Winchester Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Deberían de aumentar el número de positivos, hay solo 4 ó 5 y en este post nos los fundimos enseguida Os dejo otra del fin de semana con el auto takumar 35mm f2,3 también a f2,3, tendré que hacer pruebas a f2,5 ya que tiene 10 palas de diafragma _DSC1363 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Buenas noches. Hace tiempo que no subo una foto... así que el nivel ha subido tanto !!!! Con el clásico Nikon 100mm 2.8 Series E (sin tubos): JAL_4454 Desenfoque by Jesus A Láinez, en Flickr Con la antigualla del Helios 58mm 44-2: JAL_4428 Desenfoque Floral by Jesus A Láinez, en Flickr Saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Buenas noches. Hace tiempo que no subo una foto... así que el nivel ha subido tanto !!!! Con el clásico Nikon 100mm 2.8 Series E (sin tubos): JAL_4454 Desenfoque by Jesus A Láinez, en Flickr Con la antigualla del Helios 58mm 44-2: JAL_4428 Desenfoque Floral by Jesus A Láinez, en Flickr Saludos Si es que ese helios cumple sobradamente en lo que nos gusta, y el 100mm por focal y luminosidad no falla nunca tampoco, unos fondos muy bonitos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Si es que ese helios cumple sobradamente en lo que nos gusta, y el 100mm por focal y luminosidad no falla nunca tampoco, unos fondos muy bonitos!! Esta vez no entraba la luz a través de la vegetación del fondo por lo que no han aparecido las típicas burbujas de estos aparatejos... pero aun con todo la fusión del fondo es diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Deberían de aumentar el número de positivos, hay solo 4 ó 5 y en este post nos los fundimos enseguida Os dejo otra del fin de semana con el auto takumar 35mm f2,3 también a f2,3, tendré que hacer pruebas a f2,5 ya que tiene 10 palas de diafragma _DSC1363 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Preciosa amigo te ha quedado muy bonita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Buenas noches. Hace tiempo que no subo una foto... así que el nivel ha subido tanto !!!! Con el clásico Nikon 100mm 2.8 Series E (sin tubos): JAL_4454 Desenfoque by Jesus A Láinez, en Flickr Con la antigualla del Helios 58mm 44-2: JAL_4428 Desenfoque Floral by Jesus A Láinez, en Flickr Saludos Muy chulas las dos. Que decir del 100 2.8 que para lo que cuesta es un gran objetivo y a mi me dio muchas satisfacciones, el Helios en su línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Como siempre, subiendo el nivel y mostrando lo mucho y bueno que se puede hacer con nuestras antiguallas. Hoy he tenido un rato y pude aprovechar la tarde. Subire una hoy y otra mañana. Esta la titulo "El bosque vivo". A mediados de noviembre y aun esta casi todo verde. Tair11A con tubo de extension de 20mm 135mm, 1/100, F/2.8, ISO160 El bosque vivo by Riomolin, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 (editado) Hola a todos Aquí os comparto una mantis "misteriosa". Siempre me sorprenden lo bien que se mimetizan estas en su entorno. Con el Pentacon 29 mm. Un saludo. Mantis by Jose Cobo, en Flickr Le añado una mariposa buho Mariposa buho by Jose Cobo, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2018 por Aprendiendo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Como siempre, subiendo el nivel y mostrando lo mucho y bueno que se puede hacer con nuestras antiguallas. Hoy he tenido un rato y pude aprovechar la tarde. Subire una hoy y otra mañana. Esta la titulo "El bosque vivo". A mediados de noviembre y aun esta casi todo verde. Tair11A con tubo de extension de 20mm 135mm, 1/100, F/2.8, ISO160 El bosque vivo by Riomolin, en Flickr Este fondo si que es para comérselo con cuchara y todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Otra con el auto takumar 35mm f2,3 me parece que este fin de semana no salimos por el mal tiempo... a ver si mejora. _DSC1365 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Un abrazo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Otra con el auto takumar 35mm f2,3 me parece que este fin de semana no salimos por el mal tiempo... a ver si mejora. _DSC1365 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Un abrazo Esta también la veo muy bien quedan muy bonitos esos desenfoques! Enhorabuena. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Otra con el auto takumar 35mm f2,3 me parece que este fin de semana no salimos por el mal tiempo... a ver si mejora. _DSC1365 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Un abrazo Me encanta la composición y el bokeh de este objetivo. Buen trabajo. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 (editado) Una con el pentacon 50mm 1.8 Un granado en flor y con granadas a contraluz. Buen fin de semana a todos. Granada by Jose Cobo, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2018 por Aprendiendo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 (editado) Buenas compañeros, me dejo caer de nuevo por aqui. E-M10 + Zeiss Ikon 85mm 2.8 Encantadas by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2018 por danixmen 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Estoy muy contento que el hilo empieza otra vez a vivir fuerte con excelente participacion y magnificas fotografias que es un autentico MILAGRO en los tiempos que corren en Nikonistas con menos conectados y participacion en general, que ademas es un fenomeno que se ve en todos los foros de Fotografia con quizas solo una excepcion.... Amigo Dani, como has conseguido el efecto del humo? Eres fumador? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Jejejej, no fumo Rai, es de una barrita de incienso. Cierto que el foro está en decadencia respecto a contribuciones de fotos, en lo que es discusiones de cacharros está a la orden del día. Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 (editado) Jejejej, no fumo Rai, es de una barrita de incienso. Cierto que el foro está en decadencia respecto a contribuciones de fotos, en lo que es discusiones de cacharros está a la orden del día. Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Mejor Dani, yo lo deje hace un año ahora y ha sido la decision mas sabia de mi vida.... 25 al dia durante casi 40 años, solo la contaminacion de las grandes urbes es aun peor, por eso vamos a vivir en unos años a otro sitio, vendemos el piso y nos largarmos de la ciudad.... En Barcelona cada año mueren mas de 300 personas a causa de la contaminacion, con la mentalidad industrial y pesetero nos complicamos mucho la vida a nosotros mismos! Un abrazo! El cruel destino de la hoja en otoño! - Nikon D 750 + el compi de siempre! _DSC7019 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2018 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 (editado) Qué fotos más buenas! Os ha cundido el sábado! En una tregua de la lluvia he sacado el 28mm 2.8 Ai-s al jardín. Jazmín by Ignacio de Luis, en Flickr IDL_1788 by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2018 por Ochoa 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 (editado) Otra más, todas a f/2.8 Rain drops by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2018 por Ochoa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Mejor Dani, yo lo deje hace un año ahora y ha sido la decision mas sabia de mi vida.... 25 al dia durante casi 40 años, solo la contaminacion de las grandes urbes es aun peor, por eso vamos a vivir en unos años a otro sitio, vendemos el piso y nos largarmos de la ciudad.... En Barcelona cada año mueren mas de 300 personas a causa de la contaminacion, con la mentalidad industrial y pesetero nos complicamos mucho la vida a nosotros mismos! Un abrazo! El cruel destino de la hoja en otoño! - Nikon D 750 + el compi de siempre! _DSC7019 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Muy buena decisión.Precioso bokeh y composición el de esa hoja Rai. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Versión en vertical Encantadas II by Dani Gonzalez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Preciosas las dos Dani, muy original la aportación de una textura adicional, que no es fácil de iluminar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) Este año nos ha traido un otoño muy Nordico (dentro del imprevisible cambio climatologico), muchissima lluvia y frescor! Como he nacido en Alemania "me siento muy en casa" con esta circunstancia y me recuerda mucho a mis años vividos alli de mi juventud.... Salir al campo u la montaña con lluvia en un entorno fresco, humedo y sano es algo maravilloso y muy relajante, la naturaleza en su forma mas autentica! "El Impacto de Naturaleza Verde" - Nikon D 750 + Meyer Primoplan V 58/1.9 + Trioplan V 100/2.8 _DSC6936 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC6947 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC6945 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2018 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Este año nos ha traido un otoño muy Nordico (dentro del esperado cambio climatologico), muchissima lluvia y frescor! Como he nacido en Alemania "me siento muy en casa" con esta circunstancia y me recuerda mucho a mis años vividos alli de mi juventud.... Salir al campo u la montaña con lluvia en un entorno fresco, humedo y sano es algo maravilloso y muy relajante, la naturaleza en su forma mas autentica! "El Impacto de Naturaleza Verde" - Nikon D 750 + Meyer Primoplan V 58/1.9 + Trioplan V 100/2.8 _DSC6936 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC6947 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC6945 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Desde lugo que son chulas las fotos! la segunda es una pasada el efecto tan bueno de esas hojas conforme se van alejando del foco central! Me gusta! Un saludo Rai y gracias por compartirlas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) Hola a todos, con muchisimo pudor subo mi primera foto a este estupendo hilo, que no me deja de sorprender. Hecha con el Helios 44-2 La foto está sin procesado, es el jpg simple que da la cámara. A ver si tengo tiempo y empiezo a revelar los raw. _0010843 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2018 por calvateo01 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas