Ud5x1000 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 (editado) D3x y nikkor 105mm 1:1.8 AI-s: _CRE3168 by Claudio Regadera, en Flickr D3x y algún angular que no recuerdo; Los datos exif están mal por mi culpa: _CRE3369 by Claudio Regadera, en Flickr D3x y nikkor 105mm 1:1.8 AI-s: _CRE3502 by Claudio Regadera, en Flickr Veo las fotos diferentes según el programa que use, así que tengo un problema. Espero que no se vean mal del todo. ¡Saludos! Editado 13 de Febrero de 2020 por Ud5x1000 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 3 minutos, Ud5x1000 dijo: D3x y nikkor 105mm 1:1.8 AI-s: _CRE3168 by Claudio Regadera, en Flickr D3x y algún angular que no recuerdo; Los datos exif están mal por mi culpa: _CRE3369 by Claudio Regadera, en Flickr D3x y nikkor 105mm 1:1.8 AI-s: _CRE3502 by Claudio Regadera, en Flickr Veo las fotos diferentes según el programa que use, así que tengo un problema. Espero que no se vean mal del todo. ¡Saludos! Tres estupendas fotos. La segunda se ve un poco clarita, pero hace una hora se me acaba de fundir el monitor que tengo acoplado al ordenador y le acabo de poner uno antiquísimo, así que no te fies de mi opinión. Gracias por compartirlas, a ver si se anima esto un poco. Voy a subir una con colores vivos que acabo de subir a Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Una de este año pasado con colores vivos. Pentacon 29mm 2.8 Ahí va. Luz y color by Jose Cobo, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 (editado) Muy bonita. ¡Saludos! Editado 13 de Febrero de 2020 por Ud5x1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Nikkor 28mm 1:2.8 AI-s más K1: _CRE3681 by Claudio Regadera, en Flickr Nikkor 28mm 1:2.8 AI-s más K1: _CRE3699 by Claudio Regadera, en Flickr Nikkor 50mm 1:1.2 AI-s: _CRE3763 by Claudio Regadera, en Flickr ¡Saludos! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 (editado) "Cosmos Floral" - red dwarfs, white dwarfs and brown dwarfs - Nikon D 750 + Kings of Bokeh _DSC9726 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9386 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9394 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9378 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9119 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC9417 by Rainer Knappe, en Flickr Bye bye, night owls! Editado 16 de Febrero de 2020 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Hace tiempo que no participo en éste hilo, aunque si veo las fotos que vais subiendo, muy chulas por cierto Bokeh by Francisco, en Flickr Antera by Francisco, en Flickr Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Raras y atractivas flores. Bonitas fotos. Parece que se anima esto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Aquí os comparto una orquidea y una tarta de Queso con el Pentacon 50mm 1.8! Espejo de Venus by Jose Cobo, en Flickr Cheesecake by Jose Cobo, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Muy apetitosa la tarta, sobre todo a estas horas. Original. Muy buena la de la orquídea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Con el Sigma 105mm f2.8 Macro HSM Amapola by Antonio Tomaso, en Flickr Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 14 horas, antocorb dijo: Con el Sigma 105mm f2.8 Macro HSM Amapola by Antonio Tomaso, en Flickr Saludos! El sigma también tiene un bokeh precioso con aperturas grandes. Es el macro con el que me inicié con la reflex y no lo venderé nunca, sigo usándolo siempre que puedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Lo único que no me gusta de este Sigma es el VR que prácticamente no hace nada , pero cuando lo uso para macros desactivo autofoco y vr y listo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 2 horas, antocorb dijo: Lo único que no me gusta de este Sigma es el VR que prácticamente no hace nada , pero cuando lo uso para macros desactivo autofoco y vr y listo! Un saludo Pues en el mío el autofoco y el VR van muy bien sobre todo con las mariposas y libélulas en movimiento, sobre todo cuando falta la luz y la velocidad de obturación es baja y el pulso no da para más!. Pero con el trípode en cosas estáticas es mejor en manual todo! Adjunto algunas fotos con el Sigma 105 macro OS. Colías crocea F. helicina by Jose Cobo, en Flickr Polyommatus celina by Jose Cobo, en Flickr Aricia cramera prado by Jose Cobo, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 (editado) hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Pues en el mío el autofoco y el VR van muy bien sobre todo con las mariposas y libélulas en movimiento, sobre todo cuando falta la luz y la velocidad de obturación es baja y el pulso no da para más!. Pero con el trípode en cosas estáticas es mejor en manual todo! Adjunto algunas fotos con el Sigma 105 macro OS. Colías crocea F. helicina by Jose Cobo, en Flickr Polyommatus celina by Jose Cobo, en Flickr Aricia cramera prado by Jose Cobo, en Flickr Si me refería a que es lento y con la cantidad de ruiditos que hace nunca sé si se ha activado o no; solo lo uso para fotos normales tiradas a pulso... La segunda foto es una pasada, ya está en favoritos . Yo también lo tuve con la D7100 y me encantaban los resultados... Un saludo Editado 19 de Febrero de 2020 por antocorb 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 (editado) Con el PANAGOR 90mm F2.8 PMC AUTO MACRO y la D7100 _D712667 by Antonio Tomaso, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2020 por antocorb 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 1 hora, antocorb dijo: Con el PANAGOR 90mm F2.8 PMC AUTO MACRO y la D7100 _D712667 by Antonio Tomaso, en Flickr Esta lente Panagor me es desconocida, no la había oído antes. Buen resultado, nitidez y profundidad de campo. Hay tantas lentes desconocidas que es todo un mundo para perderse! Yo ahora estoy intentando sacarle todo el partido que pueda a las que tengo antes de embarcarme en comprar más, aunque no paro de mirar de cuando en cuando por esos mercados de lentes raras, raras, jeje! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Os comparto aquí dos fotos de una orquidea casera. La primera con el pentacon 80mm de proyector mas tubos de extensión y la segunda con el Nikkor ais 50mm 1.8 mas tubos de extensión. Orquidea casera by Jose Cobo, en Flickr Orquídea casera 2 by Jose Cobo, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 13/2/2020 a las 21:30, Aprendiendo dijo: Una de este año pasado con colores vivos. Pentacon 29mm 2.8 Ahí va. Luz y color by Jose Cobo, en Flickr Que maravillas de fotos conseguis con estos objetivos!!!Me encanta el desenfoque y la flor que está en foco, tiene una nitidez bestial!!!...como me gustaria manejar estos objetivos asi...aunque la verdad yo siempre disparao a pulso y no consigo algo asi ni de lejos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 PERFUMES by Yolanda S. Saavedra, en Flickr A ver que os parece ésta...con el Pentacon 50+ tubo de extension de 12 mm, de esta misma tarde en casa...cuando el diablo no tiene que hacer..... Cada vez me gustan mas las fotografias muy pictóricas....me cuesta adaptarme a estos objetivos...pero me tienen enamorada los desenfoque que hacen!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Pues te ha quedado de 10. Me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 46 minutos, xana65 dijo: PERFUMES by Yolanda S. Saavedra, en Flickr A ver que os parece ésta...con el Pentacon 50+ tubo de extension de 12 mm, de esta misma tarde en casa...cuando el diablo no tiene que hacer..... Cada vez me gustan mas las fotografias muy pictóricas....me cuesta adaptarme a estos objetivos...pero me tienen enamorada los desenfoque que hacen!!! Pues a mi me parece estupenda y más! Estas lentes son para hacer esto que tu has hecho; Arte, pintar y usar la imaginación. No es para hacer fotos convencionales, sino algo diferente, los límites suele ser nuestra imaginación. Gracias por compartirla. En casa se pueden hacer muchas fotos de este estilo manejando la luz desde diferentes ángulos. Un saludo y sigue compartiendo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 13 horas, xana65 dijo: PERFUMES by Yolanda S. Saavedra, en Flickr A ver que os parece ésta...con el Pentacon 50+ tubo de extension de 12 mm, de esta misma tarde en casa...cuando el diablo no tiene que hacer..... Cada vez me gustan mas las fotografias muy pictóricas....me cuesta adaptarme a estos objetivos...pero me tienen enamorada los desenfoque que hacen!!! Mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 (editado) Aqui me quiero despedir de un amigo de fotografia y amigo de muchos pensamientos y filosofia de vida en comun.... Estoy con tu mente agil, tus sentimientos de amigo y con tu conciencia avanzada, amigo Orlik.... te veo un poco mas adelante, reservame porfa un asiento espiritual ! Y vamos a seguir hablando de fotografia, me faltas (y a mucha gente mas) en la aventura de nuestra vida en este planeta que llamamos mundo !! _DSC0376 by Rainer - Lensreporter, en Flickr Editado 21 de Febrero de 2020 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Una sorpresa lo de Orlik, DEP. Sólo lo he "conocido" en el foro y le hice alguna compara, pero no deja de ser algo que a uno le afecta. Muy bien elegido el tema para rendirle homenaje, Rai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas