lensreporter Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 (editado) Que tal hermanos Bokeh, ultimamente veo poca gente por aqui en nuestro foro y tambien en este hilo? Ha pasado algo u es la epoca? "Suave" - Nikon D 750 + Primoplan 58 + Helios 40-2 _DSC5502 by rainer1996, en Flickr _DSC5532 by rainer1996, en Flickr _DSC3226 by rainer1996, en Flickr _DSC5087 by rainer1996, en Flickr _DSC5970 by rainer1996, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2017 por lensreporter 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buenas noches Lens Yo sigo vuestros trabajos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Fantasticas chicos, que envidia. Bueno al fin pude salir un rato y aunque las prisas no son buenas, algo se pudo hacer: Graminea esperando las lluvias. ƒ/2.9 50 mm 1/125 ISO100 Graminea esperando las lluvias by Riomolin, en Flickr Contraluz a la caida de la tarde: ƒ/2.9 50 mm 1/1250 ISO100 Contraluz a la caida de la tarde by Riomolin, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 (editado) Vamos a dar otro empuje.... para mis Hermanos Bokeh, un poco de Flower-Power! Si alguien quiere hacerse un fantastico regalo de Navidad, tengo 2 Trioplan 100 para venta - estado i m p r e s i o n a n t e, uno con M42 y otro con Exakta.... Aqui unas fotos realizadas con esta maravilla! "Trioplanitis" - Nikon D 800 + Meyer-Optik Trioplan V 100 f2.8 _DSC9325 by rainer1996, en Flickr _DSC9479 by rainer1996, en Flickr _DSC9503 by rainer1996, en Flickr _DSC9365 by rainer1996, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2017 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Aunque desde la sombra sigo el hilo, hace tiempo que no subo nada por aquí, así que comparto hoy una que hice hace un par de días en una salida con unos amigos del foro ... Triste y sola ... by Dancodan, en Flickr Seguiré disfrutando de vuestras obras de arte!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto empieza a vivir otra vez!!!!!!!!!! Nada de vagos y esconderse Hermanos Bokeh, lo que cuenta es solo la PARTICIPACION! "La magia de la luz" - Nikon D 800 + varios Reyes de Bokeh_DSC9626 by rainer1996, en Flickr _DSC9593 by rainer1996, en Flickr _DSC9620 by rainer1996, en Flickr _DSC9560 by rainer1996, en Flickr _DSC9554 by rainer1996, en Flickr Editado 5 de Diciembre de 2017 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Bueno Rai, ya has conseguido sacar a uno de la hibernacion con lo tranquilo que estaba en la cueva, y aunque ultimamente tengo bastante abandonada la fotografia, algo queda por ahi del verano. Un abrazo compañeros. Fantasy World by BernyDiaz, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2017 por BernyDiaz 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Venga venga..................... que Rai nos ha llamado "vagos" .................... y eso no se puede consentir en este hilo............. o lo que es lo mismo "mucho mirón... y poco valiente" Sigo estudiando a mi "int-ruso" ...................................... Se acercan navidades y hay que llegar al máxmo de "mirones" como sea.................. y batir nuevo record. uséase ............... 250.000 visitas * Editado 4 de Diciembre de 2017 por falasa 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bueno Rai, ya has conseguido sacar a uno de la hibernacion con lo tranquilo que estaba en la cueva, y aunque ultimamente tengo bastante abandonada la fotografia, algo queda por ahi del verano. Un abrazo compañeros Fantasy World by BernyDiaz, en Flickr Hombre "Berny" ya te había puesto la "calavera" de entre los "adictos" al hilo ................ ya podemos espabilar todos porque pronto va a sacar chispas, de nuevo, este "bokehmundolunático" ......................... Preciosa toma Berny, * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola compañeros,hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por el foro,he visto que seguís mejorando,hace dos meses que me compré el Sigma 85mm 1.4 ART y el otro día en la casita de campo no pude aguantarme más,atardecer frio y mucho viento,opté por sacar algún "desenfoque selectivo",jugué con los colores dorados de las hierbas altas movidas con el viento,aquí pongo dos muestras,una con una ramita todo lo enfocada posible ya que con el viento y el enfoque en "M" las pasé un poco p..., y otra solamente desenfocando primer plano y fondo, espero os guste y espero no tardar tanto en volver por aquí,un abrazo y buenas luces Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr Fields of Gold II by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 Sigma 85mm ART a f/1.4 ambas fotos. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hombre "Berny" ya te había puesto la "calavera" de entre los "adictos" al hilo ................ ya podemos espabilar todos porque pronto va a sacar chispas, de nuevo, este "bokehmundolunático" ......................... Preciosa toma Berny, * Muchas gracias Maestro, sigue dandole al de "la estepa" que se acerca la Navidad , es un objetivo que esta en buenas manos y lo sabe. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Asi me encanta amigos "Hermanos Bokeh" (Bokeh-Brothers), que no vamos a recaer en la nueva tendencia del foro, el absentismo y vagismo.... "Un Flor como un Amor" - Ambos con una lente barata y buenisima! Nikon D 800 + Meyer-Optik Primotar E-50 V f3.5! _DSC9604 by rainer1996, en Flickr _DSC9513 by rainer1996, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2017 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bueno, despues de la nevada (poca), salio el sol y sali a dar una vuelta. Las tres con otro ruso, Helios 44-2, dejo la pregunta en el aire... Brezo "congelao" by Riomolin, en Flickr Espino semiseco by Riomolin, en Flickr Hojillas en el tunel by Riomolin, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Riomolin....buenisimas las tres. Yo quiero un Helios 44 2!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Bueno Rai, ya has conseguido sacar a uno de la hibernacion con lo tranquilo que estaba en la cueva, y aunque ultimamente tengo bastante abandonada la fotografia, algo queda por ahi del verano. Un abrazo compañeros Fantasy World by BernyDiaz, en Flickr Hola compañeros,hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por el foro,he visto que seguís mejorando,hace dos meses que me compré el Sigma 85mm 1.4 ART y el otro día en la casita de campo no pude aguantarme más,atardecer frio y mucho viento,opté por sacar algún "desenfoque selectivo",jugué con los colores dorados de las hierbas altas movidas con el viento,aquí pongo dos muestras,una con una ramita todo lo enfocada posible ya que con el viento y el enfoque en "M" las pasé un poco p..., y otra solamente desenfocando primer plano y fondo, espero os guste y espero no tardar tanto en volver por aquí,un abrazo y buenas luces Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr Fields of Gold II by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 Sigma 85mm ART a f/1.4 ambas fotos. Bienvenidos de vuelta al hilo del bokeh! se ve que volvemos con ganas, menudas fotos. Un saludo para Berny y para Joan! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Yo me he quedado sin balas en la recámara, pero mañana espero poder recargar. Fantásticas fotos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros,hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por el foro,he visto que seguís mejorando,hace dos meses que me compré el Sigma 85mm 1.4 ART y el otro día en la casita de campo no pude aguantarme más,atardecer frio y mucho viento,opté por sacar algún "desenfoque selectivo",jugué con los colores dorados de las hierbas altas movidas con el viento,aquí pongo dos muestras,una con una ramita todo lo enfocada posible ya que con el viento y el enfoque en "M" las pasé un poco p..., y otra solamente desenfocando primer plano y fondo, espero os guste y espero no tardar tanto en volver por aquí,un abrazo y buenas luces Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr Fields of Gold II by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 Sigma 85mm ART a f/1.4 ambas fotos. Muy buenas amigo Juan! Que veo aqui en tu firma? Sigma ART 85/1.4 , maaaaadre mia que rifle mas increible.... Editado 6 de Diciembre de 2017 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Para contribuir al re-arranque del grupo. Da gusto ver que volvemos con ideas nuevas!: Exotic by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Fanastica Berna, los rusos atacan de nuevo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola compañeros,hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por el foro,he visto que seguís mejorando,hace dos meses que me compré el Sigma 85mm 1.4 ART y el otro día en la casita de campo no pude aguantarme más,atardecer frio y mucho viento,opté por sacar algún "desenfoque selectivo",jugué con los colores dorados de las hierbas altas movidas con el viento,aquí pongo dos muestras,una con una ramita todo lo enfocada posible ya que con el viento y el enfoque en "M" las pasé un poco p..., y otra solamente desenfocando primer plano y fondo, espero os guste y espero no tardar tanto en volver por aquí,un abrazo y buenas luces Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr Fields of Gold II by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 Sigma 85mm ART a f/1.4 ambas fotos. Muy fina, Joan, en tu línea. Muy buena la edición también. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Muchas gracias por los comentarios, el hilo parece que se ha reflotado, a ver si sigue así! Editado 6 de Diciembre de 2017 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 A ver, ya que no hay flores, tiramos de hierbajos secos y ramas con nieve: Sueños helados by Riomolin, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 A ver, ya que no hay flores, tiramos de hierbajos secos y ramas con nieve: Sueños helados by Riomolin, en Flickr Que buena! da la impresión de que se ha hecho desde debajo del agua, hacia algo que está fuera. Me gusta. También con el tovarich, parece! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Tambien, tambien, berna, con lo redondo p'a dentro, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Veo que entramos en terreno nuevo, experimental! Asi da gusto! Casualmente tengo este Zeiss Biotar muy especial y original del año 1936 a venta (tengo dos de ellos.... ) y busco un socio que se atreve con la "superjoya".... Si alguien de los Hermanos Bokeh lo quiere hare un precio muy especial, de amigo.... "Bokehmania" - Nikon D 800 + Zeiss Biotar T 5.8cm f2 + tubo de extension de 6mm_DSC6034 by rainer1996, en Flickr _DSC6042 by rainer1996, en Flickr _DSC6053 by rainer1996, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2017 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas