salvad3200 Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Vamos a mover un poco esto no?? Saludos!! DSC_0982 by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 ƒ/2.0 50.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Hoy disfruté del Trioplan y del entorno. Realmente es un objetivo con un resultado expectacular a pesar de mis manos novatas y mi vista escasa para encontrar el foco. 515E1170-54C3-4C0B-A086-C21C8899FA25_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr EFD4C040-5CFC-4629-B686-7A3C6161CB29_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Espectaculares, Bendia. Qué Trioplan tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 hace 1 hora, riomolin dijo: Espectaculares, Bendia. Qué Trioplan tienes? El 100-2,8 color plata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Buen cacharro, je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Junio de 2021 Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 En 20/6/2021 a las 20:34, Bendía dijo: Hoy disfruté del Trioplan y del entorno. Realmente es un objetivo con un resultado expectacular a pesar de mis manos novatas y mi vista escasa para encontrar el foco. 515E1170-54C3-4C0B-A086-C21C8899FA25_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr EFD4C040-5CFC-4629-B686-7A3C6161CB29_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Estupendas fotos, muy buen bokeh! Gracias por compartirlas. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 DSC_1112_01 by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 ƒ/4.0 50.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 @Bendía son expectaculares, cuida mucho esa mala mano tuya y la máquina de las burbujitas. ...y de paso, ¿que significa que tu Pentacon es de fabricación casera? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 hace 17 horas, ManoloRS dijo: @Bendía son expectaculares, cuida mucho esa mala mano tuya y la máquina de las burbujitas. ...y de paso, ¿que significa que tu Pentacon es de fabricación casera? Saludos En la página 471 de este hilo me pasaron un vídeo de como hacerte el pentacon 80mm uno mismo. Y así me le fabriqué. Es una lente de proyector adaptada para usar en Nikon (no tiene anillo de diafragma ya que es 2,8f fijo) La mano cada vez va a peor,jijiji y la vista..bufff. Voy a seguir el consejo que me dio Riomolin y usar el focus peaking de la D850 y acertar mejor con el foco. Un saludo y a disfrutar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 Hola a todos. Para no desconectar mucho aquí os comparto estas pequeñas crocos y otra de hormigas. En la primera foto no recuerdo si usé el Pentacon 50mm 1.8 o si usé el Nikkor ais 50mm 1.8 los llevaba ese mismo día. Para la segunda foto el Nikkor ais 50mm 1.8 invertido. Un saludo. DSC_1051-2 by JoséCT, en Flickr _DSC3427-3 by JoséCT, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: . Para no desconectar mucho aquí os comparto estas pequeñas crocos y otra de hormigas. Desde luego el encuadre de los crocos es de lujo y las hormigas no desmerecen, pero la "magia" de la primera sobresale por encima de las trabajadoras hormigas. Viendo vuestras tomas uno va cogiendo ideas...seguir, seguir! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 En 28/6/2021 a las 20:22, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Para no desconectar mucho aquí os comparto estas pequeñas crocos y otra de hormigas. En la primera foto no recuerdo si usé el Pentacon 50mm 1.8 o si usé el Nikkor ais 50mm 1.8 los llevaba ese mismo día. Para la segunda foto el Nikkor ais 50mm 1.8 invertido. Un saludo. DSC_1051-2 by JoséCT, en Flickr _DSC3427-3 by JoséCT, en Flickr Impresionantes las dos...pero en este caso, me quedo con la primera....esos desenfoques y esos circulitos...me encantan!! (y de paso..me muero de envidia ya que yo unca conseguí esos circulitos con mi pentacon, y eso que me encanta el cacharro!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 hace 1 hora, xana65 dijo: Impresionantes las dos...pero en este caso, me quedo con la primera....esos desenfoques y esos circulitos...me encantan!! (y de paso..me muero de envidia ya que yo unca conseguí esos circulitos con mi pentacon, y eso que me encanta el cacharro!!! Hola Xana. Con tu pentacon también se consiguen esos circulitos! Se consiguen o salen cuando hay contraluz y en el fondo luces y sombras. También cuando el fondo está mojado por escarcha, helada, lluvia, etc. Haz la prueba usando un spray con agua mojando alguna planta detrás de la flor a fotografial y verás el resultado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Poder juntar afición con naturaleza y conseguir sentirse a gusto con la captura...(no tiene precio) Espero la disfruteis. Nos seguimos viendo. Persiguiendo el olor de la luz by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 hace 1 hora, Bendía dijo: Poder juntar afición con naturaleza y conseguir sentirse a gusto con la captura...(no tiene precio) Espero la disfruteis. Nos seguimos viendo. Persiguiendo el olor de la luz by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Bonita escena primaveral, aunque sea de Verano. Por esta zona árida y seca estas escenas se dan a finales del invierno y primera primavera. Estas son las buenas sensaciones y disfrutes de la fotografía, ese momento del encuentro, el click y ver la foto reflejada. Gracias por compartir. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 En 2/7/2021 a las 0:33, Aprendiendo dijo: Hola Xana. Con tu pentacon también se consiguen esos circulitos! Se consiguen o salen cuando hay contraluz y en el fondo luces y sombras. También cuando el fondo está mojado por escarcha, helada, lluvia, etc. Haz la prueba usando un spray con agua mojando alguna planta detrás de la flor a fotografial y verás el resultado. Saludos. Buena idea lo del spray....muchas gracias Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Julio de 2021 Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 El bokeh no siempre es suave. Puede ser arisco, salvaje, roto, suave y melódico como la música, todo depende del instrumento, la partitura y el músico. Que tengáis un buen verano. Saludos. DSC_3116-7 by JoséCT, en Flickr DSC_3115 by JoséCT, en Flickr DSC_3086-2 by JoséCT, en Flickr Orchis olbiensis by JoséCT, en Flickr Orchis olbiensis by JoséCT, en Flickr 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 6 de Julio de 2021 Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Puede ser arisco, salvaje, roto, suave y melódico como la música, todo depende del instrumento, la partitura y el músico. Bonita pieza musical nos muestras. Hermosas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 El recuerdo estar sacando la foto y ver todo ese bokeh moverse, aparecer, cambiar de ubicación y esa sensación de mareo en la vista que no tiene "explicación". Solo es dejarse llevar por el momento y disfrutar, disfrutar... Sueños marino. by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 (editado) Despues de un largo viaje (andando 15 dias en los Pirineus de refugio a refugio) he anclado mi barco por aqui otra vez.... ....y alucinando un poco con los ultimos resultados de mis colegas/amigos aqui.... "Another World" (during an inspiring journey) - Nikon D 750 + Carl Zeiss Biotar V 75 (85) f1.5 _DSC8486 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8527 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8572 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8495 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8467 by Rainer Knappe, en Flickr Have a nice summertime with Joe and his band.... Editado 28 de Julio de 2021 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 Hola lens, me alegro que estés por aquí, se te echa de menos. Las fotos insuperables, como siempre. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 hace 3 horas, lensreporter dijo: _DSC8467 by Rainer Knappe, en Flickr Esa piña es un lujo entre el color! Guapa serie.!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 (editado) Hola mis amigos del Bokeh decente, aun no hemos terminado! La vida es corta, pero mas larga si escapamos de vez en cuando de las rutinas.... Mi mujer me dijo despues del fotoviaje, corazon, estas como nuevo, 10 años mas joven, jajajaja! "Behind the trees, behind the leaves, behind the hideaways" - Nikon D 750 + CZ Biotar V 75 f1.5 _DSC8521 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8464 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8517 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8509 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8503 by Rainer Knappe, en Flickr Acompañando las fotografias me ha ocurrido esta melodia: Editado 20 de Julio de 2021 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trini55 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 15/6/2021 a las 21:49, xana65 dijo: Sigo con mi Pentacon 50 , esta vez con la D750 SIN TITULO by Yolanda S. Saavedra, en Flickr Una fotografía espectacular, con unos colores increíbles. Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 En una mañana en que el sol nos acompañó "cazamos" estos reflejos en el rio sombrío mientras las flores se daban un baño de luz. (Trioplan 100-V) Rivereña by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas