xana65 Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 En 20/7/2021 a las 16:34, Trini55 dijo: Una fotografía espectacular, con unos colores increíbles. Me encanta!!! Gracias Trini 55. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 (editado) La caminata (senderismo) ha sido largo y esto se refleja aqui: "Materia viva en su minima expresión" - Nikon D 750 + Biotar V 75 f1.5 (vale, bien - si quitamos los milliones de atomos, neutrones, neutrinos y electrodos y la materia oscura que nos rodean permanente) _DSC8471 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8512 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8490 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8536 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8514 by Rainer Knappe, en Flickr Os deseo dias sin sobresaltos, con tranquilidad y con ganas de vivir! Editado 15 de Agosto de 2021 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 1 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 Micro cosmos lunar Sin título by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 (editado) lensreporter:: danke für den Video.......Jou Cocker der Beste.....für immer Grüsse aus Steyr Editado 14 de Agosto de 2021 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 (editado) de hace un par de horas, esta flor la veo todos los días cuando voy a la ciudad, hoy me tome el tiempo y me di esa satisfacion de hacerle una toma......y quiero compartirla con uds. mis saludos LMC_8587_6719_20x30 by Photo Martinez, auf Flickr Pentacon 135mm f2,8 Nikon D810 iso64 1/40s f2,8 Editado 14 de Agosto de 2021 por lorete 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 hace 46 minutos, lorete dijo: y quiero compartirla con uds. mis saludos Pues muchas gracias!! Un hermoso colorido con una nitidez de 10 y como no, un bokeh artístico. Lo tiene todo para disfrutar de ella. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Contento de que te guste, estoy pensando en un recorte, para atraer mas la atención hacia la flor..... pero no me atrevo pues perdería un poco su entorno... vamos a ver que se decide saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 hace 12 minutos, lorete dijo: Contento de que te guste, estoy pensando en un recorte, para atraer mas la atención hacia la flor..... pero no me atrevo pues perdería un poco su entorno... vamos a ver que se decide saludos Si es cierto que puede tener un recorte interesante. Si tuviese que ponerle alguna pega a la toma es lo centrada que esta la flor.(otra no veo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 hace 1 hora, lorete dijo: de hace un par de horas, esta flor la veo todos los días cuando voy a la ciudad, hoy me tome el tiempo y me di esa satisfacion de hacerle una toma......y quiero compartirla con uds. mis saludos LMC_8587_6719_20x30 by Photo Martinez, auf Flickr Pentacon 135mm f2,8 Nikon D810 iso64 1/40s f2,8 Estupenda foto en bokeh y en colores también. Un recorte resaltaría más la flor, pero perdería la belleza del bokeh que tiene precisamente en el tercio superior de la foto, que es una pasada. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Hola a todos. Aquí os comparto un odonato que pude fotografiar el otro día con el pentacon 50mm 1.8 Saludos a todos y buen verano calentito!! Aeshna grandis - macho by Jose Cobo, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Aprendiendo, gracias por tu comentario..exactamente es lo que no quiero perder el primer tercio de arriba.... bueno decidido se queda como fue tomada:=):=)::=) referente a tu foto, son muy difíciles de pillarlo en la posición correcta.... una vez probe y me dije nunca mas..... felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 (editado) En 1/8/2021 a las 23:34, Bendía dijo: Micro cosmos lunar Sin título by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Palabras mayores, una verdadera creación artistica, muy acertada en tecnica y atmosfera.... Editado 15 de Agosto de 2021 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 (editado) Crear fotografia artistica no es tan dificil como refleja su resultado final, no! Se trata de una pizca de imaginacion y factor importante, el equipo adecuado! "Easy but pleasy" - Nikon D 750 + Carl Zeiss Biotar V 75 (85) f1.5 _DSC8500 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8463 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8465 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8494 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8556 by Rainer Knappe, en Flickr CUANDO NUESTRO EQUIPO CONTENIA AUN CALIDAD DE MUSICA CON MELODIAS, EMOCIONES, GUITARRAS, BATERIAS, PERCUSIÓN, TECLADOS Y OTRAS COSAS BONITAS: Editado 22 de Agosto de 2021 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 hace 4 horas, lensreporter dijo: Crear fotografia artistica no es tan dificil como refleja su resultado final, no! Se trata de una pizca de imaginacion y factor importante, el equipo adecuado! "Easy but pleasy" - Nikon D 750 + Carl Zeiss Biotar V 75 (85) f1.5 _DSC8500 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8463 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8465 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8494 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC8556 by Rainer Knappe, en Flickr Os deseo dias agradables de verano (a pesar del insoportable y agotador calor) y muchas nuevas inspiraciones positivas y creativas - aunque eso no es siempre tan sencillo con toda la mierda que nos rodea en forma de adversidades y problemas diarios, trabajos stupidos y un monton de descerebrados. CUANDO NUESTRO EQUIPO CONTENIA AUN CALIDAD DE MUSICA CON MELODIAS, EMOCIONES, GUITARRAS, BATERIAS, PERCUSIÓN, TECLADOS Y OTRAS COSAS BONITAS: Cinco obras de arte las que nos compartes! Me gustan las cinco Lens! Gracias por comartirlas, un cordial saludo. José 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Para que la cosa no decaiga Con el trioplan 100 La luz me acompaña by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Sé donde encontraros, espero no molestar. En un pequeño bosque, donde la humedad y la penumbra envuelve el silencio me escapo del gentío veraniego que tenemos. Esa hora vale por todo un día. Ya solo me faltaría ponerle música,jejeje. En lo profundo del bosque by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 4 horas, Bendía dijo: Sé donde encontraros, espero no molestar. En un pequeño bosque, donde la humedad y la penumbra envuelve el silencio me escapo del gentío veraniego que tenemos. Esa hora vale por todo un día. Ya solo me faltaría ponerle música,jejeje. En lo profundo del bosque by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Son dos fotos preciosas, relajantes y para admirar ambas. Desde luego que este Trioplan no defrauda, sube de estas una canasta llena todos los días, buenísimas las dos! Esos sitios "secretos - relajantes" hay que cuidarlos. Precisamente hace unas semanas tuve un encunetro también con un tronco de setas en un parque. Ahora las busco y comparto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En un parque de Inglaterra, mismo sitio y lugar donde fotografié estas setas hace tres años. Este año visité el sitio y allí estaban, no pude resistirme! Pentacon 50mm 1.8 Pleurotus cornucopiae by Jose Cobo, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 51 minutos, Aprendiendo dijo: En un parque de Inglaterra, mismo sitio y lugar donde fotografié estas setas hace tres años. Este año visité el sitio y allí estaban, no pude resistirme! Pentacon 50mm 1.8 Pleurotus cornucopiae by Jose Cobo, en Flickr Preciosas texturas y bokeh muy sugerente. Un placer para la vista. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 https://flic.kr/p/2mhcFER 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 (editado) En 16/8/2021 a las 13:43, Bendía dijo: Sé donde encontraros, espero no molestar. En un pequeño bosque, donde la humedad y la penumbra envuelve el silencio me escapo del gentío veraniego que tenemos. Esa hora vale por todo un día. Ya solo me faltaría ponerle música,jejeje. En lo profundo del bosque by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Fantastico ambiente, imagenes "supernaturales"... y el tema musica ambiente mientras se presentan las imagenes.... Es lo que hoy en dia musica llaman "chill-out o psifi-ambient" - pues me tomo el derecho acompañar tus imagenes con el sonido adecuado... - Un saludo de corazon al grupo o mejor dicho "grupito" del Boheh artistico.... Editado 17 de Agosto de 2021 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 hace 5 horas, lensreporter dijo: Un saludo de corazon al grupo o mejor dicho "grupito" del Boheh artistico.... Gracias por la música y la "crítica". Nos seguimos viendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 (editado) wow! mil€ de primer premio en un concurso fotografico en Letonia, ahora me lo han comunicado! "Refotografiado" con una viejisima camara (Lumix con un zoom optico a 10 - optica Leica! ) Gota de agua abandonada.... (camara Pentax K 5 + Vivitar 100mm f2.8 - año 2005 por ahi cerca del pueblo Rocafort parque natural de la sierra de Obac y Montserrrat) P1360119 by Rainer Knappe, en Flickr Editado 18 de Agosto de 2021 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 2 horas, lensreporter dijo: wow! mil€ de primer premio en un concurso fotografico en Letonia, ahora me lo han comunicado! Que bueno!! Enhorabuena, ya tienes para gastos! Vaya sorpresa te llevarías!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 hace 9 horas, lensreporter dijo: wow! mil€ de primer premio en un concurso fotografico en Letonia, ahora me lo han comunicado! "Refotografiado" con una viejisima camara (Lumix con un zoom optico a 10 - optica Leica! ) Gota de agua abandonada.... (camara Pentax K 5 + Vivitar 100mm f2.8 - año 2005 por ahi cerca del pueblo Rocafort parque natural de la sierra de Obac y Montserrrat) P1360119 by Rainer Knappe, en Flickr Enhorabuena chico! Un dinerito para gastos de "carrete"! Gracias por compartirla. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas