Antonio palmeras Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 foto de esta mañana con el tamron 90 mm macro . Ophrys tenthredinifera by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Abril del 2021 Compartir Publicado 27 de Abril del 2021 En esta foto no hay un desenfoque muy exagerado, pero me gusta el patrón que hace el arbusto de fondo. DSC_0025 by Salva Leon, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 35.0 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 (editado) Un par de fotillos para este miércoles. Una con el Nikkor ais 50mm 1.8 invertido. Comienzos by Jose Cobo, en Flickr Una con el Pentacon 29mm 2.8 con tubo de extensión. El taladro by Jose Cobo, en Flickr Editado 28 de Abril del 2021 por Aprendiendo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 hace 27 minutos, Aprendiendo dijo: Un par de fotillos para este miércoles. Una con el Nikkor ais 50mm 1.8 invertido. Comienzos by Jose Cobo, en Flickr Una con el Pentacon 29mm 2.8 con tubo de extensión. El taladro by Jose Cobo, en Flickr Bonitas fotos y en particular la de la oruga me parece dificilísima de lograr con esa pdc tan justa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cotz Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Saludos a todos! Soy nuevo por el foro, os cuento que entre al mundo digital hace poco y estoy encantado, con hambre de conocimiento!! Empece a ver el mundo por el visor en los 80´s con la FM2 de mi padre y revelando en el laboratorio casero, toda una gozada. La cosa es que lo fui dejando en el olvido hasta que una preciosa D300 cayo en mis manos =) Aqui dejo una foto que creo que va con el tema, espero que os guste. Nikon D300 + Sigma apo DG 70-300 macro 195 mm 1/4000s F-4.8 ISO 1600 Sin tripode :) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 hace 4 horas, Cotz dijo: Saludos a todos! Soy nuevo por el foro, os cuento que entre al mundo digital hace poco y estoy encantado, con hambre de conocimiento!! Empece a ver el mundo por el visor en los 80´s con la FM2 de mi padre y revelando en el laboratorio casero, toda una gozada. La cosa es que lo fui dejando en el olvido hasta que una preciosa D300 cayo en mis manos =) Aqui dejo una foto que creo que va con el tema, espero que os guste. Nikon D300 + Sigma apo DG 70-300 macro 195 mm 1/4000s F-4.8 ISO 1600 Sin tripode :) Bienvenido a este rinconcito del foro, aquí encontrarás a muchos compañeros y amigos con imágenes realmente bellas y de extrema dificultad. La imagen que nos presentas es muy bonita me gusta mucho buen desenfoque y el primer plano muy nítido. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 hace 6 horas, Cotz dijo: Saludos a todos! Soy nuevo por el foro, os cuento que entre al mundo digital hace poco y estoy encantado, con hambre de conocimiento!! Empece a ver el mundo por el visor en los 80´s con la FM2 de mi padre y revelando en el laboratorio casero, toda una gozada. La cosa es que lo fui dejando en el olvido hasta que una preciosa D300 cayo en mis manos =) Aqui dejo una foto que creo que va con el tema, espero que os guste. Nikon D300 + Sigma apo DG 70-300 macro 195 mm 1/4000s F-4.8 ISO 1600 Sin tripode :) pues bienvenido al foro bonita foto para este hilo creo va bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 dejo dos fotos de ayer a una flor Allium nigrum Allium nigrum by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Allium nigrum Allium nigrum by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 En 29/4/2021 a las 17:43, Antonio palmeras dijo: dejo dos fotos de ayer a una flor Allium nigrum Allium nigrum by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Allium nigrum Allium nigrum by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Hola Antonio. Veo dos fotos estupendas con una calidad increíble. Al abrirlas en Flickr en grande es donde se nota bien, calidad, foco y bokeh sobre todo en la flor abierta de la primera foto! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) Hola a todos. Aquí os comparto un par de flores del majuelo, tengo uno junto al camino por donde suelo escaparme a pasear, es lo bueno de vivir en el filo del pueblo! jeje. Fotos con el Nikkor 50mm 1.8. La segunda con la lente invertida. Buen fin de semana a todos. Flor de majuelo by JoséCT, en Flickr flor de majuelo 2 by JoséCT, en Flickr Editado 30 de Abril del 2021 por Aprendiendo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 3 horas, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto un par de flores del majuelo, tengo uno junto al camino por donde suelo escaparme a pasear, es lo bueno de vivir en el filo del pueblo! jeje. Fotos con el Nikkor 50mm 1.8. La segunda con la lente invertida. Buen fin de semana a todos. Flor de majuelo by JoséCT, en Flickr flor de majuelo 2 by JoséCT, en Flickr que complicado fotografiar estas flores con lo chicas que son ........... me quedo con la primera sobre todo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Foto con el Sigma 17-50 2.8, no da un desenfoque muy bestia pero creo que no esta mal. DSC_0120 by Salva Leon, en Flickr Nikon D3200 ƒ/2.8 46.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 (editado) otras fotos del paseo de hoy por la tarde, después de una mañana de lluvia. DSC_0019_01 by Salva Leon, en Flickr Nikon D3200 ƒ/2.2 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0025_02 by Salva Leon, en Flickr Nikon D3200 ƒ/2.8 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Mayo del 2021 por salvad3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2021 (editado) Venga chicos que no se nos pare el hilo de los locos por el bokeh! Ahora hay flores por todos lados. Unas campanillas con el Nikkor 50mm 1.4 el punto rojo de arriba es una amapola. Convolvulus althaeoides by Jose Cobo, en Flickr Aquí una amapola con un durmiente dentro. Con el pentacon 50mm 1.8 El bello durmiente by Jose Cobo, en Flickr añadimos otra amapola Saludos. Editado 4 de Mayo del 2021 por Aprendiendo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 En 4/5/2021 a las 18:41, Aprendiendo dijo: Venga chicos que no se nos pare el hilo de los locos por el bokeh! Ahora hay flores por todos lados. Unas campanillas con el Nikkor 50mm 1.4 el punto rojo de arriba es una amapola. Convolvulus althaeoides by Jose Cobo, en Flickr Aquí una amapola con un durmiente dentro. Con el pentacon 50mm 1.8 El bello durmiente by Jose Cobo, en Flickr añadimos otra amapola Saludos. bonitos desenfoques consigues . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 un poco de jardín . rosa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr rosa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 10 minutos, Antonio palmeras dijo: un poco de jardín . rosa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr rosa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos Buenas las dos fotos. En la primera un bokeh más marcado por los flares y en la segunda un bello perfil o línea del filo del pétalo resaltando sobre el desenfoque rojo! Buen detalle! Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Paseo de desestrés después de currar, ahora siempre me acompaña mi pequeñina máquina de afotar.. además de mi perrilla "Lana" que es mi ayudante. DSC_0314 by Salva Leon, en Flickr Nikon D3200 ƒ/3.2 50.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 (editado) Aqui unas tomas muy espontáneas de el día de ayer en la tarde. Saludos Tomada con el CarlZeiss Jena _ Sonnar 135/4 LMC_8228._kopie by Photo Martinez, auf Flickr tomada con el Helios 77 - 4 50mm F2 LMC_8209 Kopie by Photo Martinez, auf Flickr tomada con el Helios 77 - 4 50mm F2 LMC_8208_40 by Photo Martinez, auf Flickr Editado 7 de Mayo del 2021 por lorete 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 En 30/4/2021 a las 18:31, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto un par de flores del majuelo, tengo uno junto al camino por donde suelo escaparme a pasear, es lo bueno de vivir en el filo del pueblo! jeje. Fotos con el Nikkor 50mm 1.8. La segunda con la lente invertida. Buen fin de semana a todos. Flor de majuelo by JoséCT, en Flickr flor de majuelo 2 by JoséCT, en Flickr Espectacular la segunda Jose, me parece precioso ese desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 En 5/5/2021 a las 19:16, Antonio palmeras dijo: un poco de jardín . rosa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr rosa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos Lo siento Antonio, no me deja dar mas likes...pero la segunda foto,me encanta!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 Hola, buenas noches a todos. Quería haceros una consulta..no se si es el sitio adecuado...si no es así, que los moderadores eliminen el mensaje. Acabo de adquirir una D750 para complementar a mi D500. El caso es que hace tiempo, cuando empecé a interesarme por las fotos realizadas con estos viejos objetivos manuales...en algún lado (no se si fue en este foro o en otro de objetivos antiguos...ahora no lo encuentro!!!) leí algo así como que con las cámaras fullframe , al tener el espejo mas grande, chocaba con el adaptador de montura habitual que se les pone...y ni se conseguía la foto y además era un riesgo para la cámara. Se que muchos tenéis fullframe por vuestra firma por eso se me ocurrió preguntar aquí....nunca más volví a leer nada parecido en otro sitio, por eso dudo de que lo hubiese interpretado bien. Podéis decirme si puedo utilizar mis viejos objetivos en la cámara nueva con el adaptador de montura M42 habitual? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 Paseo de esta tarde DSC_0317 by Salva Leon, en Flickr Nikon D3200 ƒ/2.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 11 horas, xana65 dijo: Hola, buenas noches a todos. Quería haceros una consulta..no se si es el sitio adecuado...si no es así, que los moderadores eliminen el mensaje. Acabo de adquirir una D750 para complementar a mi D500. El caso es que hace tiempo, cuando empecé a interesarme por las fotos realizadas con estos viejos objetivos manuales...en algún lado (no se si fue en este foro o en otro de objetivos antiguos...ahora no lo encuentro!!!) leí algo así como que con las cámaras fullframe , al tener el espejo mas grande, chocaba con el adaptador de montura habitual que se les pone...y ni se conseguía la foto y además era un riesgo para la cámara. Se que muchos tenéis fullframe por vuestra firma por eso se me ocurrió preguntar aquí....nunca más volví a leer nada parecido en otro sitio, por eso dudo de que lo hubiese interpretado bien. Podéis decirme si puedo utilizar mis viejos objetivos en la cámara nueva con el adaptador de montura M42 habitual? Gracias. No debe de haber ningún problema con las lentes que has usado en la D500. Las lentes que pueden causar problemas o daño son aquellas que tienen algún saliente o sobrepasan el nivel del adaptador M42. Suelen ser lentes con enbocaduras raras y salientes largos que tocarían o impedirían la subida y bajada del espejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: No debe de haber ningún problema con las lentes que has usado en la D500. Las lentes que pueden causar problemas o daño son aquellas que tienen algún saliente o sobrepasan el nivel del adaptador M42. Suelen ser lentes con enbocaduras raras y salientes largos que tocarían o impedirían la subida y bajada del espejo. Un saludo. Pues muchísimas gracias por tu respuesta,me quedo más tranquila. Un saludo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas