jandri1973 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Os dejo una con el Helios 44 en su versión plateada: JPEG HEL_IMG2115 by jandri1973, en Flickr Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Hey man, this is the real Bokehpainting.... Asi estamos esperando a la primavera con sus colores, olores y luces.... cuesta creer con la nieve de estos dias que la primavera se acerca peligrosamente.... "La magia entre luz y bokeh...." - Nikon D 800 + Meyer-Optik Primoplan V 58 f1.9 + Meyer Görlitz Trioplan V 100 f2.8 _DSC9119 by rainer1996, en Flickr _DSC9626 by rainer1996, en Flickr _DSC9318 by rainer1996, en Flickr _DSC8858 by rainer1996, en Flickr _DSC7338 by rainer1996, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2018 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Esta mañana, aprendiendo a jugar con el Helios 44-2 tuneado Helios 44-2 by Botikario 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Ese bokeh es algo exquisito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Ese bokeh es algo exquisitoSuperior! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Esta mañana, aprendiendo a jugar con el Helios 44-2 tuneado Helios 44-2 by Botikario Fantástica! Has invertido la lente frontal en este? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 (editado) Fantástica! Has invertido la lente frontal en este? Un saludo Gracias Antonio, Sí, ese bokeh es típico de la lente frontal invertida. S2 Editado 10 de Febrero de 2018 por Botikario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Gracias Antonio, Sí, ese bokeh es típico de la lente frontal invertida. S2 Pues.....BRUTAL....Disfrútala, y que lo veamosUn abrazo, vamos a ir buscando una para invertir la lente, y lel que tengo ya lo dejo sin invertir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Leitz Colorplan 90mm f2.5 Proteccion solar by Dani Gonzalez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Tamron 90mm DI VCD Macro. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Esta mañana, aprendiendo a jugar con el Helios 44-2 tuneado Helios 44-2 by Botikario Bonito y curioso efecto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Otra de la misma modelo en vertical y con más flare.., es uno de los "efectos secundarios"..., o no Helios 44-2 by Botikario Helios 44-2 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Otra de la misma modelo en vertical y con más flare.., es uno de los "efectos secundarios"..., o no Helios 44-2 by Botikario Helios 44-2 Me encanta, mi enhorabuena. Ya tengo el 44-3 y todavía me estoy haciendo a él, pero a veces me entran unas ganas de comprar otro Helios e invertirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Me encanta, mi enhorabuena. Ya tengo el 44-3 y todavía me estoy haciendo a él, pero a veces me entran unas ganas de comprar otro Helios e invertirlo... Muchas gracias, Anímate, son tannnn baratos y divertidos, de hecho, en su "forma natural" es uno más entre un montón, nada especial, más bien... "poquita cosa" S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola amigos míos del alma y el corazón del bokeh. "Tiempo ha" que no subo nada y no sin añorar el hilo pero siempre os sigo, si dudar. Finalmente, después de ver y ver imágenes con los Helios he caído en la tentación ( al igual que con el Helios 40-2 85mm f/1.5) y me he agenciado un Helios 44-3 58mm f/2 nuevo con montura Nikon en el país de la hoz y el martillo. Hace días que lo recibí pero con tanta nieve y agua aún no había podido hacer/experimentar. Alien (_DSC6955) by Paco Lacasa, en Flickr Saludos y un abrazo a tod@s. * 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hola amigos míos del alma y el corazón del bokeh. "Tiempo ha" que no subo nada y no sin añorar el hilo pero siempre os sigo, si dudar. Finalmente, después de ver y ver imágenes con los Helios he caído en la tentación ( al igual que con el Helios 40-2 85mm f/1.5) y me he agenciado un Helios 44-3 58mm f/2 nuevo con montura Nikon en el país de la hoz y el martillo. Hace días que lo recibí pero con tanta nieve y agua aún no había podido hacer/experimentar. Alien (_DSC6955) by Paco Lacasa, en Flickr Saludos y un abrazo a tod@s. * Que guapo Paco, has invertido la lente frontal o has usado anillos de extension? Un abrazo y espero poder atacar muy pronto con la primavera aqui, falta poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Que guapo Paco, has invertido la lente frontal o has usado anillos de extension? Un abrazo y espero poder atacar muy pronto con la primavera aqui, falta poco! Gracias Lens, estoy haciendo "pinitos" con este cristalito que es bastante divertido,al menos en "distancias cortas" y que por ello creo, personalmente, que en este sentido es algo "limitado" creo humildemente que da más juego su hermano, o primo, 40-2 85mm f/1.5 Esta toma es sin tubos de extensión a 0'50cm (distancia mínima enfoque de este Helios, al menos el que tengo yo ) también he ido probando con los tubos.... pero las paso canutas para enfocar.......... práctica es lo que falta, Efectivamente, y perdón por no haberlo puntualizado, sí , es con la lente trasera invertida que me costó 5 minutos hacerlo con la ayuda de un tutorial "on line" que me hizo un buen amigo nuestro/mío ( del hilo) y que ahora no recuerdo su "nick". (pido también perdón por ello amigo Joaquín ) A ver si vamos haciendo alguna cosilla poco a poco en cuanto mejore el tiempo y temperaturas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, oséase la primavera..... Venga, gracias y al ataque que tenemos que recalentar el hilo. (Aunque ahora con este 44-3 me iré turnando con el otro hilo de "lentes de la antigua URRS ó RFA" ) Saludos. * 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Aquí os dejo otra................... poco a poco Lente invertida con tubo de extensión 12mm Helios 44-3 (_DSC6947) by Paco Lacasa, en Flickr Saludos. * 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Efectivamente, y perdón por no haberlo puntualizado, sí , es con la lente trasera invertida que me costó 5 minutos hacerlo con la ayuda de un tutorial "on line" que me hizo un buen amigo nuestro/mío ( del hilo) y que ahora no recuerdo su "nick". (pido también perdón por ello amigo Joaquín ) Buenas fotos, Paco. Lo tienes chupado ya. Por otro lado, curioso el tema. Lo tipico es invertir la lente delantera... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) Buenas fotos, Paco. Lo tienes chupado ya. Por otro lado, curioso el tema. Lo tipico es invertir la lente delantera... Gracias Sí, ya me he dado cuenta que una mayor parte hablan de la delantera. Estuve a punto de hacerlo ya que tengo el " lens spanner " que facilita mucho la "intervención" pero al final me decanté por la trasera, no se si haré algún que otro experimento con la delantera, lo curioso es que en el otro hilo comentan que apenas hay diferencia de una manera u otra en cuanto a los resultados. ¿¿ ?? El desmontar la lente delantera tampoco me parece muy complicado con la ayuda del "bisturí" spanner, ya veremos. El enfoque es lo que me tiene "contento" .... Ya tengo otro "juguete" para machacar las horas y romperme el coco entre éste y el 40-2 85mm f/1.5 se me presenta una buena primavera ......... ( y pensar que tengo a su Majestad el Micro Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED VR N durmiendo la pava.... ) Un abrazo. * * Editado 5 de Marzo de 2018 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 (editado) https://www.xatakafoto.com//objetivos/voigtlander-macro-apo-lanthar-110mm-f2-5-color-skopar-21mm-f3-5-y-nokton-50mm-f1-2-nuevas-opticas-para-monturas-sony-e-y-leica-m?utm_source=NEWSLETTER Rai !!! El macro tien buena pinta,no?? Editado 6 de Marzo de 2018 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 (editado) https://www.xatakafoto.com//objetivos/voigtlander-macro-apo-lanthar-110mm-f2-5-color-skopar-21mm-f3-5-y-nokton-50mm-f1-2-nuevas-opticas-para-monturas-sony-e-y-leica-m?utm_source=NEWSLETTER Rai !!! El macro tien buena pinta,no?? Ohhhh si, el Voigtländer Apo-Lanthar 110 f2.5 promete! Peeero su precio de 1750€ no mola mucho.... mas caro aun su famoso y buenisimo succesor, el famoso APO-Lanthar SL 125 macro f2.5 que se cotiza encima de 2000, precio muy alto.... por su extrema rareza, solo se fabricaron unos 7500 en la planta de Cosina.... Aqui unos ejemplos de objetivos mucho mas baratos (los Meyer-Optik), pero igualmente buenisimos! "Flower-Power in the deep Springtime" - Nikon D 750/800 + Trioplan V 100 f2.8 _DSC9313 by rainer1996, en Flickr _DSC9238 by rainer1996, en Flickr _DSC9306 by rainer1996, en Flickr _DSC9365 by rainer1996, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2018 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Buenas compañeros, hace tiempo que no dejo nada aqui, espero que os guste..Saludos. .... by Jose Angel, en Flickr TAMRON SP 90mm F2.8 Di Macro VC USD F017N ƒ/3.3 90.0 mm 1/1000 160 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 (editado) FINALMENTE he salido hoy con mi nuevo Lester A. Dine 105 macro f2.8 (identico al Kiron 105), un tiempo estupendo, aun pocos motivos, pero bien contento! Es una lente extremadamente nitida (supera incluso al Zeiss Makroplanar T 100 f2 o al Tamron SP 90 f2.8 VC) y aqui lo que me ha salido hoy con la D 750: "The famous dentist-macro Lester A. Dine 105 f2.8" _DSC6605 by rainer1996, en Flickr _DSC6591 by rainer1996, en Flickr _DSC6595 by rainer1996, en Flickr _DSC6582 by rainer1996, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2018 por lensreporter 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Vuelta a los Meyer. A falta de flores... Vuelta a los Meyer Meyer Diaplan 80mm 2.8Iso 100V 1/400 Ultimos rayos by Riomolin, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas