dontriston Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Saludos desde el 2017, compañeros. Esta mañana mi madre me ha pedido, orgullosa de su orquídea, que le hiciera unas fotos. He utilizado para tal menester el Lens-Oreston 50 1.8... Os dejo una de la serie para inaugurar el año. Orquídea materna by JL GG, en Flickr Saludos! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Saludos desde el 2017, compañeros. Esta mañana mi madre me ha pedido, orgullosa de su orquídea, que le hiciera unas fotos. He utilizado para tal menester el Lens-Oreston 50 1.8... Os dejo una de la serie para inaugurar el año. Orquídea materna by JL GG, en Flickr Saludos! Es preciosa, fina, con unos colores muy bonitos y un boked muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Preciosos tonos fríos, Lens! Vanga, una más, que estamos todos un poco dispersos con el roscón de Reyes! Late evening bokeh by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Muy chula compañero me gusta la mezcla de esos colores, el boked delicioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Feliz año 2017 para todos los visitantes de este genial y muy agradable hilo - y un abrazo especial para mis Hermanos Bokeh! My world is nature and bokeh...._DSC3728 by rainer1996, en Flickr Preciosa lens, muy válida como fondo de pantalla. Colores y boked muy bonitos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Es preciosa, fina, con unos colores muy bonitos y un boked muy agradable de ver. Saludos Gracias por los comentarios. Parece que esta orquídea se lleva bien con mi madre... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Saludos desde el 2017, compañeros. Esta mañana mi madre me ha pedido, orgullosa de su orquídea, que le hiciera unas fotos. He utilizado para tal menester el Lens-Oreston 50 1.8... Os dejo una de la serie para inaugurar el año. Orquídea materna by JL GG, en Flickr Saludos! Un trabajo impecable, el de ambos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Se nota que tienes un buen "primo" muy cercano......y no es precisamente familiar de "consanguinidad".......... Jeje......, colores dulces y suaves, a parte de "canarios" bribón, que ahi no sabéis lo que es la estación del año denominada "invierno" , ni niebla, ni ni niiiii no ver el sol durante mas de treinta dias y a temperaturas de tiriteo constante...... Privilegiáos, que sois unos privilegiáos, Bonita imagen , al igual que la de Lens como muy bien citas. * Muy chula compañero me gusta la mezcla de esos colores, el boked delicioso. Saludos Muchas gracias por los comentarios. Se estaba quedando parado el hilo, y había que reverdecerlo! Seguro que los Reyes traen algún regalito a más de uno. A ver qué nuevas burbujas (y no de cava) nos trae el mes de Enero. Impaciente estoy por ver lo que se avecina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Rocío de la mañana. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Rocío de la mañana. Saludos Parece que se sale de la pantalla, menudo efecto 3D! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Eduardo, tremendo esos colores y ese rocío. Fantástico. Qué objetivo has utilizado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Eduardo, tremendo esos colores y ese rocío. Fantástico. Qué objetivo has utilizado? Saludos. Gracias me alegro que sea de tu agrado, el objetivo es un tamron 90 2.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) No se si entraría en este hilo mi ejemplar. Si eso, me decis, edito y la quito Con un Tokina 135 2.8 Ai Desenfoque (bokeh) del tokina 135mm 2.8 AI by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 135.0 mm 1/640 100 Editado 2 de Enero de 2017 por Royaloak 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Y esta con un Nikon 50mm 1.4 AI-S En el Parque Bruil... by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/1.4 50.0 mm 1/2500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Rocío de la mañana. Saludos +1 Me gusta más que la versión en ByN . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Desenfoque a f/8 !!! el hermano pequeño del 50mm, el 1.8 JAL_0005 by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 50mm f/1.8 ƒ/8.0 50.4 mm 1/125 640 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 os felicito el año nuevo 2017, con mis mejores deseos! os comparto una foto hecha con mi regalo de navidad, el 50 1.4G, que desde que me lo han regalado se me ha quedado pegado a la cámara... de hecho he decidido hacer un proyecto de estos de 365, todas con el 50, y esta es la primera: 365_001 by jose_rmoran, en Flickr un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Jesús, muy interesante ese 50 1.4. A ver si los podemos comparar, el 1.4 G con el AI-S. Jmontxo, me está pasando exactamente lo mismo con ese 50. A ver si van a llevar pegamento en la bayoneta...? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 No se si entraría en este hilo mi ejemplar. Si eso, me decis, edito y la quito Con un Tokina 135 2.8 Ai Desenfoque (bokeh) del tokina 135mm 2.8 AI by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 135.0 mm 1/640 100 Pues yo diría que encaja a la perfección. Me gustan las tres, aunque especialmente esta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 os felicito el año nuevo 2017, con mis mejores deseos! os comparto una foto hecha con mi regalo de navidad, el 50 1.4G, que desde que me lo han regalado se me ha quedado pegado a la cámara... de hecho he decidido hacer un proyecto de estos de 365, todas con el 50, y esta es la primera: 365_001 by jose_rmoran, en Flickr un saludo! Interesante idea, estaré atento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Jesús, muy interesante ese 50 1.4. A ver si los podemos comparar, el 1.4 G con el AI-S. Jmontxo, me está pasando exactamente lo mismo con ese 50. A ver si van a llevar pegamento en la bayoneta...? Saludos! Pues yo tengo la versión D, así que tenemos la familia casi al completo. La verdad es que lo uso poco, a ver si con este pretexto lo amortizo algo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Pues yo diría que encaja a la perfección. Me gustan las tres, aunque especialmente esta. Gracias berna El desenfoque del Tokina es mas "nervioso", no cremoso como los Nikon, pero sabiéndolo se aplica según interesa. Editado 3 de Enero de 2017 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 No se si entraría en este hilo mi ejemplar. Si eso, me decis, edito y la quito Con un Tokina 135 2.8 Ai Desenfoque (bokeh) del tokina 135mm 2.8 AI by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 135.0 mm 1/640 100 Y esta con un Nikon 50mm 1.4 AI-S En el Parque Bruil... by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/1.4 50.0 mm 1/2500 100 No puedo dar mas " me gusta " pero me gustan mucho las dos imágenes compañero, muy bonitas y unos bokeds muy chulos. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 De la serie de esterlitzias, jugando con luces y sombras: Petals on fire by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Jesús, muy interesante ese 50 1.4. A ver si los podemos comparar, el 1.4 G con el AI-S. Jmontxo, me está pasando exactamente lo mismo con ese 50. A ver si van a llevar pegamento en la bayoneta...? Saludos! Pues mira el 1.4 AI-S, de photographylife.com: Ya ves que hasta f/2.8-4 el objetivo ayuda para un gran desenfoque o bokeh con el sujeto en el centro bien, bien definido (excepto a 1.4, pelín justito, un poco flojo). Si por composición tienes que mover al sujeto fuera del centro, yo siempre lo centro, disparo y luego recorto para dejarlo a un lado. Y si quieres todo el encuadre bien nítido a partir de f/5.6-8 (logicamente aparte de desenfoques por diferencias de distancias) En resumen, el 50mm 1.4 AI-S yo lo uso como retratero o detalles con desenfoques o bokeh hasta ese f/2.8-4 y de forma global a partir de f/5.6-8 Saludos Jesus Editado 3 de Enero de 2017 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 No puedo dar mas " me gusta " pero me gustan mucho las dos imágenes compañero, muy bonitas y unos bokeds muy chulos. Saludos Joaquín jajajaja Gracias compañero Las tuyas también son muy muy agradables!!! jejejejeje Un abrazo Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas