Winchester Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Ah, eso si, si comprais, mejor el 2.8 Eso, eso ahorrar en otros ya ahorraremos pero en estos lo tiramos por todo lo alto, yo también compré el f2,8 Si te digo que he visto chops de gente que le metía diafragmas de cartulina para ganar nitidez...jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Eso, eso ahorrar en otros ya ahorraremos pero en estos lo tiramos por todo lo alto, yo también compré el f2,8 Si te digo que he visto chops de gente que le metía diafragmas de cartulina para ganar nitidez...jajajajajajaj Pero perderemos toda la gracia de maxima apertura Ah, por si alguien no lo sabe, estos objetivos no tienen diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Así es Riomolin, yo no le veo la gracia tampoco, pero hay gente que ha cogido la idea de lensbaby, es otra forma de entretenerse con esta afición, llevan el bricolaje al extremo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) Buenas noches Rai... Cuantas tazas termo tienes??? son regalo de boda o algo así???? Es una broma de un amigo !!!! No me explico cómo no has pedido a Nikon que saque un cuerpo plateado a juego con tus objetivos !!!! Buenas noches y un abrazo. Jesús hay una con el cuerpo plateado, la DF plateado, el chasco comercial No. 1 de Nikon reflex.... las fotos bien y los ajustes manuales tampoco me molestaban pero su construccion de plastico le quitaban puntos y la dudosa rapidez y el agarre casi inexistente, el buffer de caracol y el precio nuevo escandaloso o tomadura de pelo - a parte de los defectos no vi bien los numeros en los diales de manejo manual (vista cansada) y asi se me quitaron enseguida las ganas (lastima), era mi cam Nikon mas corta de duracion, 1 mes - al final "solo" perdi 140€ entre compra y venta, los fallos tontos se pagan siempre..... saludos amigo! Editado 21 de Noviembre de 2018 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) Así es Riomolin, yo no le veo la gracia tampoco, pero hay gente que ha cogido la idea de lensbaby, es otra forma de entretenerse con esta afición, llevan el bricolaje al extremo Es como aquellos que modifican sus Helios para tener enfoque a infinito !!!!! Pero si "el diferencial" de un Helios con un objetivo normal es un encuadre con diafragma totalmente abierto, con el sol delante atravesando una arboleda o arbustos... buscando un primer detalle como sujeto y dejando que el fondo se funda con las burbujas, reflejo del sol !!! Edito, para completar, que por eso los Helios más antiguos, tienen mejor "swirling bokeh" que los menos viejos Helios que son más nítidos pero tienen peor bokeh... Editado 19 de Noviembre de 2018 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo tengo un Meyer 80mm 2.8, mas o menos es lo mismo. Lleva helicoidal. Hice lo mismo, pegar con supergen el helicoidal a un adaptador m42/nikon y luego ya...Bueno, pues no se ha despegado, asi quedara por los siglos. Otra gente compra un juego de tubos de extension barato con montura nikon y cabe dentro lo justo. Solo hay que rellenar por delante. Mil gracias Riomolin, en esto estoy perdido, te agradezco la información, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Hay compañeros que lo han puesto dentro de un tubo de extensión de nikon pero el mío no vale, y también creo que es más complejo de dejarlo sin juego. El "sistema" más fácil que se me ocurre y que quede bien es éste, con la medida del de Jandri no tiene nada de juego. Si mal no recuerdo creo que hay 3 medidas de pentacon av, si quieres contacta con Jandri, le dices que te mida la parte de detrás del objetivo y ya sabes cual es. Vas con él al leroy ya ya te digo con la goma de desague y es negra y tiene un refuerzo azul, encaja perfecto. Y para la parte de atrás la mides y compras 2-3 anillos inversores, se pega y arreando. Pero si tienes ilusión te envío el mio. Un saludo Muchísimas gracias por el ofrecimiento, si termino comprando uno te aviso, mil gracias de verdad.Voy a mirar precios e informarme antes, porque me conozco y si después se va a quedar sin usar...tengo la fotografía abandonada, supongo que nos va a todos a rachas. Gracias de nuevo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo en su día hice un brico hilo con un Pentacon AV 2.8/80 : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428135&hl= Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo en su día hice un brico hilo con un Pentacon AV 2.8/80 : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428135&hl= Pues ya me has liado. A reaprovechar el objetivo de mi proyector de diapositivas en desuso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Pues ya me has liado. A reaprovechar el objetivo de mi proyector de diapositivas en desuso. Ya nos enseñaras el fruto conseguido de ese proyector... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Bienvenido calvateo, siempre es bienvenida nueva savia para dar vida al hilo. Por cierto, nos aproximamos a las 500 paginas ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hoy subo una con mi amigo Tair11A, comprado aqui en el foro ƒ/2.8 135.0 mm 1/320 ISO200 Oracion by Riomolin, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hoy subo una con mi amigo Tair11A, comprado aqui en el foro ƒ/2.8 135.0 mm 1/320 ISO200 Oracion by Riomolin, en Flickr Un bokeh bonito y cremoso. Bella foto. No conozco esta lente. La miraré en internet. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hoy subo una con mi amigo Tair11A, comprado aqui en el foro ƒ/2.8 135.0 mm 1/320 ISO200 Oracion by Riomolin, en Flickr Una delicia de bokeh, colores y luz. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Por cierto, mi afición a los objetivos antiguos y por tanto este tipo de fotografía me lo metió en el cuerpo el compañero berna114, el cual me dijo como adaptar uno que me encontré. Muchas gracias Berna Te agradezco mucho el comentario, y me alegra que te hayas animado a participar. Con buena carta de presentación te presentas. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hoy subo una con mi amigo Tair11A, comprado aqui en el foro ƒ/2.8 135.0 mm 1/320 ISO200 Oracion by Riomolin, en Flickr Preciosa, bonito contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Otro foto de mi pareja, con también el 60mm af-s a f3,2 y sin ningún recorte. Para mi tiene bastante mérito ya que ella sola se dio cuenta que la cámara se volvía loca enfocando a estas pdc y no le dejaba tirar la foto y pasó el objetivo a manual, parece una tontería y algo lógico pero como comenté venía de un 18-55. Espero que entretenga _DSC2833 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Otro foto de mi pareja, con también el 60mm af-s a f3,2 y sin ningún recorte. Para mi tiene bastante mérito ya que ella sola se dio cuenta que la cámara se volvía loca enfocando a estas pdc y no le dejaba tirar la foto y pasó el objetivo a manual, parece una tontería y algo lógico pero como comenté venía de un 18-55. Espero que entretenga _DSC2833 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Pues acertó poniendo el foco en su sitio y el fondo es super suave y bonito! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Una seta con el viejo nikkor 50mm 1.8 ais. Curioso que este objetivo me lo regaló mi suegro junto con su Fe2 analógica y ahora le estoy descubriendo sus bondades. Aquí os la comparto. Un saludo. Coprinus sp. by Jose Cobo, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Una seta con el viejo nikkor 50mm 1.8 ais. Curioso que este objetivo me lo regaló mi suegro junto con su Fe2 analógica y ahora le estoy descubriendo sus bondades. Aquí os la comparto. Un saludo. Coprinus sp. by Jose Cobo, en Flickr Preciosa amigo vaya bokeh tan bonito te ha quedado con unos tonos muy suaves. UN abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Una seta con el viejo nikkor 50mm 1.8 ais. Curioso que este objetivo me lo regaló mi suegro junto con su Fe2 analógica y ahora le estoy descubriendo sus bondades. Aquí os la comparto. Un saludo. Coprinus sp. by Jose Cobo, en Flickr Fabulosa!! Me encana el ambientr creado en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 D610 + lente de proyección Pentacon 80 2.8 av. A pulso. Saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Una seta con el viejo nikkor 50mm 1.8 ais. Curioso que este objetivo me lo regaló mi suegro junto con su Fe2 analógica y ahora le estoy descubriendo sus bondades. Aquí os la comparto. Un saludo. Coprinus sp. by Jose Cobo, en Flickr El otoño es una pasada con esta riqueza de tonos y que muy bien has sabido captar, fotón. Esta preciosa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 D610 + lente de proyección Pentacon 80 2.8 av. A pulso. Saludos Este pentacon siempre es una caja de bombones, ofrece mucho para lo poco que cuesta. ¿Te imaginas ganar un concurso y subes con el pentacon av a explicar como hiciste la foto? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 D610 + lente de proyección Pentacon 80 2.8 av. A pulso. Saludos Uf! menudo fondo! Mucha calidady belleza en toda la foto! Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas