Jump to content

Bokeh artístico extremo (II)

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya que desenfoque mas bonito y artistico Joaquin, ese Nikkor AF-D 85 f1.4 es una lente genial y unica! :1ok:

Estoy usando muchos AF-D de la serie pro, mi linea favorita: el DC 105, el micro 70-180 y el 28-70/2.8 (antes tambien el 20-35), que grandes objetivos son!

Rai . . . esa lente está siempre pegada a una de las cámaras . . . vamos, que no la puedo quitar . . . ;-) . . . esa serie de los D es de lo más grande . . . 

!!!!!!!!!!!!   que alegria verte por aqui Joaquin, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡       y como siempre, subes poco, pero cuando subes lo haces con tu sello.   :1ok:

Gracias por tus comentarios de la toma. 

Un abrazo.

*

Os sigo cuando puedo, Paco. Gracias. 

Ya echaba yo de menos esa semana santa Joaquín!, buena toma....

Es por variar un poco . . . y cambiar el tercio. A ver cuándo nos vemos, José, que ya casi ni paseo con la cámara . . . Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amigos Meyer en especial, subo un par de fotos hechas con el Diaplan 80mm 2.8

Ya sabemos que no es nitidez lo que hay que buscar con estos objetivos.

34065739086_b5059b79f5_b.jpgParejita a sus cosas by Riomolin, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 80.0 mm
  • 1/640
  • ISO80

33295385013_ee92a71e72_b.jpgFantasia by Riomolin, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 80 mm
  • 1/250
  • ISO100

Preciosas, en especial la de las "maris"

Enlace al comentario

Otra de la procesión de Jesús el Pobre del año pasado, inspirada en una foto de mi amigo Joaquín, que me encantó, va por tí...

33995574301_021a6d3878_h.jpgJesus el Pobre 24-3-16_172 by josemartinp1, en Flickr

D800

24-70 2.8

ISO 6400

1/125

2.8

Saludos

jo, muchas gracias, José . . . . nunca pensé que nada de lo que hiciera pudiera inspirar nada a nadie . . .  ésta es muy buena . . . sí, señor . . . la foto a la que apelas le tengo cierto aprecio por distintas razones que no vienen al caso. . . un abrazo 

Enlace al comentario

Me encanta... pelín "sobreexpuesta", jajajajajaja,

En serio, vaya ojo!!!!

tienes razón, . . . . ;-) . . .  demasiado sobreexpuesta :) 

ahí tienes otras del mismo día y con la misma lente . . . . y también demasiado sobreexpuestas todavía . . . 

un abrazo

33985649362_f4872bb65b_k.jpg

34143250925_afdf00e5d2_k.jpg

34143250015_8a18519184_k.jpg

Editado por Joaquín Rivero
  • Like 2
Enlace al comentario

jo, muchas gracias, José . . . . nunca pensé que nada de lo que hiciera pudiera inspirar nada a nadie . . .  ésta es muy buena . . . sí, señor . . . la foto a la que apelas le tengo cierto aprecio por distintas razones que no vienen al caso. . . un abrazo 

Esa foto de la que hablamos, es espectacular, de las que se te quedan en la retina por mucho tiempo!

Enlace al comentario

tienes razón, . . . . ;-) . . .  demasiado sobreexpuesta :) 

ahí tienes otras del mismo día y con la misma lente . . . . y también demasiado sobreexpuestas todavía . . . 

un abrazo

34143250925_afdf00e5d2_k.jpg

Me encanta la luz de esta, sobre todo la textura que has conseguido, muuuuuy buena!!!

Enlace al comentario

Venga, venga  vengaaaaaa............................     a celebrar la  :bravo:  PAGINA 400   :bravo:   

11cb3429f2c5a7b923eccb1599cae0efo.jpg

e9c64544ab253a87977acf6a078ca453o.jpg

EL ULTIMO RAYO DE SOL

fd03483697aedd6c3d48a84e23bf7490o.jpg

Un abrazo amigos.  

:1ok:

Paco que te voy a decir que no te haya dicho ya, cada dia dominas mas y mas el cata, preciosas las tres, pero por la suavidad de lineas y ese desenfoque la que mas me gusta es la tercera.

Un saludo

Enlace al comentario

Flipo!!! Menuda preciosidad :-)

Pero la que más me ha impactado es la primera.

Enhorabuena

Venga, venga  vengaaaaaa............................     a celebrar la  :bravo:  PAGINA 400   :bravo:   

EL ULTIMO RAYO DE SOL

Un abrazo amigos.  

*

Enlace al comentario

EL ULTIMO RAYO DE SOL

Un abrazo amigos.  

Muy buenas las tres..., a ver si me pongo yo con el cata, que estoy un poco vaguete..... jajajajaa

Enlace al comentario

Buenas, un bokeh en la entrada del templo budista de la Big Wild Goose Pagoda en Xian, China. 

Con la D750 y el viajero 24-120 a 120mm f/5.6.

Saludos

34162660565_597f778ab1_c.jpg

Incienso y velas by Ignacio de Luis, en Flickr

Bien Ignacio, bien,  y mira que ese 24-120 es "sosillo" a cojones ( es mi opinión ,yo también lo tengo) pero da la talla, y bastante cuando se le "castiga"  :lol:  lógicamente a 120 , y se consiguen estas tomas tan bonitas como la tuya,   esos circulitos me "molan" .  

Editado por falasa
Enlace al comentario

Una del año pasado, con el trioplan, a ver si os gusta....

16968788207_3be49e5af1_h.jpgMargarita 2300 by josemartinp1, en Flickr

Saludos

Pues claro que nos gusta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bien Ignacio, bien,  y mira que ese 24-120 es "sosillo" a cojones ( es mi opinión ,yo también lo tengo) pero da la talla, y bastante cuando se le "castiga"  :lol:  lógicamente a 120 , y se consiguen estas tomas tan bonitas como la tuya,   esos circulitos me "molan" .  

:thank_you:

Muchas gracias Paco, sí que es un objetivo a veces falto de carácter, pero cuando me voy de viaje lejos y tiempo, al final es el que me llevo. Y también se merece hacer un esfuerzo para sacarle partido. B)

Un abrazo maestro!!

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Pues claro que nos gusta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder....................  eso mismo estaba escribiendo yo ahora mismo................  me lo has quitado de los dedos.      bribón  :bravo:

Es que Jose cuando se pone..... se pone, y nos "pone" a todos  con sus tomas "enamoradizadamente simples"   :wub:       

Mira que es bonita la kabrona.... es "la simplicidad de lo hermoso"

Editado por falasa
Enlace al comentario

Una del año pasado, con el trioplan, a ver si os gusta....

16968788207_3be49e5af1_h.jpgMargarita 2300 by josemartinp1, en Flickr

Saludos

Preciosa, gran composición, muy buena luz y sobre todo Gran ojo. Saludos

Enlace al comentario

EL ULTIMO RAYO DE SOL

Un abrazo amigos.  

*

A mi la primera, con esos ojos fantasmagoricos ahi atras, mmmmmmm, me encanta

Enlace al comentario

Para acabar el día, la última de la serie que hice el otro día en los  "límites cata-lumínicos"  crepusculares ....... y tirado por el suelo cual salamandra rastrera..............

EL ABRAZO ......................    :wub:    (  :lol:  :lol:  ) 

18010fbb24ec881e0e764c0bcd5f04e0o.jpg

Arriba el hiloooooooo ........................................................    :copa:  :copa:  :copa:

• Like 3
Enlace al comentario