calvateo01 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 (editado) Hola, después de mirar un poco en varios tutoriales y vídeos por internet he empezado a revelar un poco mis fotos, lógicamente sigo siendo como un mono con una recortá, pero lo voy intentando. Todavía no soy capaz de hacer lo que quiero pero esto ya es un paso. Espero que entretenga y por supuesto cualquier indicación o crítica será muy bienvenida que estoy con la L en la espalda. RET-1255 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Pentacon 4/200 RET-1222 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1214 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1212 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1158 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 Un saludo navideño. Editado 26 de Diciembre de 2018 por calvateo01 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 8 minutos, calvateo01 dijo: Hola, después de mirar un poco en varios tutoriales y vídeos por internet he empezado a revelar un poco mis fotos, lógicamente sigo siendo como un mono con una recortá, pero lo voy intentando. Todavía no soy capaz de hacer lo que quiero pero esto ya es un paso. Espero que entretenga y por supuesto cualquier indicación o crítica será muy bienvenida que estoy con la L en la espalda. RET-1255 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Pentacon 4/200 RET-1222 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1214 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1212 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1158 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 Un saludo navideño. Buenos días, el Agomar 2,8/85 que es de lente de proyección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 (editado) Hola Eduardo, si es una lente de proyección guarreras que he adaptado usando el helicoide de enfoque y dos juegos de tubos de extensión de los chinos. He metido el helicoide dentro del primer juego de tubos de extensión de forma que me permitiera enfoque a infinito, cosa que no voy a aprovechar ya que la calidad es malísima, dejando en enfoque mínimo a unos 70 cm. Si quiero más aproximación, empiezo a usar el otro juego de tubos de extensión y listo. No me gustaba la idea de enfocar metiendo y sacando la lente, por eso aproveché el helicoide y ahora enfoco girando, no va del todo suave, pero se controla bien. Editado 26 de Diciembre de 2018 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 8 minutos, calvateo01 dijo: Hola Eduardo, si es una lente de proyección guarreras que he adaptado usando el helicoide de enfoque y dos juegos de tubos de extensión de los chinos. He metido el helicoide dentro del primer juego de tubos de extensión de forma que me permitiera enfoque a infinito, cosa que no voy a aprovechar ya que la calidad es malísima, dejando en enfoque mínimo a unos 70 cm. Si quiero más aproximación, empiezo a usar el otro juego de tubos de extensión y listo. No me gustaba la idea de enfocar metiendo y sacando la lente, por eso aproveché el helicoide y ahora enfoco girando, no va del todo suave, pero se controla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, calvateo01 dijo: Hola, después de mirar un poco en varios tutoriales y vídeos por internet he empezado a revelar un poco mis fotos, lógicamente sigo siendo como un mono con una recortá, pero lo voy intentando. Todavía no soy capaz de hacer lo que quiero pero esto ya es un paso. Espero que entretenga y por supuesto cualquier indicación o crítica será muy bienvenida que estoy con la L en la espalda. RET-1255 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Pentacon 4/200 RET-1222 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1214 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1212 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 RET-1158 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Agomar 2,8/85 Un saludo navideño. Muy buenas fotos, bonitas e interesantes esos efectos! Enhorabuena y gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 ¡Bienvenido Paco! La verdad es que yo también me estoy limitando a seguir el hilo desde la sombra por distintos motivos, pero es una alegría tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 19 horas, calvateo01 dijo: Hola Falasa, saludos de un novato que empezó con este tipo de fotografía gracias, entre otros compañeros, a ti. Todavía estoy con ganas de un catadióptrico desde que vi tus fotos de retrato en un curso que diste. Muchas gracias y por supuesto fotos estupendas. Hola, en el mercadillo he visto un catadióptrico estupendo made in japan rebajado a 60€. Formidable para hacer donuts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) Hola colegas. Ante todo daros las gracias por la "nueva" bienvenida , eso anima a cualquiera. Tal y como os dije pocas cosas nuevas hago con el objetivo del bokeh ( y de todo últimamente) pero me atrevo a subir un par de tomas, del invierno pasado que nada tiene que ver con el de este año, más cálido y soso no pude ser. para recordarnos que estamos en Diciembre y finales de año. Frío, mucho frío / Cold very cold II by Paco Lacasa, en Flickr Frío, mucho frío / Cold very cold nº X by Paco Lacasa, en Flickr Frío, mucho frío / Cold, very cold by Paco Lacasa, en Flickr Perdonadme si consideráis que soy repetitivo pero me muero por subir cosas de nuevo a mi querido y entrañable hilo Todas ellas con el cata, por si alguien no se ha dado cuenta ( abstenerse comentarios referentes a la odiada "nitidez" porque no la hay) Arribaaaaa, arribaaaaaa arribaaaaaaa........................................ * Editado 27 de Diciembre de 2018 por falasa 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Aquí os comparto unas setas con el pentacon 29mm 2.8 Saludos. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Buenas, de esta mañana temprano a las 09:00 con frío y humedad. Con mi Pentacón 50 1.8 M42. Saludos 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 (editado) Jugando con las luces y los reflejos del sol pille esto, haber que os parece. Con el pentacon 50 1.8 m42. Saludos Editado 29 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 37 minutos, Eduardo81 dijo: Jugando con las luces y los reflejos del sol pille esto, haber que os parece. Con el pentacon 50 1.8 m42. Saludos Preciosa la del clavel con otras flores, pero esta no sale aquí en la pagina que te comento, pero me he ido a tu flickr y si es la última que has subido con esos reflejos arco iris está genial. Enhorabuena. Cada día estás superándote en el uso de estos cristalitos. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 2 minutos, Aprendiendo dijo: Preciosa la del clavel con otras flores, pero esta no sale aquí en la pagina que te comento, pero me he ido a tu flickr y si es la última que has subido con esos reflejos arco iris está genial. Enhorabuena. Cada día estás superándote en el uso de estos cristalitos. Un abrazo. La del arco iris ya se ve aquí. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 45 minutos, Eduardo81 dijo: Jugando con las luces y los reflejos del sol pille esto, haber que os parece. Con el pentacon 50 1.8 m42. Saludos GENIAL! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 En 27/12/2018 a las 21:10, falasa dijo: Hola colegas. Ante todo daros las gracias por la "nueva" bienvenida , eso anima a cualquiera. Tal y como os dije pocas cosas nuevas hago con el objetivo del bokeh ( y de todo últimamente) pero me atrevo a subir un par de tomas, del invierno pasado que nada tiene que ver con el de este año, más cálido y soso no pude ser. para recordarnos que estamos en Diciembre y finales de año. Frío, mucho frío / Cold very cold II by Paco Lacasa, en Flickr Frío, mucho frío / Cold very cold nº X by Paco Lacasa, en Flickr Frío, mucho frío / Cold, very cold by Paco Lacasa, en Flickr Perdonadme si consideráis que soy repetitivo pero me muero por subir cosas de nuevo a mi querido y entrañable hilo Todas ellas con el cata, por si alguien no se ha dado cuenta ( abstenerse comentarios referentes a la odiada "nitidez" porque no la hay) Arribaaaaa, arribaaaaaa arribaaaaaaa........................................ * ¡Formidables muestras de Tubular-Bokeh! Está claro que el cata es inimitable. Gracias, Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 En 27/12/2018 a las 21:10, falasa dijo: Hola colegas. Ante todo daros las gracias por la "nueva" bienvenida , eso anima a cualquiera. Tal y como os dije pocas cosas nuevas hago con el objetivo del bokeh ( y de todo últimamente) pero me atrevo a subir un par de tomas, del invierno pasado que nada tiene que ver con el de este año, más cálido y soso no pude ser. para recordarnos que estamos en Diciembre y finales de año. Frío, mucho frío / Cold very cold II by Paco Lacasa, en Flickr Frío, mucho frío / Cold very cold nº X by Paco Lacasa, en Flickr Frío, mucho frío / Cold, very cold by Paco Lacasa, en Flickr Perdonadme si consideráis que soy repetitivo pero me muero por subir cosas de nuevo a mi querido y entrañable hilo Todas ellas con el cata, por si alguien no se ha dado cuenta ( abstenerse comentarios referentes a la odiada "nitidez" porque no la hay) Arribaaaaa, arribaaaaaa arribaaaaaaa........................................ * Preciosas, Paco . . . Aquí te seguimos esperando. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) Aunque no tiene un bokeh extremo ni por supuesto es artística pero ilustra el momento, aquí os dejo una del pasado verano. Un abrazo y feliz año nuevo para todos los amantes de este hilo. Joaquín Editado 30 de Diciembre de 2018 por Joaquín Rivero 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 23 minutos, Joaquín Rivero dijo: Aunque no tiene un bokeh extremo ni por supuesto es artística pero ilustra el momento, aquí os dejo una del pasado verano. Un abrazo y feliz año nuevo para todos los amantes de este hilo. Joaquín Muy bonita buen momento captado. Saludos Tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) Os pongo esta vez dos, jugando con las flores entre luces y sombras. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) En 28/12/2018 a las 17:46, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto unas setas con el pentacon 29mm 2.8 Saludos. Gran obra artistico, enhorabuena amigo! Feliz AN! (que tipo de setas son? - nunca las vi....) Editado 30 de Diciembre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Eduardo81 dijo: Os pongo esta vez dos, jugando con las flores entre luces y sombras. Saludos Estupendísimas las dos, bien bonitas y preciosos efectos! Enhorabuena. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Eduardo81 dijo: Os pongo esta vez dos, jugando con las flores entre luces y sombras. Saludos Estupendísimas las dos, bien bonitas y preciosos efectos! Enhorabuena. Saludos. hace 5 horas, lensreporter dijo: Gran obra artistico, enhorabuena amigo! Feliz AN! (que tipo de setas son? - nunca las vi....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 5 horas, lensreporter dijo: Gran obra artistico, enhorabuena amigo! Feliz AN! (que tipo de setas son? - nunca las vi....) Hola Rai. Son Pleurotus cornucopiae, las fotografié en un parque en uan pueblo de Inglaterra. Especificamente en Peterborough. Si que son bonitas por sus formas! Había dos troncos llenos de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Joaquín Rivero dijo: Aunque no tiene un bokeh extremo ni por supuesto es artística pero ilustra el momento, aquí os dejo una del pasado verano. Un abrazo y feliz año nuevo para todos los amantes de este hilo. Joaquín Una preciosidad de foto! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 En 28/12/2018 a las 17:46, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto unas setas con el pentacon 29mm 2.8 Saludos. Buena composición y precioso Bokeh. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas