pietrus13 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Como me ha dicho un pajarito que os gusta el bokeh y las espigas, aquí os dedico esta ;-)) Con D500+Tamron 90mmf2.8 macro... Vivid by Francisco, en Flickr Saludos. Uala!!! Espigas y bokeh Muy bonita compañero, agradable y delicada. Enhorabuena!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentej Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 bueno como veo cosas muy chula me animo abs_1816 by vicentej., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy buenas tomas, felicitar a todos Otro par de ellas para animar el sábado Para todas las Madres by MARPAOS, en Flickr Absorbiendo energias del bosque by MARPAOS, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy buenas tomas, felicitar a todos Otro par de ellas para animar el sábado Para todas las Madres by MARPAOS, en Flickr Absorbiendo energias del bosque by MARPAOS, en Flickr Disfrute total con el Meyer, no deja de sorprender LLenando las copas by MARPAOS, en Flickr Me quedo sin palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Muy buenas tomas, felicitar a todos Otro par de ellas para animar el sábado Para todas las Madres by MARPAOS, en Flickr Absorbiendo energias del bosque by MARPAOS, en Flickr Esto del absorbo de energias es un tema muy actual en la esoterica y parapsicologia o tambien medicina tradicional! Incluso para pacientes con cancer puede tener reaciones milagrosas, saneamiento a traves de energias naturales y positivas como medida postoperativa! Imagenes creativas, se ve que dominas ya muy bien el Trioplan 100, enhorabuena! Editado 6 de Mayo de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 bueno como veo cosas muy chula me animo abs_1816 by vicentej., en Flickr !!!!!!!!!!!!!!!!!! hombreeeeeee............................ " Un mirón que se ha convertido en valienteeeee........." bravooooo..................... Bienvenido al hilo, bienvenido y muy buena primera aportación , Me encanta vicentej, suave, sutil y con ese bokeh extremo que me encandila. Enhorabuena y a seguir aportando. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy buenas tomas, felicitar a todos Otro par de ellas para animar el sábado Para todas las Madres by MARPAOS, en Flickr Absorbiendo energias del bosque by MARPAOS, en Flickr que barbaridad de "acuarelas" ,,,,,,,,,,,,,,,, me quedo con esta. ( por no quedármelas todas, jeje ) Muy, muy buenas, y como dice José Martin , " sin palabras" - * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Como me ha dicho un pajarito que os gusta el bokeh y las espigas, aquí os dedico esta ;-)) Con D500+Tamron 90mmf2.8 macro... Vivid by Francisco, en Flickr Saludos. Vaya que si nos gustan las espigas, vaya que si, a mi me lo vas a decir fffrancis me encanta el juego de esos colores casi todos diferentes. Venga, venga , que el hilo saca chispas por todos lados. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Y como de espigas se ha hablado.................................. Pues vamos pallá . Sobreviviendo (DSC_6882.copia MA) by Paco Lacasa, en Flickr Fuerza (DSC_6884.copia MA) by Paco Lacasa, en Flickr Como ha dicho nuestra amigo MARPAOS........... para calentar el Sábado ............. * Editado 6 de Mayo de 2017 por falasa 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Primero quiero felicitar a los participantes, veo muchas imagenes artisticas, sutiles, romanticas y bonitas, imagenes que cuentan historias profundas y tocan emociones.... el verdadero tesoro esta en las cosas pequeñas, escondidas en el bosque, la pradera, nuestro bien mas apreciado.... que es la naturaleza! Proteged bien este costoso milagro y ayudad a frenar la explotacion y el destrozo de este tesoro sagrado..... _DSC6208 by rainer1996, en Flickr _DSC8858 by rainer1996, en Flickr _DSC7103 by rainer1996, en Flickr cancion No. 3 - minuto 14: "We´re the people" (Fish - cantante y bandleader del grupo Rock-progresivo "Marrillion" años 80-90) Editado 7 de Mayo de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Este hilo es adictivo... Os felicito a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Que buena Lens....!!!! Editado 6 de Mayo de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Con el Tokina AT-X 90mmf2.5+Olympus M1... ¡¡Luces y acción!! by Francisco, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Y esta también con el Tokina+Olympus M1... Mariposa III by Francisco, en Flickr Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Y vosotros diréis... ¿Porque narices tiras en blanco y negro con los colores tan bonitos que ofrece el Bokina? ya lo sé ya, pero es que el blanco y negro me tira mucho... Bueno, también tengo en color Editado 6 de Mayo de 2017 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Con el Kiron+Olympus M1... Frescura by Francisco, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ya está bien por favor!!!! Tantas obras de arte juntas no se ven ya ni en los museos!!!! Que barbaridad!!! Bueno, no las voy a comentar y felicitar todas, pero todas son bestiales, espectaculares, soberbias, brillantes, únicas, especiales, ... Tan solo una mención especial al amigo Paco (Falasa) que con su segunda espiga me ha matao y a Marpaos con esa seta y esa margarita que quitan el sentio. Lens la segunda de tu última serie es perfecta. Bueno, y la mariposa De Francisco en blanco Y negro, brutal!!! Bueno, y la De Vicente tan verde, sin palabras ... En fin, todas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeCirillo Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Esto si me estraña que no has podido vender este magnifico Meyer-Optik Primotar E 50 f3.5 que por su enorme calidad de imagen esta medio regalado.... Tengo uno con montura Exakta y el vistoso ganchito - son mucho mas baratos (60.-) que los Primotar E 50 con montura M42 porque no se acoplan tan facilmente y menos a Nikon (yo si tengo un adaptador Exakta-Nikon, fabricado exclusivamente en un taller mecanico) y es un autentico Pata Negra Bokeh - nuestro Dani hizo muchas fotos de burbujas y setas con el.... encima con M42 y todos los accesorios, para mi incomprensible que no se vendio.... P1330817.JPG 3 ejemplos con la D 750 y este Primotar E 50 con f3.5 - una lente super-retro (buena nitidez, color y bokeh) que me costo 60€ en excelente estado - pffffffffffffff: _DSC9593 by rainer1996, en Flickr _DSC9590 by rainer1996, en Flickr _DSC9549 by rainer1996, en Flickr Excelente fotos!!! Me ayudaria diciendome que montura tiene? como es el adaptador? saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Como esta el patio !! Impresionante lo que se esta colgando y encima con nuevos compañeros que estan aportando nuevos bokeh's !! No tengo me gustas para todos, pero de verdad que es espectacular. Os dejo una con el CZJ Sonnar 135 f4 Saludos ! Between colorful bubbles by Pietrus13, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeCirillo Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yashikor 80mm f3.5 en el cuerpo de un lente nikkor 50mm 1.4 ai-s Lente de una yassica bifocal que estaba rota, lo saque y le meti en el cuerpo de un lente nikkor 50mm 1.4 que estaba muerto, solo para poder hacer foco sin tener que mover el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Como esta el patio !! Impresionante lo que se esta colgando y encima con nuevos compañeros que estan aportando nuevos bokeh's !! No tengo me gustas para todos, pero de verdad que es espectacular. Os dejo una con el CZJ Sonnar 135 f4 Saludos ! Between colorful bubbles by Pietrus13, en Flickr Espectacular bokeh y color, muy bonita si señor. Editado 6 de Mayo de 2017 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy buenas tomas, felicitar a todos Otro par de ellas para animar el sábado Para todas las Madres by MARPAOS, en Flickr Absorbiendo energias del bosque by MARPAOS, en Flickr De traca, sobran las palabras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Como esta el patio !! Impresionante lo que se esta colgando y encima con nuevos compañeros que estan aportando nuevos bokeh's !! No tengo me gustas para todos, pero de verdad que es espectacular. Os dejo una con el CZJ Sonnar 135 f4 Saludos ! Between colorful bubbles by Pietrus13, en Flickr Qué buena compañero, menudo colorido, con el foco perfecto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Y como de espigas se ha hablado.................................. Pues vamos pallá . Sobreviviendo (DSC_6882.copia MA) by Paco Lacasa, en Flickr Fuerza (DSC_6884.copia MA) by Paco Lacasa, en Flickr Como ha dicho nuestra amigo MARPAOS........... para calentar el Sábado ............. * Que barbaridad Paco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Con el Kiron+Olympus M1... Frescura by Francisco, en Flickr Saludos. Francisco, te has pasado 7 pueblos, como dicen por aquí..... me parece maravillosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas