentásteis que si estaba haciendo pruebas, experimentos con el 14-24 deciros que alguna que otra cosilla he hecho estos días para dejar " a un lado" el cata ya que parecía como si sólo tuviera esa óptica. Están hechas poco antes de irme de vacaciones en una carrera , en hora crepuscular, que tuvo lugar en mi pequeña localidad y que realicé por "encargo" ........................ Comentaros que en estas vacaciones pocas fotos he hecho, casi ninguna, me llevé mi Canon PowerShot G12 para hacer las típicas "chuminadas estival-vacacionales" para no llevar peso y acatar con el ultimátum de mi "parienta" que me pidió por favor dejara un poquillo de lado la foto y el foro........... Se que este nos es el hilo apropiado para estas tomas con el 14-24, pero como estamos entre amigos, me atrevo ( y no en el hilo del 14-24 por vergüenza y temor... ...) a subirlas para que me digáis, sinceramente , que opináis sobre ellas. poco a poco le voy cogiendo el "gustillo" a éste otro mónstruo tan dispar del cata, que en mi opinión es más "simple" ( el cata ) que este mega-UGA. Gracias. amigos y que me perdonen los puristas y "adoradores" del 14-24 ya que "estoy en ello"...... y muy lejos de consguir lo que he visto por aqui de este cristal.................. En breve os subiré lo último que he hecho estos días con mi "amante" el cata........................... ya que me habéis hecho "dientes largos" desde que me fuí. Un abrazo "bokeh-locos" .................... * Muy chulas Paco, vaya nitidez tiene ese 14-24. Enhorabuena. Saludos Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
pietrus13 Posted July 29, 2016 Subo tres mas con el Nikon AF 50 1.8 a 1.8 Saludos Estupendas todas Eduardo, particularmente me gusta la última. Saludos Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
pietrus13 Posted July 29, 2016 Esta noche me he decantado por el Cata ... lo descubrí en este hilo y me encanta (a pesar de que lo uso menos de lo que me gustaría) ... Hace unas semanas me propuse un reto fotográfico de 31 días haciendo fotos sobre un tema distinto cada día, y hoy le ha tocado al Bokeh, así que salí a la búsqueda de los donuts ... y esto es lo que salió ... 18 / 31 - BOKEH by Dancodan, en Flickr Impresionante compañero, a parte de los donuts me encanta la luz y la atmósfera que has conseguido. Enhorabuena!! Un saludo Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted July 29, 2016 (edited) Hello my Bokeh-friends!!! Mientras la brisa del mar a dentro me cariciaba la cara, encontre estas tres maravillas que "alguien" las tiraba a la vida con amor y armonia, las energias eternas que nos llenan de vida y color.... So I wish you a nice summertime, be happy! "Positive vibration, yeah, positive...."_DSC9058 by rainer1996, en Flickr _DSC9021 by rainer1996, en Flickr _DSC7400 by rainer1996, en Flickr Edited July 29, 2016 by lensreporter 4 Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 30, 2016 Hello my Bokeh-friends!!! Mientras la brisa del mar a dentro me cariciaba la cara, encontre estas tres maravillas que "alguien" las tiraba a la vida con amor y armonia, las energias eternas que nos llenan de vida y color.... So I wish you a nice summertime, be happy! "Positive vibration, yeah, positive...."_DSC9058 by rainer1996, en Flickr _DSC9021 by rainer1996, en Flickr _DSC7400 by rainer1996, en Flickr Sencillamente impresionante, exquisita. Preciosa. Fotón. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
j0ak Posted July 30, 2016 In the Still of the Night by Joaquim Puchecha, en Flickr 4 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted July 30, 2016 (edited) Bonito efecto Joaquin con f1.4! Veo que te gusta ultimamente tu Nikkor AF-D 50 f1.4.... saludos amigo! "El mundo con Trioplan"_MG_2805 by rainer1996, en Flickr _MG_2806 by rainer1996, en Flickr Edited July 30, 2016 by lensreporter 6 Share this post Link to post Share on other sites
j0ak Posted July 31, 2016 Bonito efecto Joaquin con f1.4! Veo que te gusta ultimamente tu Nikkor AF-D 50 f1.4.... saludos amigo! Me lo he llevado de vacaciones para probarlo. La ventaja que tiene es que es pequeño y ligero (y con AF), lo de la calidad de imagen, estoy todavía en pruebas. Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 31, 2016 Dos imágenes del mismo motivo: Con el Nikon AF-D 50 1.8 a f/2 distancia mínima de enfoque 0.3 osea 30 cm Con el flecktogon 35 2.4 a 2.4 es a lo que me deja porque hay que repararlo. distancia mínima de enfoque 0.2 20 cm Saludos 2 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted July 31, 2016 (edited) Me lo he llevado de vacaciones para probarlo. La ventaja que tiene es que es pequeño y ligero (y con AF), lo de la calidad de imagen, estoy todavía en pruebas. Un abrazo! Los 50 de Nikkor nunca defraudan, estas lentes son la base para Nikon - todas excelentes! Un abrazo! Edited July 31, 2016 by lensreporter Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 31, 2016 Gotita de agua, con el flecktogon 35 2.4 ventaja el cual te puedes acercar mucho al motivo a fotografiar. Saludos Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
juanmadealbox Posted July 31, 2016 Algo con un aire distinto! 2 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted July 31, 2016 (edited) Gotita de agua, con el flecktogon 35 2.4 ventaja el cual te puedes acercar mucho al motivo a fotografiar. Saludos Saludos Lo trasladamos al foro de erotica.... "desnudos con agua" - ya os he dicho mil veces que no se puede confundir los subforos!!! Señores, un poco de sentido comun, moderador Bokeh Edited August 1, 2016 by lensreporter Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted July 31, 2016 Algo con un aire distinto! Muy fino, amigo Juan, un dia inspirado.... Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted July 31, 2016 Lo trasladamos al foro de erotica.... "desnudos con agua" - ya os he dicho mil veces que no se puede confundir los subforos!!! Señores, un poco de sentido comun, moderador Bokeh Erótica jejeje, anda rai ve y coje las gafas, que la gota está en el nudillo de una mano. UN abrazo Share this post Link to post Share on other sites
ramon_63 Posted July 31, 2016 Un poco de bokeh cremoso probando el Bokeh monster recien llegado Meyer Optik Orestor 135 a f 2.8 Saludos! 3 Share this post Link to post Share on other sites