jose martin Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 os dejo aportaciones desde donde podais verlas en condiciones: Bokeh Zeiss jena sonnar 135mm f3.5 MC + canon Eos 1200d by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Bokeh Zeiss jena sonnar 135mm f3.5 MC + canon Eos 1200d by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Bokeh Zeiss jena sonnar 135mm f3.5 MC + canon Eos 1200d by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Bokeh Zeiss jena sonnar 135mm f3.5 MC + canon Eos 1200d by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Me quedo con esta, Juan Manuel!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Editado 4 de Mayo del 2016 por jose martin 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Ohhhhhhhhhh Jose, estas 3 ultimas es de lo mejorcito que he visto hasta ahora con el Cata!!!!! FENOMENALES, Alicia en el pais de las maravillas!!! Editado 5 de Mayo del 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Sin palabras!!! Espectaculares!!! La última es la bomba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) no sabes como te entiendo lens! como autónomo, en estas fechas dan ganas de salir corriendo... pero se te ha escapado un 0...con 87€ no te da ni para el agua!! No Jose, no he olvidado ningun 0.... Dos años cotizado como empleado, el resto me dijeron en la SS es cosa (problema) mia.... Buscate la vida o te comen los cuervos.... - pero no solo aqui, estan todos en "plan ahorro CE".... Hace unos años fui a ver familiares en USA y me fije que hay un monton de ancianos trabajando en los Super y otros ventas - mi tio me aclaro la situacion: no tienen derecho a pension y mas que uno con 75 o mas aun debe currar unas horas para poder comer.... ....o se han topado con un tal Bernard Madoff (financiero envuelto en el fraude mas grande de inversiones de estafa piramidal).... Ya me veo en el Super ofreciendo manzanas.... :lol: y tu tambien Jose.... Pero hay que poner buena cara al mal juego, buscar salidas (la orca!) en vez de lamentarse, la vida es bella.... y las manzanas crujen Ya me vereis un dia en el mercadillo: Por las circunstancias VENDO todo mi equipo Nikon, lo he querido mas que a mis ojos.... Editado 5 de Mayo del 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Sin palabras...!! espectaculares todas Jose, me gusta mas ésta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Espectaculares, José, estoy de acuerdo con Lens, de lo mejorcito que he visto en cata por este hilo. Especialmente las dos últimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Hoy quiero presentaros un Bokeh que todos conocemos y no siempre nos agradece la vista, no es ordenado ni controlado, en cambio es interesante y nos cuenta su particular historia - el Bokeh rebelde, caotico, el bokeh mistico y anarquico.... (el bokeh del Cata tiene mucho de eso) 3 x Trioplan 100 N con f2.8 [/url]_MG_3090 by rainer1996, en Flickr _MG_3108 by rainer1996, en Flickr _MG_3099 by rainer1996, en Flickr Un abrazo caotico para mis Bokeh-Brothers! Editado 5 de Mayo del 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Jose, me uno a lo que comentan los compañeros, una exquisitez de fotos, maravillosas! Sin palabras!!! Espectaculares!!! La última es la bomba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Tremendas José, a cada cual mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Amapola III 124_2016_2377 by josemartinp1, en Flickr Amapola IV 2411 by josemartinp1, en Flickr Saludos Jose, hay que descubrirse. Has llevado el cata a lo más alto, formidables las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Jose, hay que descubrirse. Has llevado el cata a lo más alto, formidables las tres. No te crees, seguramente ha mandado un SMS al amigo Falasa: "Paco, que hago ahora?" Editado 5 de Mayo del 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gengismajorkan Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Hoy quiero presentaros un Bokeh que todos conocemos y no siempre nos agradece la vista, no es ordenado ni controlado, en cambio es interesante y nos cuenta su particular historia - el Bokeh rebelde, caotico, el bokeh mistico y anarquico.... (el bokeh del Cata tiene mucho de eso) 3 x Trioplan 100 N con f2.8 [/url]_MG_3090 by rainer1996, en Flickr _MG_3108 by rainer1996, en Flickr _MG_3099 by rainer1996, en Flickr Un abrazo caotico para mis Bokeh-Brothers! Si... Especialmente esta última (la similitud con el bokeh del cata). Bueeeeeeenísimas las 3 de jose martin. Un espectáculo. Editado 5 de Mayo del 2016 por gengismajorkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hoy quiero presentaros un Bokeh que todos conocemos y no siempre nos agradece la vista, no es ordenado ni controlado, en cambio es interesante y nos cuenta su particular historia - el Bokeh rebelde, caotico, el bokeh mistico y anarquico.... (el bokeh del Cata tiene mucho de eso) 3 x Trioplan 100 N con f2.8 [/url]_MG_3090 by rainer1996, en Flickr _MG_3108 by rainer1996, en Flickr _MG_3099 by rainer1996, en Flickr Un abrazo caotico para mis Bokeh-Brothers! Tienen una fuerza brutal, son el ultrabokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 No te crees, seguramente ha mandado un SMS al amigo Falasa: "Paco, que hago ahora?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Seguro que me dejo un montón de fotos por comentar, espero que me disculpéis, dar tambien la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y antes de irme a dormir que ya es tardísimo, os dejo aquí unas tomas de ayer. Cantueso 125_2016_2369 by josemartinp1, en Flickr Saludos fantásticas . . . . . pero ésta, . . . . ésta es la hostia . . . . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Ves Joaquin, tenemos gustos muy parecidos, la tercera! Lo bautizaria como "wonderworld en lila y verde" o la "poblacion de los gnomos" - fotografia mistica.... saludos amigo! Editado 5 de Mayo del 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Unos macros de una araña con el Primotar + tubo de extensión....Siempre lo digo, pero no deja de sorprenderme este objetivo, hace unos macros artisticos muy chulos 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 No te crees, seguramente ha mandado un SMS al amigo Falasa: "Paco, que hago ahora?" ( que KKKb_ones ) Que conste en acta que a mi nadie de por aquí me ha enviado un SMS ni Whatsapp A parte de que las tomas de Jose son expectaculares, como es habitual en él, creo que a Jose no le hace falta, ni muchísimo menos, mis modestas ayudas puesto que ya estaba en este hilo cuando entré por primera vez y uno de los que siempre me ha ayudado , entre otros ¿¿ eh Jose, Rafa ...?? No seáis metemierdas que "susconosco" .............. Venga, venga que no decaiga el hilo que jugando jugando hemos sobrepasado las 115.000 visitas y hemos ganado adepto-participantes wuaw.............................. no me extraña con las maravillas que colgáis bribones...................... * 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Bueno, os dejo con mi amigo el patito Donald 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 No Jose, no he olvidado ningun 0.... Dos años cotizado como empleado, el resto me dijeron en la SS es cosa (problema) mia.... Buscate la vida o te comen los cuervos.... - pero no solo aqui, estan todos en "plan ahorro CE"....Hace unos años fui a ver familiares en USA y me fije que hay un monton de ancianos trabajando en los Super y otros ventas - mi tio me aclaro la situacion: no tienen derecho a pension y mas que uno con 75 o mas aun debe currar unas horas para poder comer.... ....o se han topado con un tal Bernard Madoff (financiero envuelto en el fraude mas grande de inversiones de estafa piramidal).... Ya me veo en el Super ofreciendo manzanas.... y tu tambien Jose.... Pero hay que poner buena cara al mal juego, buscar salidas (la orca!) en vez de lamentarse, la vida es bella.... y las manzanas crujen Ya me vereis un dia en el mercadillo: Por las circunstancias VENDO todo mi equipo Nikon, lo he querido mas que a mis ojos.... Jajajaja Ya te veo dentro de unos años en el mercadillo..."vendo mi querida d950 + el trioplan 100 a cambio de un kilo de manzanas" Nos veremos en el súper de yayos-explotados! Haciendo fotos a escondidas buscando el bokeh en la sección de frutería.... Jajajaja Saludos compañeros y arriba el hilo! Jose, no se ni que decirte con esas tres obras de arte que has publicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Bueno, os dejo con mi amigo el patito Donald Amigo Juanma, ha quedado muy bien tu Señora!!! Es una Señora muy guapa! La encontrastes alli en el parque, no? Se liga bien en estos sitios, la mia es muy parecida a la tuya, enhorabuena! Desde conozco a mi Señora ya no voy al Chino, soy buen cocinero.... mi especialidad, pato Andaluz! Fijate, ayer he leido en el periodico: "Desaparecen todos los patos en los parques de Barcelona...." (esta crisis y mi apetito, ay, ay, ay) Editado 6 de Mayo del 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Hoy es un dia gris, amenaza lluvia.... asi os mando algunos colores y un poco de alegria a vuestros PC´s - saludos Hermanos Bokeh! Bokeh Freudiano con Primoplan/Trioplan _MG_3135 by rainer1996, en Flickr _MG_3139 by rainer1996, en Flickr _MG_8866 by rainer1996, en Flickr Editado 6 de Mayo del 2016 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Sin palabras!!! Espectaculares!!! La última es la bomba... Sin palabras...!! espectaculares todas Jose, me gusta mas ésta. Saludos Espectaculares, José, estoy de acuerdo con Lens, de lo mejorcito que he visto en cata por este hilo. Especialmente las dos últimas Jose, me uno a lo que comentan los compañeros, una exquisitez de fotos, maravillosas! Tremendas José, a cada cual mejor. Un saludo Jose, hay que descubrirse. Has llevado el cata a lo más alto, formidables las tres. fantásticas . . . . . pero ésta, . . . . ésta es la hostia . . . . Entro en el Hilo, y me encuentro con estos comentarios....joder!!!, me vais a sacar los colores..... Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hoy es un dia gris, amenaza lluvia.... asi os mando algunos colores y un poco de alegria a vuestros PC´s - saludos Hermanos Bokeh! Bokeh Freudiano con Primoplan/Trioplan _MG_3135 by rainer1996, en Flickr _MG_3139 by rainer1996, en Flickr _MG_8876 by rainer1996, en Flickr _MG_8866 by rainer1996, en Flickr Gracias Rai, por estas imágenes, que efectivamente nos alegran la mañana. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas