Jangel42 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Gracias. Lo has registrado en tu banco de objetivos manuales? Recuerda que para que se refleje ha de estar registrado y seleccionado Pues no, es el primer objetivo que tengo de estas características, imagino que dices en lightroom?? Saludos.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Pues no se refiere a Lightroom sino a tu cámara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Pues no se refiere a Lightroom sino a tu cámara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ok, pues no hoy lo haré... Muchas gracias. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Que tal compañeros, quiero aprovechar para desearos a todos Felices Fiestas. En esta ocasion, ni ruso ni aleman, he optado por el sencillo pero fantastico chino plasticoso Nikon 50 1.8g, para haceros esta dedicatoria, jugando con lo que mas nos gusta por este rincon, burbujas y desenfoques. Un abrazo. Datos: d300s +50 1.8g, + tubo 12mm / iso200, 1/15, f/1.8 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 (editado) Felices fiestas compañeros. Experimentando con setas con mi nueva adquisicion, el Zuiko 45mm 1.8 Into the flare by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 23 de Diciembre de 2017 por danixmen 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Felices fiestas compañeros. Experimentando con setas con mi nueva adquisicion, el Zuiko 45mm 1.8 Into the flare by Dani Gonzalez, en Flickr Felices fiestas igualmente a todos, Danixmen vaya pasada de foto, enhorabuena! Preciosos colores, bokeh, y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Gracias Adona, felices fiestas y feliz bokeh! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 (editado) Mis mejores deseos a tod@s para estas fiestas y año venidero. Mi humilde, y sencilla, aportación con el "soviet H-40.2" Y que el año que nos entra continuemos con el fantástico rollo que nos caracteriza en este singular hilo. Saludos. Editado 23 de Diciembre de 2017 por falasa 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Olympus E-M10 + Zuiko 45mm 1.8 In company by Dani Gonzalez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Mis mejores deseos a tod@s para estas fiestas y año venidero. Mi humilde, y sencilla, aportación con el "soviet H-40.2" Y que el año que nos entra continuemos con el fantástico rollo que nos caracteriza en este singular hilo. Saludos. Muy chula la primera, que me gusta ese Helios 40-2 Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Mis mejores deseos a tod@s para estas fiestas y año venidero. Mi humilde, y sencilla, aportación con el "soviet H-40.2" Y que el año que nos entra continuemos con el fantástico rollo que nos caracteriza en este singular hilo. Saludos. Pues si, hace poco que lo descubrí y hay muy buen ambiente... Felices fiestas y buenas fotos a todos.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 (editado) Muy buenas compañeros/amigos y moderacion/administracion y Finicon Barcelona, os deseo una magnifica Navidad y año Nuevo, que solucionarais vuestros problemas, pequeños y no tan pequeños.... Os quiero todos, soys una especie de 2. circulo de amigos para mi, aunque solo sea de forma virtual.... _DSC4926 by rainer1996, en Flickr _DSC5141 by rainer1996, en Flickr Editado 23 de Diciembre de 2017 por lensreporter 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Muy buenas compañeros/amigos y moderacion/administracion, os deseo una magnifica Navidad y año Nuevo, que solucionarais vuestros problemas, pequeños y no tan pequeños.... Os quiero todos, soys una especie de 2. circulo de amigos para mi, aunque solo de forma virtual.... _DSC4926 by rainer1996, en Flickr _DSC5141 by rainer1996, en Flickr Muchas gracias, compañero. Al menos, que podamos seguir afotando y bokehando el próximo año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Os dejo una hecha con la Pentax K3II y el Volna 9: JPEG_IMG1087 by jandri1973, en Flickr Un saludo a todos y felices fiestas 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Felices fiestas compañeros. Gracias por formar parte de mis distracciones diarias, tras la jornada de trabajo. Un fuerte abrazo Magníficas fotos por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Felices fiestas Winchester Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Buenas compañeros, os dejo esta con el Helios..Felices fiestas y no atragantarse con el pavo... Jungle... by Jose Angel, en Flickr 0.0 mm f/0.0 ƒ/2.0 58.0 mm 1/640 320 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buenas compañeros, os dejo esta con el Helios..Felices fiestas y no atragantarse con el pavo... Jungle... by Jose Angel, en Flickr 0.0 mm f/0.0 ƒ/2.0 58.0 mm 1/640 320 Me gusta mucho Jangel.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 (editado) Seguimos con la serie Zuiko 45mm 1.8 y setas Siamesas by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2017 por danixmen 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho Jangel.... enhorabuena Seguimos con la serie Zuiko 45mm 1.8 y setas Siamesas by Dani Gonzalez, en Flickr Gracias Daniel, ya me gustaría encontrar setas para hacer fotos como las tuyas,este año no es muy propicio con tanta sequía.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 (editado) Muy buen trabajo conceptual, interesante Jose! Pues amigos Bokeh, he podido tomarme unos momentos libres, todo un lujo si pensamos en los compromisos familiares de estos dias especiales! "Magic effects with Flowers" - Nikon D 750 + Helios 40-2 (85/1.5) _DSC5508 by rainer1996, en Flickr _DSC5525 by rainer1996, en Flickr _DSC5002 by rainer1996, en Flickr _DSC4924 by rainer1996, en Flickr _DSC5505 by rainer1996, en Flickr Feliz Navidad! Editado 25 de Diciembre de 2017 por lensreporter 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Gracias Daniel, ya me gustaría encontrar setas para hacer fotos como las tuyas,este año no es muy propicio con tanta sequía.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Ha llovido poco pero las hay, apenas medianas/grandes, algunas muy pequeñas que no se ven a simple vista, hay que agacharse y afinar la vista, estas son las que suelo buscar. Estas en están en un pinar, ve por tu zona si hay alguno. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Muy buen trabajo conceptual, interesante Jose! Asi amigos Bokeh, he podido tomarme unos momentos libres, todo un lujo si pensamos en los compromisos familiares de estos dias especiales! "Magic effects with Flowers" - Nikon D 750 + Helios 40-2 (85/1.5) _DSC5508 by rainer1996, en Flickr _DSC5002 by rainer1996, en Flickr _DSC4924 by rainer1996, en Flickr _DSC5505 by rainer1996, en Flickr Preciosas Ray, en tu gran linea. Al final voy a acabar pillandome un 40-2.....que me conozco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Ha llovido poco pero las hay, apenas medianas/grandes, algunas muy pequeñas que no se ven a simple vista, hay que agacharse y afinar la vista, estas son las que suelo buscar. Estas en están en un pinar, ve por tu zona si hay alguno. saludos! Ok, ya he estado hace poco en un pinar aquí cerca, pero no vi ninguna, incluso en grazalema estuve y nada, pregunté por la zona y me dijeron que este año con la sequía difícil ver algunas, esperaré cuando pase estos días de lluvia.. Un saludo Dani. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 (editado) Buenos días a todos primero y feliz Navidad. Rai, perdona, con el amigo Ruso 40-2 ¿ utilizas el trípode ? ............... Quizá sea un pregunta tonta ya que a esas distancias de aproximación ( si no son recortes ) al menos para mí , son impensables hacerlas a pulso de "tiro olímpico" Gracias, y un aludo a todos. * Editado 25 de Diciembre de 2017 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas