Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Winchester dijo: Yo también, digo, que habré hecho? me han baneado?? jajajaj Aprovechando este parón, ya he vendido todo lo de dx, (a excepción de una d3400+30mm 1.4 art de mi pareja, que esa no la vendo por las ventajas que tiene para ella(peso,buen sensor...) y ya estoy en fx con una d600 como nueva y obturador nuevo. Estoy muy contento con el cambio. Se las virtudes y defectos de esta pero como ya mejoro con lo que tenía, pues feliz. A ver si la próxima semana puedo aportar algo de provecho al post. Un abrazo Bienvenido al sensor fx yo tengo una d610 nueva que la compré en un día sin iva en el c.i. de cádiz y tengo que tener con ella cámara para rato. A disfrutarla. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, lensreporter dijo: El momento ideal para la fotografia artistica es el momento "iluminado".... Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7171 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7183 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7187 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7252 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Me gusta tu reportaje amigo ray, sobre todo la última, me encanta. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) ... Editado 13 de Diciembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hola todos, hace mucho que no por aquí , aqui os dejo unos de mis últimos trabajos de setas, cada uno con diferente bokeh... espero os guste, saludos. 6 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) hace 20 horas, fardels dijo: hola todos, hace mucho que no por aquí , aqui os dejo unos de mis últimos trabajos de setas, cada uno con diferente bokeh... espero os guste, saludos. Bienvenido de nuevo amigo, que pasada de fotos, son excelentes. Buen trabajo. Saludos cordiales Editado 14 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 29 minutos, fardels dijo: hola todos, hace mucho que no por aquí , aqui os dejo unos de mis últimos trabajos de setas, cada uno con diferente bokeh... espero os guste, saludos. Muchas gracias Fardels por compartir tus fotos en este apartado. Fotones si señor, mención especial a la fantastica iluminación de cada uno de ellas. Se nota que no son fotos de aquí te pillo... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Aquí os comparto una con el Pentacon 29mm 2.8 Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) De la iluminacion he cambiado a la sombra, hay poco sol estos dias, los dias mas cortos del año.... pero nos esperan muchas escenas interesantes en la sombra.... "Bokeh distorsionado" - Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7213 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7235 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7273 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7218 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7264 by Rainer - Lensreporter, en Flickr y si alguien quiere escuchar esta autentica pena de musica distorsionada, puessss.... adelante..... con la garantia de un ingreso en el psiquiatrico, "Ott" lo hace posible.... Editado 14 de Diciembre de 2018 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, lensreporter dijo: De la iluminacion he cambiado a la sombra, hay poco sol estos dias, los dias mas cortos del año.... pero nos esperan muchas escenas interesantes en la sombra.... "Bokeh distorsionado" - Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7213 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7235 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7273 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7218 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7264 by Rainer - Lensreporter, en Flickr y si alguien quiere escuchar esta autentica pena de musica distorsionada, puessss.... adelante..... con la garantia de un ingreso en el psiquiatrico, "Ott" lo hace posible.... Muy bonitas todas ellas Rai! No siempre tienen que tener sol directo para que llamen la atención. Estas me gustan mucho. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, lensreporter dijo: De la iluminacion he cambiado a la sombra, hay poco sol estos dias, los dias mas cortos del año.... pero nos esperan muchas escenas interesantes en la sombra.... "Bokeh distorsionado" - Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7213 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7235 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7273 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7218 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7264 by Rainer - Lensreporter, en Flickr y si alguien quiere escuchar esta autentica pena de musica distorsionada, puessss.... adelante..... con la garantia de un ingreso en el psiquiatrico, "Ott" lo hace posible.... Buena serie rai las que mas me gustan son las 2 y 3, tienen un algo especial o al menos así lo veo yo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 20:01, fardels dijo: hola todos, hace mucho que no por aquí , aqui os dejo unos de mis últimos trabajos de setas, cada uno con diferente bokeh... espero os guste, saludos. Gran control de la luz, imaginación, edición, muy bonitas, un placer contar con tus trabajos en este rincón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) El otro día por casualidad vi este post, y como hace poco tiempo que poseo un Helios 44-4M, me picó el gusanillo y he ido echando un vistazo a algunas fotos, ya que es imposible verlas todas. Si no os importa os dejo mi pequeña aportación, ya que todavía estoy internando aprender con este juguetito. Espero que por lo menos os entretengan un rato. Bellota by Fran, en Flickr Margarita by Fran, en Flickr Margaritas by Fran, en Flickr Jazmín azul o Plumbago auriculata by Fran, en Flickr Sin más, un saludo de otro que os empieza a leer. Editado 17 de Diciembre de 2018 por Otronovatomás 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 11 minutos, Otronovatomás dijo: El otro día por casualidad vi este post, y como hace poco tiempo que poseo un Helios 44-4M, me picó el gusanillo y he ido echando un vistazo a algunas fotos, ya que es imposible verlas todas. Si no os importa os dejo mi pequeña aportación, ya que todavía estoy internando aprender con este juguetito. Espero que por lo menos os entretengan un rato. Bellota by Fran, en Flickr Margarita by Fran, en Flickr Margaritas by Fran, en Flickr Jazmín azul o Plumbago auriculata by Fran, en Flickr Sin más, un saludo de otro que os empieza a leer. Pues bienvenido a este hilo de "locos" por lentes "raras". Cuatro fotos estupendas! Si aprendes a controlar la lente helios ya me dices cómo se hace! Es una lente que a mi al menos siempre me sorprende y no me deja domarla, eso es parte de su encanto. La primera foto de la bellota destaca sobre las otras, de las cuatro es la que más me impacta, la tercera tiene un bokeh precioso! Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Aquí os comparto una campanilla de linde. Pentacon 29mm 2.8 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) "The real magic of autumn light" - Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7242 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7226 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7203 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7210 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7178 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7191 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Aqui la musica ideal para cantar con la familia conjuntamente debajo del arbol de Navidad, junto con los suegros de 90 años.... - the holy family - ohhh yeah, that´s it!!! Editado 17 de Diciembre de 2018 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) hace 30 minutos, lensreporter dijo: "The real magic of autumn light" - Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7242 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7226 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7203 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7210 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7178 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7191 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Aqui la musica ideal para cantar con la familia conjuntamente debajo del arbol de Navidad, junto con los suegros de 90 años.... - the holy family - ohhh yeah, that´s it!!! Todas me gustan Rai, pero la segunda y tercera por lo que sea me atraen más que las otras. Si que evocan los colores del Otoño suaves del amanecer o atardecer sin luces fuertes, pero destacando el objeto de la foto! Gracias por compartirlas. Un saludo. Editado 17 de Diciembre de 2018 por Aprendiendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Otronovatomás dijo: El otro día por casualidad vi este post, y como hace poco tiempo que poseo un Helios 44-4M, me picó el gusanillo y he ido echando un vistazo a algunas fotos, ya que es imposible verlas todas. Si no os importa os dejo mi pequeña aportación, ya que todavía estoy internando aprender con este juguetito. Espero que por lo menos os entretengan un rato. Bellota by Fran, en Flickr Margarita by Fran, en Flickr Margaritas by Fran, en Flickr Jazmín azul o Plumbago auriculata by Fran, en Flickr Sin más, un saludo de otro que os empieza a leer. Bienvenido a este sub-foro, no sabía que el 44-4 daba tanta nitidez, muy bonitas todas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 ƒ/1.4 85.0 mm 1/3200 1250 _ALT9564 by Joan Morenilla, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, Aprendiendo dijo: Pues bienvenido a este hilo de "locos" por lentes "raras". Cuatro fotos estupendas! Si aprendes a controlar la lente helios ya me dices cómo se hace! Es una lente que a mi al menos siempre me sorprende y no me deja domarla, eso es parte de su encanto. La primera foto de la bellota destaca sobre las otras, de las cuatro es la que más me impacta, la tercera tiene un bokeh precioso! Gracias por compartir. Un saludo. Muchas gracias por tu bienvenida. Efectivamente tienes toda la razón, es una lente muy peculiar, y que no sabes cual va a ser el resultado final. Cada día me sorprende y me gusta más, y eso que la tengo sin enfoque a infinito y en apertura máxima. De momento creo que la voy a dejar así, es muy entretenida.Habrá que seguir explorando sus posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto una campanilla de linde. Pentacon 29mm 2.8 Preciosa foto la que nos presentas, ese Pentacon tiene muy buena pinta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, lensreporter dijo: "The real magic of autumn light" - Nikon D 750 + Zenit Helios 40-2 (85mm f1.5) _DSC7242 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7226 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7203 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7210 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7178 by Rainer - Lensreporter, en Flickr _DSC7191 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Aqui la musica ideal para cantar con la familia conjuntamente debajo del arbol de Navidad, junto con los suegros de 90 años.... - the holy family - ohhh yeah, that´s it!!! Personalmente las dos primeras me gustan más, pero esos tonos rojizos son una pasada, vaya con el Helios 40. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, bonani74 dijo: ƒ/1.4 85.0 mm 1/3200 1250 _ALT9564 by Joan Morenilla, en Flickr Me gusta el desenfoque que tiene, aunque no sé si destacaría más la araña sobre el verde, y no sobre eso negro de detrás, pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 (editado) hace 17 horas, Eduardo81 dijo: Bienvenido a este sub-foro, no sabía que el 44-4 daba tanta nitidez, muy bonitas todas. Saludos cordiales Perdona compañero, se me había pasado comentarte el post. Gracias por la bienvenida. A mí también me sorprende, algunas veces veces da una muy buena nitidez, como en las tres primeras fotos, y otras veces salen fotos más pictóricas. Aunque he de decir, que en las tres primeras he tocado un poco la máscara de enfoque en el Capture, muy poco, para no perjudicar el desenfoque. No he tocado nada más ya que no sé de edición. Un saludo, y gracias por comentar. Editado 18 de Diciembre de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Otronovatomás dijo: Me gusta el desenfoque que tiene, aunque no sé si destacaría más la araña sobre el verde, y no sobre eso negro de detrás, pero me gusta. Un saludo. Hola,es curioso pero utilizando el iPhone como espejo no aparecía el fondo, ya que la inclinación del iPhone reflejaba el cielo y tampoco las nubes, no sé algo raro,al estar la araña con el fondo negro parece como si la hubiese añadido en PS pero notes jpg directo de cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Aquí os dejo otra toma del mismo día de la araña, esta vez con el catadioptrico 500mm f8 de Tamron, buscando el desenfoque selectivo. saludos compañeros. _ALT9522 by Joan Morenilla, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas