Ud5x1000 Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero (editado) _CVC9381 by Claudio Regadera, en Flickr D300, f/1.4, nikkor 35mm 1:1.4 AI-s, 1/2000, iso 0 (Eso pone en flickr. Lo cierto es que forcé el iso). Recorte. _CVC9356 by Claudio Regadera, en Flickr D300, f/1.4, nikkor 35mm 1:1.4 AI-s, 1/500, iso 0. Recorte. Un saludo. Editado 23 de Febrero por Ud5x1000 Datos añadidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero En 23/2/2023 a las 22:04, Ud5x1000 dijo: _CVC9381 by Claudio Regadera, en Flickr D300, f/1.4, nikkor 35mm 1:1.4 AI-s, 1/2000, iso 0 (Eso pone en flickr. Lo cierto es que forcé el iso). Recorte. _CVC9356 by Claudio Regadera, en Flickr D300, f/1.4, nikkor 35mm 1:1.4 AI-s, 1/500, iso 0. Recorte. Un saludo. Me encantan las dos, pero la segunda es una pasada en calidad y naturalidad, la primera es más mágica lo cual también me encanta! Buena lente ese 35! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero En 28/2/2023 a las 8:43, Aprendiendo dijo: Me encantan las dos, pero la segunda es una pasada en calidad y naturalidad, la primera es más mágica lo cual también me encanta! Buena lente ese 35! Un saludo. Me alegra que lo veas así, Jose. Recuerdo haber leído a alguien que esta lente es muy temperamental y en verdad que lo es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo Hola chicos del bokeh "paralizado" pero bokeh para unos pocos loscos! jeje! El otro día iba de viaje y me paré a propósito para ver si las Orchis estaban saliendo en un lugar que hay junto a Granada capital! Precisamente llevaba en el maletero dos lentes que le compré al compañero Joaquín. Recientemente el Nikkor 70-210 y hace unos años un Pentacón 80mm (lente proyector), así que las probé ambas antes de seguir viaje para Algeciras. Cada lente tiene su toque y sus caprichos para que te den el resultado aproximado que uno busca o desea según el momento y la luz. Esta con el 70-210 tirando del zoom que tiene pero no a tope. Barlia robertiana by Jose Cobo, en Flickr Y esta otra con el pentacon Av. 80. Barlia robertiana by JoséCT, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo No quiero que me saqueis del gremio friki bokeh, asi que vamos con una de la cual no recuerdo ni objetivo ni apertura...( es de octubre) No recuerdo ni donde fue hecha...vaya vejez se me presenta, jejeje.943ECB52-4073-4AFC-A3D4-C9DD8D515285_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo En 13/3/2023 a las 20:19, Aprendiendo dijo: Una joya ese objetivo....espléndida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo En 27/1/2023 a las 21:31, Ud5x1000 dijo: _DSC9450 by Claudio Regadera, en Flickr Nikkor 50mm f/1.2 más lente de aproximación, f/2, 1/2000, iso 640. ¡Saludos! El aislamiento focal y su nitidez acompañada de esa suavidad en el desenfoque dan un aspecto onírico. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90-ALF Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Sigo este hilo desde que me registré en el foro, me encanta todo lo que publicáis, así que espero no estropear demasiado el hilo, JEJE D600 y TAMRON 90 2.8 macro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo En 14/3/2023 a las 0:54, Bendía dijo: No quiero que me saqueis del gremio friki bokeh, asi que vamos con una de la cual no recuerdo ni objetivo ni apertura...( es de octubre) No recuerdo ni donde fue hecha...vaya vejez se me presenta, jejeje.943ECB52-4073-4AFC-A3D4-C9DD8D515285_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Estupenda escena Bendia! El "caos" lumínico y de formas son escenas estupendas para el bokeh extremo, o al menos a mi me atraen mucho. Sigue compartiendo que al menos en este hilo hay libertad en todos los aspectos. Si es verdad que tiene sus temporadas bajas y otras muy bajas, pero sigue adelante! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo En 14/3/2023 a las 12:44, D90-ALF dijo: Sigo este hilo desde que me registré en el foro, me encanta todo lo que publicáis, así que espero no estropear demasiado el hilo, JEJE D600 y TAMRON 90 2.8 macro Hola Alf, Bienvenido y Gracias por compartir. Un bokeh suave genial y agradable típico de los macro 90 y 105. Y la foto está estupenda! Un saludo y sigue compartiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo En 13/3/2023 a las 20:19, Aprendiendo dijo: Hola chicos del bokeh "paralizado" pero bokeh para unos pocos loscos! jeje! El otro día iba de viaje y me paré a propósito para ver si las Orchis estaban saliendo en un lugar que hay junto a Granada capital! Precisamente llevaba en el maletero dos lentes que le compré al compañero Joaquín. Recientemente el Nikkor 70-210 y hace unos años un Pentacón 80mm (lente proyector), así que las probé ambas antes de seguir viaje para Algeciras. Cada lente tiene su toque y sus caprichos para que te den el resultado aproximado que uno busca o desea según el momento y la luz. Esta con el 70-210 tirando del zoom que tiene pero no a tope. Barlia robertiana by Jose Cobo, en Flickr Y esta otra con el pentacon Av. 80. Barlia robertiana by JoséCT, en Flickr ¡Ay, las orquídeas...! Solamente encuentro una que se llama, creo, orchis mascula y no es nada fotogénica a mi parecer; no sé si es que por aquí no las hay o no sé dar con ellas. Estupendas fotos las dos, aunque personalmente me gusta más la primera. Por cierto, supongo que ese zoom 70-210 f/4 será el AF, ¿no? En 14/3/2023 a las 0:54, Bendía dijo: No quiero que me saqueis del gremio friki bokeh, asi que vamos con una de la cual no recuerdo ni objetivo ni apertura...( es de octubre) No recuerdo ni donde fue hecha...vaya vejez se me presenta, jejeje.943ECB52-4073-4AFC-A3D4-C9DD8D515285_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Una toma espectacular. Aunque muy pequeño el "personaje" principal (la seta), no pierde protagonismo en ese ambiente tan especial. En 14/3/2023 a las 1:06, Bendía dijo: El aislamiento focal y su nitidez acompañada de esa suavidad en el desenfoque dan un aspecto onírico. Preciosa toma. ¡Gracias, Bendía! En 14/3/2023 a las 12:44, D90-ALF dijo: Sigo este hilo desde que me registré en el foro, me encanta todo lo que publicáis, así que espero no estropear demasiado el hilo, JEJE D600 y TAMRON 90 2.8 macro ¡Bienvenido! Todo aporte es de agradecer. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo Ahora están por aquí empezando las orquídeas. Aquí una con el Helios 44-7 Saludos. Ophrys collina by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas