Aprendiendo Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Bokeh primaveral! Es lo que ahora hay por todos lados y hay que aprovechar. Pentacon 50mm 1.8 Es primavera by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril En 18/4/2024 a las 17:24, Aprendiendo dijo: Bokeh primaveral! Es lo que ahora hay por todos lados y hay que aprovechar. Pentacon 50mm 1.8 Es primavera by Jose Cobo, en Flickr Rojo, verde, azul y amarillo (y blanco). No se puede pedir más. Muy atractiva. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril (editado) Seguimos en primavera. Pentacon 50mm 1.8 Amapolas by JoséCT, en Flickr Primavera by JoséCT, en Flickr Editado 20 de Abril por Aprendiendo añadir foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril En 20/4/2024 a las 15:09, Aprendiendo dijo: Seguimos en primavera. Pentacon 50mm 1.8 Amapolas by JoséCT, en Flickr Primavera by JoséCT, en Flickr Preciosas las dos, el pentacon es mucho pentacon y con la Nikon D7200 que la tengo recientemente saca unos colores espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Un pequeño reportaje sobre las peonías. Los desenfoques no son demasiado acusados, pero espero que entretengan: _DSC1192 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, micro nikkor 55mm 1:2.8 (AI-s) con MTZ11, f/2.8, 1/500, iso 100. _DSC1218 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s) con MTZ11, f/1.8, 1/1000, iso 100. _DSC1256 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s) con MTZ11, f/1.8, 1/1250, iso 100. _DSC1271 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s) con MTZ11, f/1.8, 1/3200, iso 100. ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril En 21/4/2024 a las 17:29, Ud5x1000 dijo: Un pequeño reportaje sobre las peonías. Los desenfoques no son demasiado acusados, pero espero que entretengan: _DSC1192 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, micro nikkor 55mm 1:2.8 (AI-s) con MTZ11, f/2.8, 1/500, iso 100. _DSC1218 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s) con MTZ11, f/1.8, 1/1000, iso 100. _DSC1256 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s) con MTZ11, f/1.8, 1/1250, iso 100. _DSC1271 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s) con MTZ11, f/1.8, 1/3200, iso 100. ¡Saludos! Son unas fotos geniales! Calidad buenísima, foco, tonos y naturalidad! El bokeh no es extremo pero es bonito y suave, en especial en la tercera! Enhorabuena por las fotos. Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril Dos grandes. Es el mismo ejemplar y en el mismo sito pero desde distíntos ángulos. Con el helios Despatarrao 1 by JoséCT, en Flickr Despatarrao 2 by JoséCT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril En 23/4/2024 a las 13:54, Aprendiendo dijo: Son unas fotos geniales! Calidad buenísima, foco, tonos y naturalidad! El bokeh no es extremo pero es bonito y suave, en especial en la tercera! Enhorabuena por las fotos. Gracias por compartirlas. Un saludo. Gracias a ti, José. En 23/4/2024 a las 13:56, Aprendiendo dijo: Dos grandes. Es el mismo ejemplar y en el mismo sito pero desde distíntos ángulos. Con el helios Despatarrao 1 by JoséCT, en Flickr Despatarrao 2 by JoséCT, en Flickr Espectacular el segundo acercamiento. Lástima que no hubieran resaltado más las "burbujas" de la parte trasera del ala. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril En 24/4/2024 a las 13:35, Ud5x1000 dijo: Gracias a ti, José. Espectacular el segundo acercamiento. Lástima que no hubieran resaltado más las "burbujas" de la parte trasera del ala. ¡Saludos! Hola Claudio. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te gusten. Si que hubiera sido más llamativa con las "burbujas" en la parte trasera en ambas fotos. Pero ya era entrada la mañana y no había rocío. Tengo tres Helios, los tres 58mm. Este es el menos "burbujero" pero el más cremoso. Lo uso más ultimamente por la razón de que tiene enfoque al infinito y también tiene 16 palas, lo cual me permite cerrar mucho, ganar foco y no perder bokeh. Peeero es menos propenso al bokeh extremo. En esta escena del mosquito, hubiera sido genial poder rociarlo con algún pulverizador de agua y en el contraluz hubiera quedado genial. En fin, tendré que madrugar más para pillar las gotitas de rocío a contraluz y salir con más tiempo cuando salgo a mis paseos con la cámara. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril (editado) Como te comentaba Claudio, en el bokeh, el agua y contraluz ayudan mucho. Esta foto es una muestra de ello, aunque es un pentacon 29 y estos pentacon sacan burbujas de cualquier sitio. Un saludo a todos. Esta foto es vieja y no recuerdo si la subí aquí hace tiempo. Ranunculus occidentalis by Jose Cobo, en Flickr Esta otra con el Helios, pero en un contraluz a la flor del majuelo, donde las hojas traseras del árbol rompían la luz que llegaba a través de las flores y escena de la foto. No tiene agua pero el bokeh se potencia. Majuelo by Jose Cobo, en Flickr Y en este caso un el pentacon 29mm pero sin agua. El pentacon convierte todo desdello de luz en flares redondos si está a plena apertura. Por eso me gustan todas estas lentes antiguas, cada una es una sorpresa cada vez que las saco en situaciones "especiales" . Lo importante para mí es disfrutar del momento viendo cómo reacciona la luz por estos cristales. Un saludo para todos y a usar cualquier cristal que le tengamos puesto a la cámara. Flores by Jose Cobo, en Flickr Editado 24 de Abril por Aprendiendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril En 24/4/2024 a las 19:55, Aprendiendo dijo: Como te comentaba Claudio, en el bokeh, el agua y contraluz ayudan mucho. Esta foto es una muestra de ello, aunque es un pentacon 29 y estos pentacon sacan burbujas de cualquier sitio. Un saludo a todos. Esta foto es vieja y no recuerdo si la subí aquí hace tiempo. Ranunculus occidentalis by Jose Cobo, en Flickr Esta otra con el Helios, pero en un contraluz a la flor del majuelo, donde las hojas traseras del árbol rompían la luz que llegaba a través de las flores y escena de la foto. No tiene agua pero el bokeh se potencia. Majuelo by Jose Cobo, en Flickr Y en este caso un el pentacon 29mm pero sin agua. El pentacon convierte todo desdello de luz en flares redondos si está a plena apertura. Por eso me gustan todas estas lentes antiguas, cada una es una sorpresa cada vez que las saco en situaciones "especiales" . Lo importante para mí es disfrutar del momento viendo cómo reacciona la luz por estos cristales. Un saludo para todos y a usar cualquier cristal que le tengamos puesto a la cámara. Flores by Jose Cobo, en Flickr Pues muy atractivas las tres tomas. La verdad que me estás incitando. Hasta ahora he aguantado sin probar estos objetivos, pero parece que al final voy a tener que caer. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Preciosas todas las imágenes, yo estoy tentando por el Nikon 55 2.8 Ais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril En 24/4/2024 a las 22:28, Eduardo81 dijo: Preciosas todas las imágenes, yo estoy tentando por el Nikon 55 2.8 Ais. Saludos Malo no es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril _DSC2068 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s), f/2.8, 1/200, iso 100. _DSC2029 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s), f/2.8, 1/800, iso 100. _DSC1880 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, no recuerdo con qué objetivo (con un 12mm no; culpa del adaptador), 1/2500, iso 100. ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo En 28/4/2024 a las 11:13, Ud5x1000 dijo: _DSC2068 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s), f/2.8, 1/200, iso 100. _DSC2029 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s), f/2.8, 1/800, iso 100. _DSC1880 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, no recuerdo con qué objetivo (con un 12mm no; culpa del adaptador), 1/2500, iso 100. ¡Saludos! Hola Claudio. Tres fotos estupendas. Las dos primeras en verdad que las veo perfectas en luz, foco, color, compo y total naturalidad. Buena lente. Enhorabuena. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo La viejas lentes Nikkor a plena apertura dan unos estupendos bokehs! Esta con el nikkor ais 50mm 1.8 Nido de pieris Nido Pieris rapae 2 by Jose Cobo, en Flickr Misma lente + tubos de extensión. Centro de una orquídea Orquídea casera 2 by Jose Cobo, en Flickr Contraluz de calendulas al anochecer. misma lente. Caléndulas junto al camino by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Esto es un a lindeza José. La primera (y cosas similares que veo en tu flickrmm entusiasman (... ya quisiera yo). Una gozada que agradezco Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Intentando captar la flor y un capullo emergente; se colo como "borrón" lo que es el cáliz de otro capullo (creo) pero como no se cóm o elim inarlo correctamente ahí se queda. Con la nueva OM y el 60 mm. me voy haciendo con ellos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo (editado) En 1/5/2024 a las 12:49, Aprendiendo dijo: La viejas lentes Nikkor a plena apertura dan unos estupendos bokehs! Esta con el nikkor ais 50mm 1.8 Nido de pieris Nido Pieris rapae 2 by Jose Cobo, en Flickr Misma lente + tubos de extensión. Centro de una orquídea Orquídea casera 2 by Jose Cobo, en Flickr Contraluz de calendulas al anochecer. misma lente. Caléndulas junto al camino by Jose Cobo, en Flickr Diversidad y colorido. Buen acercamiento en la segunda. En 3/5/2024 a las 16:22, Detura dijo: Intentando captar la flor y un capullo emergente; se colo como "borrón" lo que es el cáliz de otro capullo (creo) pero como no se cóm o elim inarlo correctamente ahí se queda. Con la nueva OM y el 60 mm. me voy haciendo con ellos Siento ser yo el que tenga que decirlo, pero creo que es la misma de la hoja anterior; parece repetida. ¡Saludos! Editado 3 de Mayo por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo En 3/5/2024 a las 17:24, Ud5x1000 dijo: Diversidad y colorido. Buen acercamiento en la segunda. Siento ser yo el que tenga que decirlo, pero creo que es la misma de la hoja anterior; parece repetida. ¡Saludos! El que lo siente soy yo Que me hago viejo y me repito Holassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo En 3/5/2024 a las 22:33, Detura dijo: El que lo siente soy yo Que me hago viejo y me repito Holassss 😊 (Por lo menos ya somos dos). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo En 28/4/2024 a las 11:13, Ud5x1000 dijo: _DSC2068 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s), f/2.8, 1/200, iso 100. _DSC2029 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, nikkor 105mm 1:1.8 (AI-s), f/2.8, 1/800, iso 100. _DSC1880 by Claudio Regadera, en Flickr Z 50, no recuerdo con qué objetivo (con un 12mm no; culpa del adaptador), 1/2500, iso 100. ¡Saludos! Que preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo En 3/5/2024 a las 16:22, Detura dijo: Intentando captar la flor y un capullo emergente; se colo como "borrón" lo que es el cáliz de otro capullo (creo) pero como no se cóm o elim inarlo correctamente ahí se queda. Con la nueva OM y el 60 mm. me voy haciendo con ellos Muy bonita y fina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo En 3/5/2024 a las 23:10, Eduardo81 dijo: Que preciosidad. Saludos ¡Gracias, Eduardo! Me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Unas princesas Con el Pentacon 50mm 1.8 Buen fin de semana a todos. Un saludo. _DSC8269 by JoséCT, en Flickr _DSC8236-2 by JoséCT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas