dontriston Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Tengo yo bastante abandonado el bokeh, pero veo que las viejos rockeros, nunca mueren... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Otra más con el 105 2.8 afd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Que maravillas de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Cada vez paso menos por este hilo, aunque procuro no olvidarme de él. Unas setitas, con el Nikkor 50mm 1.4D, a pelo, sin anillos de extensión, filtros, flash, ni na de ná...: Faial da Terra by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Cada vez paso menos por este hilo, aunque procuro no olvidarme de él. Unas setitas, con el Nikkor 50mm 1.4D, a pelo, sin anillos de extensión, filtros, flash, ni na de ná...: Faial da Terra by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Es un pedazo de fotón amigo Bernardo. Preciosa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) "Late Autumn" - entre otoño y invierno.... Nikon D 800 / D750 + Zeiss Biotar T 75 f1.5 / Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC0802 by rainer1996, en Flickr _DSC0798 by rainer1996, en Flickr _DSC9800 by rainer1996, en Flickr _DSC9786 by rainer1996, en Flickr _DSC9797 by rainer1996, en Flickr See you, Bokeh-Boys! Editado 24 de Noviembre de 2017 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Nikon D500 + 105 VR Erica multiflora by Xavier Mas Ferrà, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Nikon D500 + 105 VR Erica multiflora by Xavier Mas Ferrà, en Flickr Que bonita, me gusta el ambiente y los tonos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola,no es muy extremo pero,aqui queda UREDERRA by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola,otra de flores,salu2 de Felipe AA161 by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola,va de animales,salu2 de Felipe DANMARK by freme_3, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buenas noches!!! De hace un instante, con el vivitar 90mm a f2,5 sin recortes. _MG_0685a by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buenas noches!!! De hace un instante, con el vivitar 90mm a f2,5 sin recortes. _MG_0685a by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Preciosa, que bonito bokeh.Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Cada vez paso menos por este hilo, aunque procuro no olvidarme de él. Unas setitas, con el Nikkor 50mm 1.4D, a pelo, sin anillos de extensión, filtros, flash, ni na de ná...: Faial da Terra by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buenas noches!!! De hace un instante, con el vivitar 90mm a f2,5 sin recortes. _MG_0685a by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Que bonita, uff qué ganas le tengo a ese objetivo . Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Estrenando un precioso carl zeiss flektogon todo de aluminio que compré hace 5 meses o más, gracias a un gran amigo que me pasó el enlace de wallapop, y aún no había visto la luz. Bokeh by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Cual Flektogon es, Vicent? Yo tengo el 35 f2.4 que es la leche pero el bokeh es diferente al tuyo.... asi sera el Flekt. 35 f2.8, correcto? saludo! Editado 26 de Noviembre de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Vaya, mira que siempre pongo el objetivo, pero acostumbrado al vivitar, que solo hay uno,se me pasó. Por cierto está a plena apertura y casi a mínima distancia de foco. En efecto, mi amigo jandri me pasó el enlace y es justo ese el carl zeiss jena flektogo 35mm f2,8 de aluminio. Vimos muchas reviews, fotos de flickr, y el famoso en efecto es el tuyo, el f2,4, pero este f2,8 tiene un pelín de swirly bokeh aunque no tan pronunciado como el helios 44-2 y al final nos decantamos por este, para fotografía de aproximación, que quizá era un pelín más diferente al resto de objetivos que tengo. Aunque la diferencia es mínima y ambos ofrecen un gran desenfoque. Lo sacaré muchas más veces de paseo, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Estrenando un precioso carl zeiss flektogon todo de aluminio que compré hace 5 meses o más, gracias a un gran amigo que me pasó el enlace de wallapop, y aún no había visto la luz. Bokeh by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Enhorabuena por la nueva adquisición, la foto me gusta colores vivos y un primer plano precioso, también me gusta el efecto del bokeh de este objetivo, hace un tiempo también tuve un flamante carl zeiss flecktogon 35 2.4 pero no me terminaba de convencer esa focal por eso lo vendí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Enhorabuena por la nueva adquisición, la foto me gusta colores vivos y un primer plano precioso, también me gusta el efecto del bokeh de este objetivo, hace un tiempo también tuve un flamante carl zeiss flecktogon 35 2.4 pero no me terminaba de convencer esa focal por eso lo vendí. saludos Si Joaquin, pense lo mismo, un 35mm para macro??? Pues si! Y es muy bueno en la modalidad macro, distancia minima de enfoque en pocos centimetros y un bokeh muy especial, yo lo llamaria Bokeh mistico.... claro, 35mm ya no es una focal macro y menos en FF, pero con el acercamiento extremo no causa problemas, ademas siempre se puede recortar un poquito si aparecen cosas no deseadas del entorno en la imagen.... este 35/2.8 es interesante, ademas es mucho mas barato (por los 80€) y el Bokeh promete mucho igualmente.... saludos! Editado 26 de Noviembre de 2017 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Estrenando un precioso carl zeiss flektogon todo de aluminio que compré hace 5 meses o más, gracias a un gran amigo que me pasó el enlace de wallapop, y aún no había visto la luz. Bokeh by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Por fin!!!!....... Me alegro mucho de que lo hayas estrenado. Y vaya comienzo. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Estrenando un precioso carl zeiss flektogon todo de aluminio que compré hace 5 meses o más, gracias a un gran amigo que me pasó el enlace de wallapop, y aún no había visto la luz. Bokeh by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Por fin!!!!....... Me alegro mucho de que lo hayas estrenado. Y vaya comienzo. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) "The 2. springtime....." Nikon D 750 + Nikkor AF-S 105 micro f2.8 VR _DSC5152 by rainer1996, en Flickr _DSC4998 by rainer1996, en Flickr _DSC0601 by rainer1996, en Flickr _DSC5172 by rainer1996, en Flickr See you Bokeh-Brothers! Editado 27 de Noviembre de 2017 por lensreporter 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) "The 2. springtime....." Nikon D 750 + Nikkor AF-S 105 micro f2.8 VR _DSC5152 by rainer1996, en Flickr _DSC4998 by rainer1996, en Flickr _DSC0601 by rainer1996, en Flickr _DSC5172 by rainer1996, en Flickr See you Bokeh-Brothers! Es que el 105vr es tan tremendamente suave, tiene un bokeh precioso!! Fantásticas Lens!!! En efecto a priori una focal de 35mm no parece interesante para macro, pero hay que recordar que no fotografiamos en este apartado muchos insectos y al final tan solo hay que componer a la distancia para que nos entre todo lo que queramos en el encuadre. Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque que hace que llegue por si mismo a 1:2!!!!!! (una grandísima ventaja) mi versión de aluminio tiene 9 palas,vale un poco más, el resto creo que tiene 5 o 6 (escribo de memoria, pero creo que son 5 palas) pero vamos, para disparar a plena apertura da igual. Un saludo Os envio otra de ayer, me gusta más la anterior pero...de momento no tengo más jajaja También con el flek 35mm f2,8 a f2,8 _MG_0702 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2017 por Winchester 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Esta fué cuando tenia el flecktogon 35 2.4 Saludos p.d. Al final después de ver esos colores y ese desenfoque me ha vuelto a entrar la cuca por este objetivo, voy a buscar uno en ebay a buen precio para reyes jeje Editado 28 de Noviembre de 2017 por Eduardo81 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas