lensreporter Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 (editado) Pensé que te había comentado estas fotos, pero veo que no lo hice! Para mi todas tienen algo especial, o bien la luz, o algo en la flor o pétalos y en casi todas el fondo! Enhorabuena por todas, aunque sea tarde. Un cordial saludo. Como siempre se trata de la combinacion inclinacion* y potencia de la luz, distancia al objeto y por su puesto caracteristicas de la lente con sus efectos de bokeh... *aqui la inclinacion es de +-60 grados contrasol, es donde el efecto burbuja y 3D es mas visible/notable con el Meyer-Optik Trioplan 100/2.8 Saludos amigo! "Flower-Clusters of the Universe" - Canon 5 D Mark III + Trioplan V 100 f2.8 _MG_4035 by Rainer - Lensreporter, en Flickr MG_3222[/url] by Rainer - Lensreporter, en Flickr [/url]_MG_4047 by Rainer - Lensreporter, en Flickr y para los amantes de la musica espacial puedo ofrecer lo siguiente.... arte es arte y conciencia necesita puertas de apertura.... Editado 26 de Octubre de 2018 por lensreporter 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Ayer tuve la tarde movidita,todas con el CZ 135mm a f/2..... _ALT8726 by JUAN MARTINEZ, en Flickr _ALT8707 by JUAN MARTINEZ, en Flickr _ALT8706 by JUAN MARTINEZ, en Flickr _ALT8698 by JUAN MARTINEZ, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 (editado) Que maravilla Juan, absolutamente minimalista con gran estetica, enhorabuena! Estos Zeiss enamoran, dan un bokeh muy 3D con su campo minimo de enfoque y una nitidez aplastante dentro del campo enfocado.... "Detalles en la sombra" - Carl Zeiss Makroplanar T* 100 f2 .... _MG_2096 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC4985 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5572 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5142 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2018 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlo Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 (editado) Empieza la temporada. Nikon d610 Helios 44-2 Comienza la temporada. by Juan Carlos Rosa, en Flickr Y para los amantes de la buena musica. Editado 23 de Octubre de 2018 por jcarlo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 (editado) Fabuloso Juan Carlos, enhorabuena - masterpiece! Editado 23 de Octubre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlo Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Fabuloso Juan Carlos, enhorabuena - masterpiece! Escucha el vídeo musical y verás como también te gusta.gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Como siempre se trata de la combinacion inclinacion* y potencia de la luz, distancia al objeto y por su puesto caracteristicas de la lente con sus efectos de bokeh... *aqui la inclinacion es de +-60 grados contrasol, es donde el efecto burbuja y 3D es mas visible/notable con el Meyer-Optik Trioplan 100/2.8 Saludos amigo! "Flower-Clusters of the Universe" - Canon 5 D Mark III + Trioplan V 100 f2.8 _MG_0039 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _MG_4035 by Rainer - Lensreporter, en Flickr MG_3222[/url] by Rainer - Lensreporter, en Flickr [/url]_MG_4047 by Rainer - Lensreporter, en Flickr y para los amantes de la musica espacial puedo ofrecer lo siguiente.... arte es arte y conciencia necesita puertas de apertura.... Todas ellas estupendas. Eso que comentas sobre la inclinación o ángulo es algo que estoy notando cuando hago fotos con las lentes que te compré. No se exactamente a qué ángulo pero si que cambia mucho una simple variación. Gracias por comentarlo, es algo que tendré que anotar o memorizar para ir más directo a los buenos resultados con estas lentes. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola a todos Aquí os comparto unas florecillas del parque de mi pueblo. Con el pentacon 50mm 1.8. El que te compré Ray, me sigue sorprendiendo y gustando sus resultados cuando esos ángulos de la luz son idóneos. Un saludo a todos. Sueños by Jose Cobo, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Una Flor, con mi querido Pentacón 50 1.8 M42 y la Nikon D610 a cm de distancia, a pulso. Saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Combinación de colores. Saludos Saludos 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Combinación de colores. Saludos Saludos Toda una preciosidad esta y la anterior! en la anterior hecha con la D610 me parece que estas lentes con una FX tienen más profundidad de campo, ¿lo has comprobado? En esta segunda el bookeh es una pasada. Gracias por compartirlas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Muy bueno Joaqui, hubiera gustado darte un like pero los he gastado ya ayer.... Con el Helios 44-2 y la lente frontal o trasera invertida, verdad? saludos amigo! Editado 27 de Octubre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Muy bueno Joaqui, hubiera gustado darte un like pero los he gastado ya ayer.... Con el Helios 44-2 y la lente frontal o trasera invertida, verdad? saludos amigo! Hola amigo rai cuando sacó el Helios suelo invertir la segunda lente trasera me resulta más cómodo. Me alegro que te guste. Un abrazo Editado 27 de Octubre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Un Intruso. Con la Nikon D610 + Nikon AFD 105 2.8 a pulso. Saludos Editado 27 de Octubre de 2018 por Eduardo81 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Como la has pillado amigo Joaqui? un cristal en medio o en vuelo (lo 2. seria algo increible).... "El tesoro de flores y su fragilidad - un asunto de proteccion medioambiental" - Nikon D 750 y varios objetivos macros de Nikkor, Meyer-Optik y Helios 40-2_DSC5141 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5139 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5519 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5612 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5523 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2018 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Por participar, un modesto aporte de esta mañana trasteando por el jardín, este año el exceso de humedad estropea las setas enseguida. D850 + 105 2.8 VR Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr Y una campanilla Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2018 por Ochoa 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Como la has pillado amigo Joaqui? un cristal en medio o en vuelo (lo 2. seria algo increible).... "El tesoro de flores y su fragilidad - un asunto de proteccion medioambiental" - Nikon D 750 y varios objetivos macros de Nikkor, Meyer-Optik y Helios 40-2_DSC5141 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5139 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5519 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5612 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5523 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Que serie mas buena rai has mostrado. Felicidades. p.d. Te cuento lo de la avispa, mi mujer que estaba en la cocina me llamo, mira lo que hay en la ventana, por fuera en la calle, me faltó tiempo para ir a por la cámara quitarle el pentacon y montarle el nikon 105 2.8 afd y un tubo de 12 mm y empece hacer fotos, todas a través del cristal y a pulso, tres horas después seguía en el mismo sitio, el fondo el descampado de flores y plantas que hay detrás. Un abrazo Editado 27 de Octubre de 2018 por Eduardo81 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Terminé los positivos para el día de hoy. Que buenas fotos!!! Os dejo una con el vivitar 90mm f2,5 a f2,5 Mosquito muscarínico by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) Fantastico ambiente Vicent! - esta "invasion" de luz me encanta.... me has dado una idea, voy a buscar en el archivo.... "Como las ondas de gravedad, los Extraterrestres siempre vienen de arriba" - Nikon D 750 + Helios 40-2 / Trioplan V 100 f2.8 _DSC0802 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC0798 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3048 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC3151 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC5957 by Rainer - Lensreporter, en Flickr La musica que me inspira hacer este tipo de fotografias makro ambient: Editado 28 de Octubre de 2018 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Ayer tuve la tarde movidita,todas con el CZ 135mm a f/2..... Estupendas todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) Que pasada lens!!! Me encanta ese trioplan y el helios!!! Desde luego lo tienes bien domado, me encantan, algún día caerá alguno. Ayer terminó en ebay en españa un trioplan que parecía nuevo pero no pujé y terminó a un precio...que me arrepentiré. Mi foto no tiene secretos, un atardecer, contraluz, y tapé la amanita con la solapa de la mochila para que tuviera luz suave, y ya está. Contraste, un filtro nik y fin de la história. Alguna vez lo hemos hablado, sigo en flickr a Naska y bueno está claro que sus fotos llevan bastante procesado, yo no sabría hacerlo ya que no disfruto de procesar fotos, y nunca he tenido gran interés, pero hay algunas que consigue que me encantan https://www.flickr.com/photos/[email protected]/ He conseguido un objetivo bastante bastante escaso, en ebay busqueda mundial creo que solo hay 1 en venta en japón, es muy escaso. Tengo ganas de "estrenarlo" es un auto-takumar 35mm f2,3 (madre mía casualidades de la vida tengo 3 objetivos m42, 2 flektogon 35mm f2,8 uno plata y otro cebra) y ahora éste. De 3 objetivos los 3 de 35mm jajajaj Creo que me quedaré con un flektogon solo. Tiene una fórmula óptica muy rara, con solo 1 cristal en el frontal, y 10 palas https://www.pentaxforums.com/lensreviews/Auto-Takumar-35mm-F2.3.html Vi fotos en flickr y creo que con un pequeño anillo de extensión puedo conseguir algo interesante, si me equivoco pues bueno... de esto se trata esta afición Vi fotos de este chico y me animaron a comprarlo Bokeh buds 1st April by Simon's utak, en Flickr Siento el tostón, intentaré subir más fotos para compensar jajaja Un saludo Editado 28 de Octubre de 2018 por Winchester 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Que pasada lens!!! Me encanta ese trioplan y el helios!!! Desde luego lo tienes bien domado, me encantan, algún día caerá alguno. Ayer terminó en ebay en españa un trioplan que parecía nuevo pero no pujé y terminó a un precio...que me arrepentiré. Mi foto no tiene secretos, un atardecer, contraluz, y tapé la amanita con la solapa de la mochila para que tuviera luz suave, y ya está. Contraste, un filtro nik y fin de la história. Alguna vez lo hemos hablado, sigo en flickr a Naska y bueno está claro que sus fotos llevan bastante procesado, yo no sabría hacerlo ya que no disfruto de procesar fotos, y nunca he tenido gran interés, pero hay algunas que consigue que me encantan https://www.flickr.com/photos/[email protected]/ He conseguido un objetivo bastante bastante escaso, en ebay busqueda mundial creo que solo hay 1 en venta en japón, es muy escaso. Tengo ganas de "estrenarlo" es un auto-takumar 35mm f2,3 (madre mía casualidades de la vida tengo 3 objetivos m42, 2 flektogon 35mm f2,8 uno plata y otro cebra) y ahora éste. De 3 objetivos los 3 de 35mm jajajaj Creo que me quedaré con un flektogon solo. Tiene una fórmula óptica muy rara, con solo 1 cristal en el frontal, y 10 palas https://www.pentaxforums.com/lensreviews/Auto-Takumar-35mm-F2.3.html Vi fotos en flickr y creo que con un pequeño anillo de extensión puedo conseguir algo interesante, si me equivoco pues bueno... de esto se trata esta afición Vi fotos de este chico y me animaron a comprarlo Bokeh buds 1st April by Simon's utak, en Flickr Siento el tostón, intentaré subir más fotos para compensar jajaja Un saludo De tostón, nada, un placer leer estas líneas, y la ilusión que tienes por descubrir lo que tiene que ofrecer tu nueva lente. Cojo sitio para ver lo que subes... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Gracias Berna114, al final todos los que estamos aquí nos mueve la misma ilusión, lástima no disponer de más tiempo. :) Os subo otra con el 30mm f1,4 art a f 1,4. Que paséis una buena tarde de domingo _DSC2659 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Que pasada lens!!! Me encanta ese trioplan y el helios!!! Desde luego lo tienes bien domado, me encantan, algún día caerá alguno. Ayer terminó en ebay en españa un trioplan que parecía nuevo pero no pujé y terminó a un precio...que me arrepentiré. Mi foto no tiene secretos, un atardecer, contraluz, y tapé la amanita con la solapa de la mochila para que tuviera luz suave, y ya está. Contraste, un filtro nik y fin de la história. Alguna vez lo hemos hablado, sigo en flickr a Naska y bueno está claro que sus fotos llevan bastante procesado, yo no sabría hacerlo ya que no disfruto de procesar fotos, y nunca he tenido gran interés, pero hay algunas que consigue que me encantan https://www.flickr.com/photos/[email protected]/ He conseguido un objetivo bastante bastante escaso, en ebay busqueda mundial creo que solo hay 1 en venta en japón, es muy escaso. Tengo ganas de "estrenarlo" es un auto-takumar 35mm f2,3 (madre mía casualidades de la vida tengo 3 objetivos m42, 2 flektogon 35mm f2,8 uno plata y otro cebra) y ahora éste. De 3 objetivos los 3 de 35mm jajajaj Creo que me quedaré con un flektogon solo. Tiene una fórmula óptica muy rara, con solo 1 cristal en el frontal, y 10 palas https://www.pentaxforums.com/lensreviews/Auto-Takumar-35mm-F2.3.html Vi fotos en flickr y creo que con un pequeño anillo de extensión puedo conseguir algo interesante, si me equivoco pues bueno... de esto se trata esta afición Vi fotos de este chico y me animaron a comprarlo Bokeh buds 1st April by Simon's utak, en Flickr Siento el tostón, intentaré subir más fotos para compensar jajaja Un saludo Vaya fondo de burbujas, qué colorido. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Gracias Berna114, al final todos los que estamos aquí nos mueve la misma ilusión, lástima no disponer de más tiempo. :) Os subo otra con el 30mm f1,4 art a f 1,4. Que paséis una buena tarde de domingo _DSC2659 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr En fila india, me gusta mucho el ambiente que has creado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas