jose martin Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Jod..r bost, ¡como siento lo del sitio ese al que ibas a tuf fotos!, todos los veranos la misma cancion con los incendios, yo creo que habría que analizar los motivos que llevan a "esas personas" a quemar el monte, y por supuesto detenerlos y que paguen por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Después de la lluvia de ayer............................... Después de la lluvia por flacasa, en Flickr No paro, no paroooooo ........................ pedazo de foto!!!, me encanta la atmosfera que has conseguito tan sutil, esos tonos, y ese brillo, me parece de 10. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matramatra Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 pedazo de foto!!!, me encanta la atmosfera que has conseguito tan sutil, esos tonos, y ese brillo, me parece de 10. +1+1+1+100 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 +1+1+1+100 Muy buena Gracias a ambos por comentar y que os guste... Aqui va otra que he hecho durante estas vacaciones ( que por cierto se me han acabado ya.... ) no es espectacular ni con "flares" casi ni con "donuts" y ni con "bok-eh extremo" pero personalmente me agrada y la comparto con vosotros y con la intención de ir animando a la gente a que, entre, comente, cuelgue y comparta Al trabajo desde el amanecer. por flacasa, en Flickr Como de costumbre............... !!!!! al ataqueerrrrrr ¡¡¡¡¡ Salu2 . 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy bonita !! Esta y la anterior.....; vacaciones bien aprovechadas ! Cada vez mejores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias a ambos por comentar y que os guste... Aqui va otra que he hecho durante estas vacaciones ( que por cierto se me han acabado ya.... ) no es espectacular ni con "flares" casi ni con "donuts" y ni con "bok-eh extremo" pero personalmente me agrada y la comparto con vosotros y con la intención de ir animando a la gente a que, entre, comente, cuelgue y comparta Al trabajo desde el amanecer. por flacasa, en Flickr Como de costumbre............... !!!!! al ataqueerrrrrr ¡¡¡¡¡ Salu2 . Me parece "espectacular", por el momoento que has cogido con la abeja esa volando. Enhorabuena!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Ayer por la mañana hice algunas fotos que todavía no he terminado de procesar, pero subo una a ver que os parece. Hoy también he madrugado, no sé si salvaré alguna..., en fin, es más dificil de lo que parece al principio, obtener un resultado medianamente digno. Abelia 2189 por José Martín-Serrano, en Flickr. Un Saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena, José Martín, entre tú y Flacasa estáis subiendo el nivel hasta límites muy altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Otra más de la misma sesión que la anterior. Abelia 2211 por José Martín-Serrano, en Flickr Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lechessssss.....menudos donuts José, eso son roscones de reyes, jeje Me gustan ambas pero para escoger, la segunda, quizá por los tonos y compo, no se. Desde luego esta optica es "madrugadora" porque personalmente las que he hecho al alba o en crepúsculo son francamente atractivas. (Siguiendo los buenos consejos de nuestro Bost). Asi que ......, venga...venga....vengaaaaaaaaa, caña a los 500........... Procesa promto esas que has hecho y las vas colgando para comentarlas. ¿Ok? El otro dia hice otras con carácter "picto-bucólico" para dejar de un lado los "minimalismos" a los que me estoy aferrandome e intentando buscar nuevas perspectivas e ideas. Animo, salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me estáis poniendo los dientes muy largos con estos fotones. Qué ganas tengo de sacar mi Walimex 500 al campo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) ¿¿¿ todo el mundo de vacaciones-......?????? Lavandas al atardecer por flacasa, en Flickr DSC_3228 por flacasa, en Flickr Hagan juego Sres.... hagan juego......... Salu2 . Editado 9 de Agosto de 2014 por falasa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) ¿¿¿ todo el mundo de vacaciones-......?????? Lavandas al atardecer por flacasa, en Flickr DSC_3228 por flacasa, en Flickr Hagan juego Sres.... hagan juego......... Salu2 . Bueno Paco... te está cundiendo el verano, la primera es muy buena, pero la segunda me encanta!!!, ese "aire" que has conseguido con ese reflejo verde... José Editado 9 de Agosto de 2014 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Aaaa jugar.....!!! La primera luz 2242 por José Martín-Serrano, en Flickr Un Saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 !!!!!!!!! lecheessssss.................... FOTON. José.... FO-TON .................... ¡¡¡¡¡¡¡¡ "Mortal de necesidad" .................... anda que no.................. Sencillamente..................... "CHAPEAU ." tocado y hundido José, mira...... que si nos picamos ............................... esto va a ser la monda llironda.................. se van a vender catadióptricos como churros................ jeje..... Bromas a parte, me encanta, eso sí que es "Bokeh artístico extremo" ........ si señor. ................. Bravo José, tu tampoco pierdes el tiempo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Bonitos desenfoques,y sobre todo,diferentes a los vistos habitualmente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Fuaaa!! Que bonitas ! Si que nos vais a hacer sacar los catadioptricos a pasear !... Pero por aquí no hay tanta florecita y estampa bucólica,..... a ver que busco !? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 En el sitio más impredecible, hay cosas que se prestan para el 500, si vieras en el "desierto" en el que me muevo... Venga anímate!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Fuaaa!! Que bonitas ! Si que nos vais a hacer sacar los catadioptricos a pasear !... Pero por aquí no hay tanta florecita y estampa bucólica,..... a ver que busco !? Tu ponte a "ras de suelo" y verás el mundo que se te pone a los pies (nunca mejor dicho) , con el estrechísimo angulo de visión que tienen estos bichos (500mm) se te abre una galaxia desconocida.. Venga Jable, que tu también cuando te pones..... te pones, y encima vives en una isla que ni se sabe..... aunque solo sean lagartijas....jejeje. !!!!!!! Hagan juego Sres.hagan juegoooo....¡¡¡¡¡¡¡ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Con el permiso de todos Ustedes y por supuesto agradeciendo a 'Bost' su 'post' y por ello haberme hecho con el 'juguete de las vacaciones' (de casualidad di con este tema, buscando temas por 'bokeh' y 'flares', con el resultado de sacar de paseo el Samyang unos cuantos dias). Ahí van algunas tomas...... Y alguna otra para cerrar, que no sean florecillas o motivos similares.... La verdad, uno alucina viendo calidad/precio de algunos juguetes. Saludos y seguiremos dando vidilla al catadioptrico. Por cierto, D4 y f/5.6 .... Y lo que divierte el enfoque manual.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 BRA-VO,....... menudos fotones jpg68, esos donuts muuuy bien conseguidos y los tonos/colores tambien, la toma de la araña no tiene desperdicio, y la de la niña..... No comment Chapeau por esa D4 y el Samyang, menudo nivel estais metiendo, juerrrrrr Este post está calentandose a "saco paco"....., Adelante los 500...... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Vamos que nos vamos, que esta esto un poco parado..... Calentitas de esta mañana. La Trampa 2937 por José Martín-Serrano, en Flickr Pinchos 2 2948 por José Martín-Serrano, en Flickr La Flor 2953 por José Martín-Serrano, en Flickr Pinchos 2942 por José Martín-Serrano, en Flickr Un Saludo Editado 16 de Agosto de 2014 por jose martin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 José, me gustan y la 1ª y 3ª las que más , quizás algo "apagaíllas" de tonos, si me permites, será porque personalmente me agradan más las "subidillas" de color y buscando fondos algo más brillantes para apreciar más el bokeh de estos bichos. Tienes una en tu blog de flickr titulada "El escarabajo" que me encanta Vengaaaa, vengaa......... a sacar los fotones de este verano.... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 José, me gustan y la 1ª y 3ª las que más , quizás algo "apagaíllas" de tonos, si me permites, será porque personalmente me agradan más las "subidillas" de color y buscando fondos algo más brillantes para apreciar más el bokeh de estos bichos. Tienes una en tu blog de flickr titulada "El escarabajo" que me encanta Vengaaaa, vengaa......... a sacar los fotones de este verano.... . Muchas gracias Paco, la verdad es que ultimamente, tiendo a dejar las fotos un poco cortas de exposición, me gustan más así, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Otra más, y además más oscura, a ver que os parece. Soledad 2802 por José Martín-Serrano, en Flickr Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas