Jump to content

Bokeh artístico extremo (II)

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto tiene mérito para estar hecha con un catadioptrico , esta bonita.

Una sugerencia, porqué no le subes un poco las sombras ?; incluso la exposición general creo que te daría , sin quemar las luces del fondo.

Saludos

+1   Totalmente de acuerco con Jable  :1ok:   

no me he atrevido a exponerlo ;) , pero creo que ganaría/mejoraría una barbaridad 

¿ porque no lo pruebas.?   :1good:

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Adfo.

Teniendo en cuenta que los "bichos" en movimiento no son nada fáciles con el 500 , he de reconocer que está muy lograda, lástima que no lo pillaras entes de meter el pico en la flor, pero los colibrís.......... son otro mundo, a parte de preciosos.

Venga, a meter más caña, y bienvenido de nuevo.    :1ok:

pd.: cuando quiers nos pagas unas "cañitas" en Chile para hacer una excursioncita a la caza fotográfica de colibrís  :lol:  ;)

-

La foto tiene mérito para estar hecha con un catadioptrico , esta bonita.

Una sugerencia, porqué no le subes un poco las sombras ?; incluso la exposición general creo que te daría , sin quemar las luces del fondo.

Saludos

Estimados, muchas gracias por sus comentarios.

Voy a ver que tal me va con sus sugerencias. 

Y no lo duden, si visitan Chile, de darme un aviso para mostrarles las maravillas de paisajes y fauna que hay al otro lado del mundo. Y alguno que otro aperitivo podríamos conseguir.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,he descubierto este hilo gracias a Falasa,me gusta mucho la fotografía con el bokeh especial,

aqui dejo mi primera aportación esperando que os agrade.

Del domingo pasado paseando por el campo,el objetivo es un Helios 40-2 a f/1,5.

No queria hacer la típica foto de la rama en flor y pensé que estaría bien hacer algo más pictórico,como un lienzo al óleo.

saludos

16683765712_a1a1af9b1d_b.jpgAlmendro en flor. by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr

• Like 3
Enlace al comentario

Bienvenido bonani74  :lol:

Me alegro que te hayas decidido unirte al hilo, personalmente, y así te lo dije, esta foto me transmite tanta plasticidad como un cuadro impresionista de Monet, del que soy un fiel admirador,  no se como lo verán lo otros participantes pero, sinceramente, yo APLAUDO esta foto impresionista  "Foto-cuadro" .      :thank_you:

Espero que te "engaches" tanto o más que nosotros a este hilo.

Bienvenido de nuevo.

Un saludo.

-

• Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido bonani74,

A mi me gusta mucho este tipo de fotografía y especialmente las hechas con objetivos tan peculiares como ese que tú tienes, ya había visto por ahí fotos con ese "cristalito", y la verdad es que da unos resultados muy particulares que a nadie dejan indiferente, pasa lo mismo que con los "catas", o te gustan o no te gustan.

Ánimo, y cuelga más cosas.

Un Saludo

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola,para desearos un buen fin de semana os dejo una foto,me costó mucho hacerla ya que la hice sin trípode y no sabes lo difícil que fué enfocar

la gotita con el Nikon 50mm 1.2 AIS a f/1.2 .

espero que os guste...

12844306245_fd92ba5da7_b.jpgAl final del camino… by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

hola,para desearos un buen fin de semana os dejo una foto,me costó mucho hacerla ya que la hice sin trípode y no sabes lo difícil que fué enfocar

espero que os guste...

12844306245_fd92ba5da7_b.jpgAl final del camino… by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr

Vaya Juan, ¡!!como "estrujas" ese 1.2!!!, te ha quedado muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Bonani74 .....            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   como te pasaaaaaassss..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       :lol:  :lol:      :1ok: 

Preciosa.   :thank_you:   chapeau.    :1ok:

A ver si viene ya la promavera y salimos afotar como locos...............   que ganas tengo leches.....      :fiesta:

-

• Like 1
Enlace al comentario

espero que os guste...

Impresionante bonani! Qué bokeh tan bonito y qué cólores! Preciosa.

Enlace al comentario

¿ pero no decías que este objetivo ya no lo tenías.. ????? .............    !!!!!!!!!!!!!!!    que barbaridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    nunca me hubiera imaginado que un 50mm pudiera dar semejante bokeh-  :blink:  :blink: 

Opino que cuanto más me la miro me da la impresión como si fuera una ""macro" , es muy curiosa esta óptica.

Bravo. bonani 74     :1good:

Y encima se te ocurre desearnos "buena semana" ................   con semejante fotón no voy a tenerla ni jarto vino  ( al final te prohibiremos que cuelgues fotos en este hilo.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Hoy he sacado mi "bestia parda" del 500 a pasear por unos campos de melocotoneros brutalmente florecidos de color rosa...  :wub:   y a la espera la semana entrante del espectáculo de floración "brutal" blanca de los ciruelos....... :blink:  :blink: 

si me queda algo decente ya lo colgaré, porque................ "La priamavera CASI ha venido...........  y nadie sabe como ha sido"  

• Like 1
Enlace al comentario

¿ pero no decías que este objetivo ya no lo tenías.. ????? .............    !!!!!!!!!!!!!!!    que barbaridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    nunca me hubiera imaginado que un 50mm pudiera dar semejante bokeh-  :blink:  :blink:

Opino que cuanto más me la miro me da la impresión como si fuera una ""macro" , es muy curiosa esta óptica.

Bravo. bonani 74     :1good:

Y encima se te ocurre desearnos "buena semana" ................   con semejante fotón no voy a tenerla ni jarto vino  ( al final te prohibiremos que cuelgues fotos en este hilo.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Hoy he sacado mi "bestia parda" del 500 a pasear por unos campos de melocotoneros brutalmente florecidos de color rosa...  :wub:   y a la espera la semana entrante del espectáculo de floración "brutal" blanca de los ciruelos....... :blink:  :blink:

si me queda algo decente ya lo colgaré, porque................ "La priamavera CASI ha venido...........  y nadie sabe como ha sido"  

Ya no lo tengo,estoy subiendo las fotos que tengo en mi Flickr que hice cuando lo tenía....queremos ver esas fotos Falasa!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Mi 500 en su ambiente natural (donde da todo lo que tiene de la manera que mejor sabe hacerlo): en película.

16838033661_2df5ca887e_o.jpg

Playa de Los Lances. Tarifa.

Nikon F4

Reflex Nikkor 500mm f/8 Mk. III

Kodak Ektar 100

Hay que descubrirse ante el maestro.

Enlace al comentario

Sageraos.... Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Solo hice una con el 500 en ese carrete. Las mediciones que me daba me resultaban sospechosamente altas. No pasaba nada, es que no me di cuenta que con el 20-35 estaba tirando a f/16 y al ponerle el 500 a f/8 se volvió todo muy luminoso

Enlace al comentario