Aprendiendo Posted September 11, 2019 En 9/9/2019 a las 17:38, lensreporter dijo: Holines!! Ya veo un poco mas actividad en nuestro foro Nikodurmientes ! Aqui un poco Bokeh extremo conseguido a traves de mis opticas Meyer-Optik, los circulientes de la estepa fotografica.... y la buena Señora Nikon D 750 _DSC3027 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC9119 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9400 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7748 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7653 by Rainer Knappe, en Flickr El cuchillo de 6 cuchillas.... 1978 - lo mejor de los Dire Straits! Las cinco me encantan Rai, dificil si tuviera que escojer alguna. Cada una algo especia y en todas el bokeh estupendo. La canción también me gusta. Gracias por compartir. A ver si vuelven algunos y comparten más. Un cordial saludo. José 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 11, 2019 Ya me he convertido en un bicho raro haciendo fotografía. El culpable es alguien de esta web que me enseñó sus fotos y luego me vendió un par de lentes! Pentacon 50mm 1.8. flor surfeando en una ola real o imaginaria, vete tu a saber! Saludos. Surfing flower by Jose Cobo, en Flickr 4 Share this post Link to post Share on other sites
calvateo01 Posted September 11, 2019 Ufffff sin palabras. Share this post Link to post Share on other sites
mignikon Posted September 11, 2019 aquí van otras pocas con otro objetivo. saludos _DSC5973 by miguel m v, en Flickr _DSC5969 by miguel m v, en Flickr _DSC5963 by miguel m v, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
flamberge Posted September 11, 2019 Quiyoi-Quiyoi (Stellaria Arvalis) Nikon F5; Micro Nikkor AF D 105mm 2.8 Fujichrome Velvia 50/18º 1 Share this post Link to post Share on other sites
fffrancis Posted September 11, 2019 En 9/9/2019 a las 17:38, lensreporter dijo: Holines!! Ya veo un poco mas actividad en nuestro foro Nikodurmientes ! Aqui un poco Bokeh extremo conseguido a traves de mis opticas Meyer-Optik, los circulientes de la estepa fotografica.... y la buena Señora Nikon D 750 _DSC3027 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC9119 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9400 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7748 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7653 by Rainer Knappe, en Flickr El cuchillo de 6 cuchillas.... 1978 - lo mejor de los Dire Straits! Gracias amigo, me has alegrado la vista, bueno, y esa guitarra de lo mejorcito 1 Share this post Link to post Share on other sites
fermarin Posted September 11, 2019 Bueno vamos a por una pequeña aportación JARDIN BOTANICO__0274 by Fernando Marín Armas, en Flickr espero que guste Nikon D850 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) 3 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted September 11, 2019 (edited) Hey Big Brothers Bokeh, my name is John from Missisippi! (miente!) Para alegraros un poco la vista he mirado en mi carpeta "verano 2019" y el resultado os enseño abajo.... Dia de la Diada en Barcelona, hoy me siento tan independiente, jolines! "Hermano John va al Bosque" - Meyer-Optik Primoplan V 58 f1.9 + Nikon D 750 _DSC7592 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7581 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7642 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7765 by Rainer Knappe, en Flickr Big John is my name - Rare Earth 1976 (black music from white men) Edited September 11, 2019 by lensreporter 4 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 12, 2019 hace 12 horas, lensreporter dijo: Hey Big Brothers Bokeh, my name is John from Missisippi! (miente!) Para alegraros un poco la vista he mirado en mi carpeta "verano 2019" y el resultado os enseño abajo.... Dia de la Diada en Barcelona, hoy me siento tan independiente, jolines! "Hermano John va al Bosque" - Meyer-Optik Primoplan V 58 f1.9 + Nikon D 750 _DSC7592 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7581 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7642 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7765 by Rainer Knappe, en Flickr Big John is my name - Rare Earth 1976 (black music from white men) La cuatro excelentes, pero las dos últimas me encantan por su compo, bokeh super y no sé ... pero me encantan! Enhorabuena y gracias por compartir. A ver si esto se anima!. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted September 14, 2019 (edited) "Listening attentive to the forest" - Nikonina D 750 + Meyer-Optik Görlitz Primoplan V 50 f1.9 (the Gypsy) _DSC9386 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _MG_3222 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7365 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC4471 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3792 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Edited September 15, 2019 by lensreporter 3 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 15, 2019 hace 11 horas, lensreporter dijo: "Talking to the the wood" (Plata y Oro) - Nikonina D 750 + Meyer-Optik Görlitz Primoplan V 50 f1.9 (el Gitano) _DSC9386 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _MG_3222 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7365 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC4471 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3792 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Disfruto viendo todas y cada una de ellas! Sencillez, naturalidad, fantasía y belleza en cada una de ellas! Que buena lente es esa en tus manos! Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 15, 2019 Nada como un buen tiempo familiar sentados alrededor de la alfombra donde juega la nieta y alguien toca melodías suaves en la guitarra! Apaga la tele y ten más tiempos así, son gozo y alivio a tu alma! Nikkor 50mm 1.8. _DSC9253 by Jose Cobo, en Flickr 5 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted September 17, 2019 (edited) Que efecto mas bonito con los manos encima de la guitarra.... ya me imagino la melodia.... very good my friend Jose! Mientras estoy escuchando las melodias de un gran musico, muy apreciado de mucha gente, Mr. Joe Cocker, os pongo algunas imagenes que se adaptan bien al sonido.... "I come in Peace" - Nikolina D 750 + amigo Primoplan v 58 f1.9 + Trioplan 100 f2.8 + Helios 40-2 _DSC3240 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3283 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3237 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC2342 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3098 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _MG_3252 by Rainer - Lensreporter, en Flickr En memoria de un gran cantante: Mr. Joe Cocker - his last Album: "Fire It Up" Edited September 17, 2019 by lensreporter 2 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 18, 2019 hace 16 horas, lensreporter dijo: Que efecto mas bonito con los manos encima de la guitarra.... ya me imagino la melodia.... very good my friend Jose! Mientras estoy escuchando las melodias de un gran musico, muy apreciado de mucha gente, Mr. Joe Cocker, os pongo algunas imagenes que se adaptan bien al sonido.... "I come in Peace" - Nikolina D 750 + amigo Primoplan v 58 f1.9 + Trioplan 100 f2.8 + Helios 40-2 _DSC3240 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3283 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3237 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC2342 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3098 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _MG_3252 by Rainer - Lensreporter, en Flickr En memoria de un gran cantante: Mr. Joe Cocker - his last Album: "Fire It Up" Belleza y una cremosidad en el bokeh realmente bellas! Todas ellas muy buenas! Enhorabuena y gracias por compartirlas Rai! Buen ritmo y buen compás en la música que compartes!. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 18, 2019 Mientras escucho los primeros compases de la tercera canción que comparte Rai. Comparto esta Pieris Brassicae lista para dormir en una de las plantas de Kale que había en mi patio. Pentacón 50mm 1.8 Ya puestos también una Calopteryx haemorrhoidalis macho en un sauce. Un saludo a todos. Pieris brassicae by Jose Cobo, en Flickr _DSC9503 by Jose Cobo, en Flickr 4 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted September 18, 2019 (edited) hace 2 horas, Aprendiendo dijo: Mientras escucho los primeros compases de la tercera canción que comparte Rai. Comparto esta Pieris Brassicae lista para dormir en una de las plantas de Kale que había en mi patio. Pentacón 50mm 1.8 Ya puestos también una Calopteryx haemorrhoidalis macho en un sauce. Un saludo a todos. Pieris brassicae by Jose Cobo, en Flickr Que ser vivo mas sensible, pequeñito deseando poder vivir siempre aqui en nuestra tierra, que es una tierra muy repartida! No somos los dueños de este planeta, solo estamos invitados por un tiempo muy corto, no lo olvidamos, es la vida (y el sentido comun) que domina todo aqui en madre tierra! "Con mis Ojos y Sentimientos" - Nikon D 750 + Helios 40-2 + Primoplan V 58 f1.9 _DSC5142 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC5139 by Rainer Knappe, en Flickr _MG_4737 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7310 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Mientras unos hablan de nuevas elecciones con todas sus tacticas escondidas vendre yo con una idea completamente nueva (Talking about a Revolution).... Edited September 18, 2019 by lensreporter 2 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted September 20, 2019 (edited) Hey my friends of the Great Bokeh! Ya nos "amenaza" el otoño que nos ofrece estos colores y la sentimentalidad de campos con neblinas y la primera escarcha de las horas tempranas.... "Otoño precioso y colorado" - Nikon D 750 + Trioplan V 100 f2.8 + Bokina Tokina AT-X 90 f2.5 _DSC5957 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC8399 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC4672 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7871 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Edited September 20, 2019 by lensreporter 3 Share this post Link to post Share on other sites
K1000 Posted September 26, 2019 Hola compañeros, hace unos meses que no entraba por aquí - me encuentro desplazado por trabajo en las tierras de Rai, con poco tiempo para la fotografía He visto las fotos que habéis puesto estos últimos meses, y vamos fuertes como siempre! Impresionante Poco puedo contribuir ahora mismo, pero al menos una:Como bien se puede apreciar, es mi mujer en una tumbona este pasado verano. Zeiss Flektogon 35 / 2.4 a full (como no).Saludos, y que no decaiga el hilo! Muy activo no voy a poder ser por lo menos hasta las Navidades, pero lo intentaré. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 28, 2019 En 20/9/2019 a las 10:58, lensreporter dijo: Hey my friends of the Great Bokeh! Ya nos "amenaza" el otoño que nos ofrece estos colores y la sentimentalidad de campos con neblinas y la primera escarcha de las horas tempranas.... "Otoño precioso y colorado" - Nikon D 750 + Trioplan V 100 f2.8 + Bokina Tokina AT-X 90 f2.5 _DSC5957 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC8399 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC4672 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7871 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Buenas y bonitas cada una de ellas Rai. Sigamos compartiendo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 28, 2019 En 26/9/2019 a las 11:15, K1000 dijo: Hola compañeros, hace unos meses que no entraba por aquí - me encuentro desplazado por trabajo en las tierras de Rai, con poco tiempo para la fotografía He visto las fotos que habéis puesto estos últimos meses, y vamos fuertes como siempre! Impresionante Poco puedo contribuir ahora mismo, pero al menos una: Como bien se puede apreciar, es mi mujer en una tumbona este pasado verano. Zeiss Flektogon 35 / 2.4 a full (como no). Saludos, y que no decaiga el hilo! Muy activo no voy a poder ser por lo menos hasta las Navidades, pero lo intentaré. Gracias por compartir compañero desde la distancia! La foto se ve pequeña pero se percibe un excelente bokeh! Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted September 28, 2019 (edited) Aquí os dejo una de acerolas. Con el Helios 48mm y tubo de extensión de 12mm. Acerolas by Jose Cobo, en Flickr Pues ya puestos os añado otra con el mismo helios y mismo tubo de extensión Pequeña oliva by Jose Cobo, en Flickr Edited September 28, 2019 by Aprendiendo Añadir foto 3 Share this post Link to post Share on other sites
Ud5x1000 Posted October 1, 2019 Paso a saludar y para que no se me olvide: CRE_9001 by Claudio Regadera, en Flickr D3x y nikkor 50mm 1.2 AI-s. Muy buenas fotos se ven por aquí (y no me refiero a la mía). ¡Saludos! 3 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted October 1, 2019 hace 1 hora, Ud5x1000 dijo: Paso a saludar y para que no se me olvide: CRE_9001 by Claudio Regadera, en Flickr D3x y nikkor 50mm 1.2 AI-s. Muy buenas fotos se ven por aquí (y no me refiero a la mía). ¡Saludos! Un bonito y muy cremoso bokeh el de este 1.2! Fantástico! Saludos y gracias por compartirla. 1 Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted October 2, 2019 (edited) "Lines on my Face" - Nikon D 750 + Meyer Optik Görlitz Domiron 50 f2 (una lente rey de Bokeh extremadamente rara!) _DSC7410 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7409 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7429 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7379 by Rainer Knappe, en Flickr Un viejo conocido, "guitar hero" Mr. Frampton.... Edited October 2, 2019 by lensreporter 2 2 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted October 4, 2019 En 2/10/2019 a las 10:57, lensreporter dijo: "Lines on my Face" - Nikon D 750 + Meyer Optik Görlitz Domiron 50 f2 (una lente rey de Bokeh extremadamente rara!) _DSC7410 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7409 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7429 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC7379 by Rainer Knappe, en Flickr Un viejo conocido, "guitar hero" Mr. Frampton.... Un bokeh diferente, pero bello y "misterioso", me encanta el efecto en la tercera y losflares de la primera perfecto en circulo! Que buenas lentes tienes para no aburrirte! Gracias por compartir y un saludo. 1 Share this post Link to post Share on other sites