halford Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Dejo una por aquí: Orihuela. by fran, en Flickr d700 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 85.0 mm 1/80 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Lo prometido es deuda.: MACRO-Zenzanon 100mm f/4 montado en D610. Modelo.: esqueleto de erizo. Saludos. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Dejo otra con el zuiko! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Lo prometido es deuda.: MACRO-Zenzanon 100mm f/4 montado en D610. Modelo.: esqueleto de erizo. Saludos. Guau sin palabras me quedo al ver esta foto, que barbaridad. Que ojo. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Dejo otra con el zuiko! Preciosa compi y que bokeh mas bonito, enhorabuena. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Dejo una por aquí: Orihuela. by fran, en Flickr d700 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 85.0 mm 1/80 400 Bienvenido Fran, un placer verte por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Voy a seguir con el tema "artefactos, impactos y crazy bokeh" y concentrarme en el color lila/rosa.... se nota que ha llegado el verano.... y el calor.... vamos todos ya un poco mas lentos por alli.... - un abrazo para mis Hermanos Bokeh y una cervezita fresquita! Nikon D 750 + Meyer-Optik Trioplan 100 N con f2.8: _DSC3080 by rainer1996, en Flickr Los siguientes 3 con la Nikon D 800 + Meyer-Optik Trioplan Vb 100 con f2.8:_DSC7208 by rainer1996, en Flickr _DSC7137 by rainer1996, en Flickr _DSC7148 by rainer1996, en Flickr Editado 9 de Junio de 2016 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Tres días sin entrar y se me amontona el trabajo...!!! Ya he acabado los "me gusta". Muy buenas las fotos de las tres últimas páginas (que son las que no había visto) todas, sin desmerecer ninguna. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Sigo con la zuikitis! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Esta noche no he podido dormir bien, algo, algo me estaba molestando..... esta mañana me di cuenta que es..... aun no habia subido suficientes imagenes en Reportajes.... - pues, voy a subir algunas imagenes - aqui tenemos al "Bokeh psicodelico Freudiano".... "en las profundidades de la pradera" - Nikon D 750 / D 800 + Meyer-Optik Trioplan Vb 100 f2.8 + Primoplan V 58 f1.9_DSC3237 by rainer1996, en Flickr _DSC3047 by rainer1996, en Flickr _DSC3097 by rainer1996, en Flickr _DSC7103 by rainer1996, en Flickr _DSC2471 by rainer1996, en Flickr _DSC2474 by rainer1996, en Flickr Editado 10 de Junio de 2016 por lensreporter 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Os dejo la primera muestra del viejo objetivo Carl Zeiss Jena Electric MC Flektogon 35 mm f/2.4. Mañana por la mañana muy temprano me daré una vuelta con él, haber como se porta, todas serán tomadas a 2.4. Saludos Editado 10 de Junio de 2016 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Queridos cazadores de Bokeh: tras días sin tiempo para salir a la búsqueda de imágenes dignas de este post, hoy me he asomado un momento al mini huerto que tengo abandonado en el jardín. Las cebollas sin recoger del año pasado ofrecían sus flores camino de convertirse en calçots si la mano del hombre las deja evolucionar. La primera es con el acostumbrado 75-150 E, y la segunda con el 28-105. Saludos! Mimético by JL GG, en Flickr Transmutación by JL GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Sigo con la zuikitis! Muy buena compañero me gusta mucho. Buen ojo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Esta noche no he podido dormir bien, algo, algo me estaba molestando..... esta mañana me di cuenta que es..... aun no habia subido suficientes imagenes en Reportajes.... - pues, voy a subir algunas imagenes - aqui tenemos al "Bokeh psicodelico Freudiano".... "en las profundidades de la pradera" - Nikon D 750 / D 800 + Meyer-Optik Trioplan Vb 100 f2.8 + Primoplan V 58 f1.9_DSC3237 by rainer1996, en Flickr _DSC3047 by rainer1996, en Flickr _DSC3097 by rainer1996, en Flickr _DSC7103 by rainer1996, en Flickr _DSC2471 by rainer1996, en Flickr _DSC2474 by rainer1996, en Flickr Buenísima la serie rai con un montón de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Dejo una por aquí: Orihuela. by fran, en Flickr d700 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 85.0 mm 1/80 400 Fina fina compañero, vaya rendimiento de ese 85 1.4 a 1.4 muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Os dejo la primera muestra del viejo objetivo Carl Zeiss Jena Electric MC Flektogon 35 mm f/2.4. Mañana por la mañana muy temprano me daré una vuelta con él, haber como se porta, todas serán tomadas a 2.4. Saludos Uiii, una superlente retro! En su dia era una gran sensacion optica! Un Granangular con f2.4, algo no visto con anterioridad.... 35mm eran lo maximo en estos años 50 y encima un valor f tan bajo, wowwww! A parte de esto hoy en dia es todavia una lente bastante buscada, bien construida y economica, un BBB del libro! Saludos! Editado 10 de Junio de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Además de su excelente distancia mínima de enfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Como todo no van a ser cosas de comer, he sacado el 50 1.8 AI de la FE, y me he dicho qué tal iría en la 610. Esto es una prueba. Estos antiguos cristales, tienen algo en la forma en que ofrecen el color. Saludos! Acogida by JL GG, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Como todo no van a ser cosas de comer, he sacado el 50 1.8 AI de la FE, y me he dicho qué tal iría en la 610. Esto es una prueba. Estos antiguos cristales, tienen algo en la forma en que ofrecen el color. Saludos! Acogida by JL GG, en Flickr Y tambien son nitidos.... He tenido algunas discusiones en el foro con compañeros que opinan que estos "abuelos" no dan la talla..... al final me he cansado.... Cada uno tiene que encontrar su media naranja preferida y que sea feliz con las opticas que tiene.... Editado 10 de Junio de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues mira, como también tengo el 50 1.8 G, un día con más tiempo los pongo cara a cara, y escribo algo por aquí. A mí, ya no se si es la nitidez, pero desde luego, los colores, me fascinan. Estaba un poco tentado por un 85 1.4 con AF, y estoy mirando el sigma, pero cuando veo las fotos de Yago en Etiopía, con esos colores... Pero claro, vale su dinerito. Ya me dirás en qué post habeís conversado sobre el tema, que me entretendré un rato. Y ya que me estamos, date el gusto de pillarte un 75-150 por 60 euros y comentas a ver tus impresiones. Lástima no estar más cerca, que si no te lo dejaba gustoso. Me tiene enamorado. Lo estoy confrontando con el 105 2.5...y mejor me reservo para dar una opinión definitiva... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Pues mira, como también tengo el 50 1.8 G, un día con más tiempo los pongo cara a cara, y escribo algo por aquí. A mí, ya no se si es la nitidez, pero desde luego, los colores, me fascinan. Estaba un poco tentado por un 85 1.4 con AF, y estoy mirando el sigma, pero cuando veo las fotos de Yago en Etiopía, con esos colores... Pero claro, vale su dinerito. Ya me dirás en qué post habeís conversado sobre el tema, que me entretendré un rato. Y ya que me estamos, date el gusto de pillarte un 75-150 por 60 euros y comentas a ver tus impresiones. Lástima no estar más cerca, que si no te lo dejaba gustoso. Me tiene enamorado. Lo estoy confrontando con el 105 2.5...y mejor me reservo para dar una opinión definitiva... Saludos! Muchos fotografos gastan mucho dinero en sus opticas y esperan que mejoran asi su calidad de imagen.... esto solo es correcto en parte, hay tambien otros factores, como el sensor de la DSLR, las tecnicas, el ojo, el instinto, la practica, el equipamento de la cam, los programas de retoque etc. etc. He observado que muchas veces la optica estrella acaba despues de poco tiempo otra vez en el mercadillo, sean las razones que sean.... Por su puesto se necesita ciertas opticas para temas especiales y estas opticas son sumamente caras. Pero para muchos compañeros, simples aficcionados como yo tambien, es mas que suficiente tener un equipo medio, hay tanto para "exprimir" y aprender, que no hace falta siempre lo mejor y mas caro.... como en el caso de tu modesto (pero bueno) 75-150.... mas que una de estas "baratillas" contiene un pequeño tesoro optico.... saludos! Editado 10 de Junio de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 (editado) Buenos dias, en la calle a las 6:50 para probar el viejo Carl Zeiss Jena Electric MC Flektogon 35 f/2.4 de enfoque manual, la verdad que me ha sorprendido bastante, iré subiendo poco a poco. Todas a 2.4. Saludos amantes del bokeh. Editado 11 de Junio de 2016 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Pues mira, como también tengo el 50 1.8 G, un día con más tiempo los pongo cara a cara, y escribo algo por aquí. A mí, ya no se si es la nitidez, pero desde luego, los colores, me fascinan. Estaba un poco tentado por un 85 1.4 con AF, y estoy mirando el sigma, pero cuando veo las fotos de Yago en Etiopía, con esos colores... Pero claro, vale su dinerito. Ya me dirás en qué post habeís conversado sobre el tema, que me entretendré un rato. Y ya que me estamos, date el gusto de pillarte un 75-150 por 60 euros y comentas a ver tus impresiones. Lástima no estar más cerca, que si no te lo dejaba gustoso. Me tiene enamorado. Lo estoy confrontando con el 105 2.5...y mejor me reservo para dar una opinión definitiva... Saludos! Buenos días compañero tu 75-150 E puede ser este http://www.ebay.es/itm/Nikon-SERIES-E-Zoom-75-150mm-F3-5-Ai-S-MF-Lens-/222141749209?hash=item33b8ae17d9:g:hy4AAOSwuhhXUzBa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Buenos días, bokeh hunters... Eduardo, la última tiene una cualidad especial. Al que madruga, Dios le ayuda... Respecto a ese 75-150, yo no lo cogía, tiene hongos, y entre limpiarlos y el envío, te va a salir la torta un pan. Lens, tienes mucha razón en lo que dices. Creo que el 90% de nosotros tenemos unas herramientas a nuestro alcance que nos sobrepasan. Aún así, insistimos en más y mejor. Lo cual, es cierto, no es garantía de mejora. Recuerdo ese bajista cubano cuyas cuerdas eran cables de la luz... Bueno, os dejo otra más de la serie cebollas, con el ínclito 75-150 para preguntar a los expertos si el bokeh de esta foto tiene alguna semejanza al swirly de los helios, los cuales no he probado. No sería tan acentuado, pero qué opináis vosotros? Saludos. Espiral de luz by JL GG, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Buenos días, bokeh hunters... Eduardo, la última tiene una cualidad especial. Al que madruga, Dios le ayuda... Respecto a ese 75-150, yo no lo cogía, tiene hongos, y entre limpiarlos y el envío, te va a salir la torta un pan. Lens, tienes mucha razón en lo que dices. Creo que el 90% de nosotros tenemos unas herramientas a nuestro alcance que nos sobrepasan. Aún así, insistimos en más y mejor. Lo cual, es cierto, no es garantía de mejora. Recuerdo ese bajista cubano cuyas cuerdas eran cables de la luz... Bueno, os dejo otra más de la serie cebollas, con el ínclito 75-150 para preguntar a los expertos si el bokeh de esta foto tiene alguna semejanza al swirly de los helios, los cuales no he probado. No sería tan acentuado, pero qué opináis vosotros? Saludos. Espiral de luz by JL GG, en Flickr Opino que es una foto muy bonita y el bokeh también, creo que no es del todo swirly y la iluminación y una especie de viñeteo hacen ese efecto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas